Capítulo 42

9.5K 957 47
                                    

Itachi cerró la puerta de la habitación a su espalda tranquilamente, se sentó en la cama observando al menor que lo veía algo nervioso -¿Estás molesto conmigo? -el Uchiha suspiró con cansancio, negó palmeando su pierna. Naruto caminó tímido sentándose sobre las piernas de su novio, los brazos del azabache lo rodearon en un abrazo, sintió como enterraba su rostro en su cuello, absorbía su aroma, su cuerpo se sentía en el cielo a su lado, se dejó hacer -tuve miedo cuando te llevaron bonito -el rubio levantó un puchero dejándose mimar por la mano del mayor quien acariciaba suavemente su espalda -sé que no estuvo bien lo que hice, pero estoy cansado de esta mierda Ita, ¿por qué ese anciano seguía jodiendo, si la guerra ya había terminado?, quería venganza, no sólo él, todos en Iwa querían venganza, querían la cabeza de Minato-san y su familia, querían herir para satisfacer su ego, si destruía sólo al anciano, otros más buscarían venganza y así continuarían uno tras otro, yo sólo quería que terminara-

Itachi besó su frente suavemente -entiendo porqué lo hiciste, no necesitas justificarte más, has dado demasiado de ti bonito -Naruto levantó sus gemas aguadas con miedo -¿En serio no crees que sea un monstruo? -el Uchiha negó -la hipocresía no es lo mío, somos shinobis, si necesitamos destruir, lo haremos, yo mismo he hecho cosas de las que no me siento orgulloso, pero al final es la supervivencia de uno o del enemigo, Minato-sama y otros más entendemos esta mierda, cualquier otro en tu lugar, con tu poder, también lo hubiera hecho -

Naruto recargó su frente en la de su hombre suavemente, cerró sus gemas disfrutando su cercanía, movió su rostro rozando su nariz con la de su novio delicadamente -gracias por no juzgarme, gracias por estar conmigo -Itachi sonrió con amor, susurró en sus labios suavemente -te amo tanto -sus mejillas se hicieron rojas de vergüenza al decirlo. Naruto abrió sus gemas de golpe, se aguaron con emoción al escucharlo -¿puedes -mordió sus labios con vergüenza -decirlo otra vez? -Itachi sonrió quedito -te amo demasiado -Naruto sonrió besando sus labios en un piquito suave -también te amo demasiado -ambos sonrieron para el otro, el rubio sintió cosquillas, se levantó con velocidad -estoy sucio ttebayo, tomaré una ducha -corrió hacia la tina seguido del mayor con una sonrisa dejándose hacer mientras se desnudaba para tomar un baño -yo te baño hermoso -rieron con diversión.

.....

Naruto sonreía con emoción viendo al sannin firmar autógrafos en su cafetería -no empujen bastardos, Jiraiya-sama aún está lastimado, si siguen, los saco de la cafetería y esto se termina -el sannin sonrió con diversión -no se pongan rudos o el renacuajo hará una escena, es de cuidado muchachos -rieron con diversión al ver el puchero del rubio -qué fastidio rubio, ¿cómo llegaste a esto? -Naruto sonrió divertido -próximamente se estrenará una película sobre el primer libro, debo sacar provecho a la publicidad de Jiraiya-sama, dinero es dinero vago -Shikamaru suspiró con fastidio, bostezó audiblemente -mueve tu ficha, estoy empezando a dormir -Naruto sonrió divertido moviendo sus piezas de shogi -¿Ya eres oficial con Ino? -el Nara sonrió -así es rubio, te agradezco el empujón -el menor sonrió divertido.

-¿Qué sucedió realmente con Sakura?, Ino estaba preocupada y no me creo mucho la historia del ataque de ansiedad -Naruto mordió su mejilla observando la jugada del Nara -¿es tu amiga?, no creí que fuera importante para ti -el azabache sonrió quedito -respondiendo con preguntas, buena jugada -Naruto movió su ficha, con el filo de la mirada observaba a su amigo -no, realmente no lo es, es mi compañera de generación, pero en verdad es pesada, en distintas ocasiones le dije a Ino que se alejara de ella, cambia radicalmente cuando está a su lado, se hace banal, la misma Sakura es ¿cómo decirlo?, es una persona negativa, despectiva y grosera con la gente, el ego lo tiene sobrado; a pesar de ello no me gusta quedarme con la duda, ya sabes -Shikamaru levantó su mirada viendo la seriedad del rubio. Naruto colocó una buena jugada, ambos sonrieron -supongo puedo contarte, atacó a Menma cuando se enteró de su compromiso con Sasuke, me trató como menos que nada por ser civil y por mi relación con Itachi -Shikamaru abrió sus onix ligeramente sorprendido, tal vez esperaba lo de Menma -perdió la cordura, gritaba y pataleaba, trataba de atacarnos, simplemente la dejé en ese estado un poco, un viaje al psiquiátrico la hará tocar su realidad y estoy seguro que su actitud cambiará cuando salga de ahí y haya aprendido su lección -levantó sus azules serios, el Nara negó con fastidio -maldita loca, ya sospechaba que terminaría así cuando se enterara de lo de Menma y Sasuke, qué fastidio -Naruto sonrió ligero -por fin el último, renacuajo -el rubio sonrió -tienes la culpa por crear a una generación de pervertidos Ero-sennin -el sannin rio escandaloso -iré a la oficina de Minato, date una vuelta el fin de semana por las termales para platicar un rato -el pequeño asintió con emoción, se levantó y lo abrazó con cariño, el gigante acarició su cabeza con agrado, salió del lugar.

-¿Veo que te llevas bien con Jiraiya-sama? -Naruto asintió -no es mi Ero-sennin, pero me acepta y me trata con cariño, es un nuevo Ero-sennin para mí -el Nara sonrió, mientras jugaban la puerta se abrió, Choji con Ino y el equipo Guy entraban a la librería, la rubia sonrió a su pareja y amigo -Shika, Naru-chan, iremos a la barbacoa, ¿quieren ir? -el rubio mordió sus labios algo cohibido, giró su mirada al Nara quien sonrió -vamos rubio, ocupas conocer gente, no sólo clientes -

Naruto sonrió quedito pensando, no tenían que ser todos sus amigos, asintió, dejó el mandil y encargó la librería a sus clones con henge. Ino lo abrazó con confianza -te presento, Choji nuestro compañero de equipo -el Akimichi sonrió -he escuchado mucho de ti por Ino y Shikamaru -Naruto sonrió -igualmente, mucho gusto -Ino apuntó -Tenten, Lee y Neji, el equipo Guy, son un equipo especialista en taijutsu -Naruto sonrió suavemente -es un placer conocerlos, he escuchado de ustedes por Ino, conocí a su sensei el otro día -Neji parpadeó al verlo, se sonrojó un poco, comenzaron a caminar, el Hyuga veía al pequeño con cuidado, al llegar a la barbacoa procuró sentarse a su lado sin entender el porqué lo había hecho.

Naruto parpadeó al verlo recordando al Hyuga en su mundo, era agradable -había escuchado un poco de ti, entiendo que eres el chico de la librería del que muchos hablan -Naruto sonrió ligero -¿buenos o malos comentarios? -Neji sonrió ligero, Tenten apretó el ceño al verlos conversar -buenos comentarios, hablan sobre el hermoso doncel de la librería, supongo cuenta como buen comentario -Naruto sonrió quedito -esos comentarios son de la bola de pervertidos fans de Jiraiya-sama, ¿no serás uno de ellos? -Neji sonrió ligero -no lo creo, pero conozco a algunos de estos chicos -el rubio sonrió, suspiró con fastidio -son una plaga, gracias a kami no eres de ese gremio, ya me veía corriendo fuera de aquí -Neji sonrió ligero. Tenten se sintió celosa al ver la sonrisa, era raro que lo hiciera su compañero -¿por qué una librería? -Naruto tomó de su bebida, levantó sus hombros restando importancia -me gusta leer, le tomé gusto, se presentó la oportunidad de crear un buen negocio justo junto a mi casa y no dudé en hacerlo, he conocido gente a través de la librería, he hecho amigos y familia a raíz de ello, soy huérfano, así que estoy fascinado -Neji sonrió al verlo sonreír, Menma llegó corriendo con velocidad -llegué ttebayo -cruzó la mesa haciendo espacio entre Naruto y Shikamaru moviendo su trasero, sonrió con diversión. Naruto rio quedito viendo moverse al vago Nara con dificultad -Naru-chan, que bueno que por fin vienes, estaba por amarrarte y traerte ttebayo -Naruto rio quedito.

-Shika e Ino me invitaron, ¿trajiste lo que Kushina-san me iba a dar? -Menma sonrió cómplice, sacó un pergamino -aquí está, dijo que a la siguiente vayas a casa, te enseñará a hacer el relleno para los dulces, papá dijo que fueras a cenar, no le agrada que te pierdas, dice que el trabajo te absorbe mucho ttebayo -Naruto sonrió con emoción -a él también, seguro quiere la revancha en el juego de "quién soy" -ambos rieron con diversión, eran observados con curiosidad por el enorme parecido entre ambos -qué extraño, parecen gemelos -dijo Neji con curiosidad, Menma negó.. -nada de eso, también nosotros nos sorprendimos bastante, Naru-chan se hizo prueba de ADN y resultó que era algo así como mi primo ttebayo -abrieron bastante los ojos -lo descubrimos hace poco -rascó su nuca con vergüenza Naruto.

Neji sonrió al verlo así, las preguntas y plática comenzaron, al salir Neji observó al rubio levantarse -creo que debo irme, es algo tarde -comenzaron a despedirse -te acompaño, tengo un encargo por el rumbo -Naruto asintió con duda. Neji con velocidad pagó, salió de la mesa y caminó a su lado, el grupo vio con sorpresa su acción -¿qué sucede con Neji? -Tenten preguntó con molestia -mi querida amiga Tenten, es obvio hasta para mí, supongo le gustó Naru-chan, es bastante hermoso y sus llamas de la juventud arden -Lee se levantó emocionado, Tenten lo vio con molestia.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora