Capítulo 60

6.5K 827 17
                                    

Kakashi asintió viendo al equipo de respaldo, llevaban días viajando en tren, llegar al bosque les costó dos días más, más cuando había un portal que atravesar, sin el Uchiha no hubieran podido pasar, eso era obvio, era fácil perderse en la zona, entraron a la cueva siguiendo a Sasuke, le habían quitado sus esposas y la venda en sus ojos, caminaban lentamente por el oscuro lugar, veían a las serpientes moverse con velocidad por las paredes, la tierra tembló.

Una enorme serpiente llegó al lugar -Sasuke-sama, cuánto tiempo sin verlo- el Uchiha sonrió- Aoda, me da gusto verte- la serpiente agachó su cabeza -necesito que nos lleves a la cascada negra de las dimensiones, alguien cayó en ese lugar por error- Aoda se enderezó un poco, vio a la gente en el lugar- si caen no hay manera de regresar Sasuke-sama- Kakashi sonrió ligero -tenemos un seguro para regresar Aoda-san, no debe preocuparse- la serpiente apretó el ceño- no deberían estar aquí, Hakuja Sennin no debe enterarse, así que guarden silencio- asintieron, siguieron con cuidado a la serpiente, la cual se alejaba de la cueva, se adentraba al bosque nuevamente, entró a un agujero en la tierra que parecía estar cubierto, pero no era así, parecía más un portal, con velocidad se movió, al centro había una gran cueva donde el agua corría, pero esta era distinta, color negro, siguieron su camino río arriba hasta llegar a un pequeño lago- es aquí Sasuke-sama, la cascada del universo, tenga cuidado por favor- el Uchiha asintió, Kakashi y el azabache observaron la cascada, imágenes comenzaron a aparecer, eran demasiadas vidas, abrían sus ojos con sorpresa al ver sus otras versiones. Sasuke estiró su mano viendo a su anikii reír a su lado en una de ellas. Kakashi tomó su mano- ten cuidado- el Uchiha asintió.

El Hokage sacó una prenda de Naruto, el equipo hizo sellos de manos llenando de kanjis la prenda, un hilo de chakra salió disparado sobre una imagen, vieron con cuidado. Sasuke veía a su lado a un Naruto de apariencia extraña, no parecía él, aunque no estaba seguro, tenía quince años que lo había visto por última vez. Kakashi apretó su hombro, fueron rodeados por kanjis, tocó el agua en esa zona, fueron absorbidos al lugar, pasaron por un túnel a gran velocidad observando imágenes de otras vidas a su alrededor, una luz blanca se abrió al final, al llegar cayeron del cielo, giraron cayendo con habilidad en cuclillas.

…..

-Ma, ¡ya estoy aquí!- Kushina salió de la cocina- es tarde, vayamos, estoy tan emocionada- Naruto sonrió con diversión jalado por la pelirroja -¿cómo llegó este día tan rápido?, estoy tan orgullosa, los trillizos ya son jounin, el tiempo pasa muy rápido -Naruto suspiró con cansancio- me han sacado canas verdes, la adolescencia de los tres me va a volver loco- la Namikaze rio divertida- bueno, tres al mismo tiempo, nadie dijo que sería fácil- entraron al complejo Uchiha, los saludaban con respeto y cariño, caminaban tranquilamente.

-Mikoto-san hizo ramen, usó la receta que le diste ma- Kushina sonrió con emoción -me encanta ttebane, más aliados del delicioso ramen- Naruto reía con diversión, entraron en la mansión del ex líder. Mikoto y Fugaku se habían propuesto para hacerles una comida especial a los trillizos, entraron en la casa caminando con calma- Miko-chan, traje el postre- la azabache sonrió con diversión- oh por kami, que delicioso, pasen kushi-chan, los chicos están con sus abuelos, Naru-chan, guardé ración de extrapuerco para ti- Naruto sonrió con diversión -gracias Mikoto-san -caminó hacia su padre- en verdad, Fugaku era conocido como el ojo malvado, era bastante temido- Itaru veía a su abuelo con emoción -muéstranos ji-san- el ex líder Uchiha sonrió arrogante- no, ya estoy cansado mocoso- Minato sonrió con diversión -yo aún me siento joven- Naruto se abrazó al mayor con cariño -están jóvenes, los hicimos abuelos muy temprano, no diga eso Fugaku-san -el Uchiha negó con diversión.

Naruto afiló su mirada, se enderezó soltando a su padre que lo vio con duda, giró cabreado dándoles la espalda. La barrera de la aldea detectó un intruso, Minato como ex Hokage lo sintió de inmediato -la barrera fue violada como aquella vez- Naruto asintió- ¿sabes quién es?- el menor asintió- Sasuke y Kakashi, se acercan- Fugaku cruzó sus brazos -déjalos llegar, dudo bastante que puedan hacer mucho- Minato mandó una señal al tatuaje anbu- en un shunshin apareció su guardia -busca a Itachi, el intruso de la barrera está cerca, no es necesario que den alerta- el anbu asintió desapareciendo. Kushina y Mikoto se colocaron a su lado- ¿vendrá Kakashi?, está fuera de la casa- Naruto apretó el ceño, Minato suspiró -no es el Kakashi de nuestra dimensión Kushina- la señora Namikaze y Mikoto apretaron el ceño, vieron a un Kakashi distinto, mucho más alto y con un porte poderoso frente a ellos, el Sasuke a su espalda se veía muy parecido al de su mundo, sólo su mirada era fría y podía sacar escalofríos, había resentimiento en ella.

Naruto se colocó al frente de todos -¿Qué mierda hace Sasuke aquí, Kakashi?, recuerdo que se lo entregué al Raikage- escucharon con sorpresa al chico- maldito hijo de puta, me encerraron en un hueco por quince malditos años- Naruto sonrió con maldad -es lo menos que mereces, ¿recuerdas cuando te largaste de Konoha?, me atravesarse con tu chidori el pecho, me diste la espalda dejándome en un charco de sangre- escuchaban con atención y sorpresa -¿lo de aquella vez donde sai detuvo tu kusanaji?, sino más recuerdo intentaste asesinarme por segunda ocasión, merecías la cárcel, le cortaste el maldito brazo al Raikage y asesinaste a Itachi- abrieron sus ojos demasiado.

Sasuke apretó sus puños con coraje. Kakashi lo detuvo del hombro -tú sabes el porqué lo hizo, no vinimos a lastimarte Naruto- el rubio vio a Kakashi, ubicó la banda kage, sonrió con burla- veo que mi adorada abuela le dio el puesto al final- el pelíplata lo veía con seriedad -sólo era el enlace, Tsunade-sama planeaba entregarte el puesto cuando cumplieras los treinta años y fueras lo suficiente maduro, no la dejaste explicarte- Naruto apretó el ceño sin decir palabra alguna, no se veía mentira en su mirada, pero ya no era el mismo idiota incrédulo. Minato apretó su hombro -¿Qué hacen aquí?, esta Konoha no es su territorio, están entrando sin autorización -Kakashi realizó una reverencia viendo con respeto a Minato- lamento entrar de esta manera a su aldea, sólo quería confirmar que Naruto estuviera vivo-

Sasuke apretó el ceño, giró su mirada a Kakashi, el ojiazul apretó el ceño- estoy vivo, pero dudo bastante que sea su único objetivo, ¿cruzar dimensiones sólo para encontrarme?, suena extraño y sospechoso, si vino a llevarme, desde ahora le digo que pierde el tiempo- afiló su mirada -¿o acaso busca a los bijuus?- guardaron silencio, Kakashi lo veía con seriedad- tienes razón, no es mi único objetivo- Naruto apretó sus puños -pero no es a los bijus lo que busco- un shunshin de cuervos se hizo presente. Sasuke abrió sus ojos bastante, ver a sus padres de esta dimensión había sido una impresión fuerte, tragó pesado, un Itachi con capa kage apareció frente a todos con Shisui a su espalda- Itachi -dijo con la voz quebrada, sus onix se aguaron al verlo. El quinto Hokage se paró junto a su pareja con la mirada en blanco, Kakashi lo veía un poco en shock -¿Qué hacen en este mundo?, si vinieron por Naruto, no lo permitiré- guardaron silencio.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora