Capítulo 11

8.9K 947 31
                                    

Naruto abrió las puertas de su nueva biblioteca a Konoha, mandó a sus clones a otras aldeas importantes, había conseguido nuevos ejemplares de algunos libros, libros de moda y un área de historietas, cambió el nombre del lugar, "Borrón y cuento nuevo del zorro" rio divertido, así era su vida en ese momento, volvía a iniciar dejando atrás toda esa mierda, había hecho promoción con sus clones días atrás, no había ido al área de los clanes, sólo al área civil, había traído mucha novela romántica para las chicas y donceles soñadores y fanáticos, anime de todo tipo, la fila de las adolescentes se formó, comenzaron a entrar, las risas y gritos ligeros por encontrar el libro que buscaban hacían sonreír al rubio. Una tras otra chica y doncel salían con sus ejemplares de novelas de moda, no era idiota, su Ero-sennin le había contado de algunas novelas con bastante popularidad entre las chicas.

Había derribado el muro que colindaba con su casa, convirtiendo la sala de televisión y el cuarto de invitados en sala de lectura, instaló varios sillones individuales, que podían reclinarse para que la lectura fuera más amena, tenía servicio de café, té y agua en esa zona, una pequeña cafetería para relajarse mientras leían, observaba con atención como su nuevo negocio era un éxito, usaba a algunos clones con henge como empleados con sellos para ocultar sus chakras, uno para cobrar, otro para atender la cafetería, otros para ayudar, entre los aldeanos podía recordar a algunos que ubicaba, sus azules veían con cuidado a todos.

-Vamos Sakura, ese libro nos dará las técnicas para conquistar a Sasuke-kun -la pelirrosa sonrió divertida -aunque así fuera, estás acabada y lo sabes -Ino volteó los ojos con diversión, acomodó su cabello con arrogancia -obviamente es mío, quién consiga la primera cita será la triunfadora y yo, casi obtengo una -Sakura apretó el ceño -¿dónde demonios está ese libro? -ambas buscaban con desesperación el libro. Naruto las veía con seriedad, avanzó hacia un estante, tomó el libro que buscaban.

Con calma caminó y se colocó junto a ambas, estiró su mano evitando con descaro a Sakura, Ino abrió sus enormes ojos, sonrió triunfadora -increíble, lo tengo, muchas gracias -Naruto asintió, se dio la vuelta escuchando la pelea por el libro. Al final la Yamanaka pagó -te agradezco tu ayuda -el rubio sonrió ligero -no hay de qué, espero vuelvas pronto, traerán nuevas novelas si te interesa -la rubia sonrió con emoción -sí regresaré, no te había visto por aquí ¿eres un doncel? ¿cómo te llamas? -Naruto sonrió, el genjutsu no funcionaría con ellas, se darían cuenta del chakra -sí, era comerciante de telas, pero el antiguo dueño me vendió el lugar, me llamo Naruto -

Sakura se acercó con molestia -por kami Ino, ¿qué haces hablando con este?, vámonos de aquí -Ino volteó los ojos con fastidio -estás enojada porque me ayudó a mí, deberías ser mejor perdedora, nos vemos Naruto, ésta frentona se puso pesada -el rubio asintió con una suave sonrisa, giró su mirada, vio con algo de molestia a la pelirrosa salir, negó con fastidio, era igual de basura que en su mundo.

…..

-Dime Teuchi-san, ese chico rubio, el doncel que estaba el otro día aquí, cuando vinimos Menma y yo, creo que lo llamó Naruto ¿no lo había visto antes? ttebane -el mayor sonrió ligero -viene seguido por aquí, es un conocedor del Ramen, le gusta bastante, antes era comerciante de telas, es huérfano, desde niño se ha esforzado bastante, hace unos días abrió una librería cerca de aquí, al parecer le ha funcionado bastante bien -la pelirroja asintió con duda, cuando lo vio sintió su corazón reaccionar, como si tuviera años sin verlo y fuera alguien importante, sonrió ligero, al parecer era buen chico, aún así... -¿no cree que se parece mucho a Minato y a Menma? -Teuchi analizó -bueno, les da un parecido, eso es extraño, pero supongo hay coincidencias en esta vida, dicen que cada uno tenemos un doble en el mundo -Kushina sonrió divertida -dices cosas raras Teuchi-san ttebane -ambos sonrieron, aunque la pelirroja seguía con dudas.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora