Capítulo 40

7.9K 903 14
                                    

El rubio los observó con cuidado, sonrió con burla y maldad -maldito Namikazeeeee, te destruiremos -el pequeño levantó dos dedos, una barrera de contención se formó alrededor de la aldea, nada ni nadie podía salir de ese lugar, vieron con terror que eran encerrados, dos enormes golem de piedra aparecieron, Naruto sonrió con sarcasmo -eso no detendrá su extinsión, se los aseguro -el pequeño adquirió una barrera de cuerpo, usó el poder de kokuo para adquirir fuerza, aumentó este con chakra de Kurama, sus cadenas bajaron, corrió a una velocidad increíble desapareciendo a segundos, apareció frente a uno de los golem destruyéndolo de un solo golpe, giró evitando el golpe del segundo, corrió sobre el brazo del gigante y nuevamente de un golpe lo destruyó, con sus cadenas se elevó en el aire, abrió su boca y comenzó a girar con velocidad lanzando chorros de lava a su alrededor que derretían las rocas con las que se cubrían los de Iwa destruyendo a todos a su alrededor, su cuerpo adquirió un chakra amarillo que rodeaba su cuerpo por completo, sus ojos se hicieron rojos en cruz revolviendo el chakra sennin,  levantó sus manos creando cinco clones, cada uno de ellos comenzó a formar un rasenshuriken con una naturaleza biju distinta, lava, viento, agua, fuego, neblina, los lanzó en medio de la ciudad creando enormes explosión que arrastraban edificios y a los shinobis a la implosión destruyendo sus cuerpos.

-Maldito hijo de puta, destruiré tu puta aldea cuando acabe contigo -Naruto rio con burla y sarcasmo -¿Quién le dijo anciano que saldría vivo de este lugar? -guardaron silencio, el viejo Tsuchikage que flotaba en el aire formó un triángulo con sus manos -Jinton -estelas de luz salían hacia el rubio, quien con sus cadenas se movía a una velocidad impresionante como si fuera un simio evitando sus ataques, el jinton destruía todo a su paso. Oonoki lo veía con odio poseído por el coraje -aaaaaahhh quédate quieto malditooooooooo -Naruto seguía esquivando provocando más caos, sus risas se escuchaban entre los gritos de la gente -¿Sabes que es lo peor anciano? -el viejo no dejaba de atacar -trajiste al maldito mensajero del Shinigami a tu aldea y ni siquiera soy el hijo del Hokage, tu estúpida gente se equivocó -rio a carcajadas provocando más el odio del anciano que comenzaba a terminar su chakra, pero no se rendía.

Naruto ordenó a sus clones atacar sin piedad y destruir la aldea, explosiones se escuchaban por doquier, así como gritos -esto que estás sintiendo, debió sentir mi clan cuando destruiste sin piedad el Remolino maldito estúpido -Oonoki abrió sus ojos bastante, vio las cadenas -aaaaaahhh desgraciadooooo -Naruto creó tres clones más que fueron a la bóveda kage a saquear su legado Uzumaki y lo que pudiera ser útil, sus cadenas destruían a los golem con velocidad, paró en seco al ver bajar a Oonoki respirando con desesperación, no podía más -¡Rochi, Han muévanse!-

Naruto lamió sus labios con diversión, ambos viejos  adquirieron cuatro colas, el rubio sonrió -kuramaaaaaa -ambos bijus abrieron sus ojos bastante, un zorro de chakra apareció gruñendo en un estruendoso grito que cimbró la aldea entera, abrió su hocico lanzando dos bijudamas a su alrededor. Oonoki veía con terror al chico, estaban perdidos, el zorro tomó a sus hermanos y los azotó sin piedad en el suelo, las manos del pequeño liberaron el sello que mantenía atrapados a ambos bijus, Son Goku y Kokuo comenzaron a salir de sus recipientes, los gritos de desesperación se dieron, las bijudamas de los tres bijus destruyeron por completo todo. Oonoki abrió sus ojos enormes sintiendo una bijudama destrozarlo por completo.

Naruto observó a sus clones llegar con lo que les pidió -es todo chicos, entren -los bijus aceptaron el llamado, entraron en el Uzumaki, el pequeño bajó sobre la única montaña en pie, se agachó tocando el suelo -maldito te mataré, te volaré la cabezaaaa -Deidara y kurotsuchi se pararon frente al de Konoha, Naruto giró su rostro al reconocer al chico -Deidara el bombardero y la nieta del ancianito, me siento honrado con su presencia -sonrió con maldad, sus manos generaron un terrible terremoto que tumbó cada edificio en pie, socavones se abrieron en la tierra mostrando que todo edificio subterráneo se había ido. Deidara creó serpientes y cienpiés de arcilla, Naruto sonrió, tenía una barrera de cuerpo, las explosiones no lo dañaban, sus cadenas salieron perforando a la chica que escupía cal. Deidara voló en el aire, pero el rubio abrió su boca dejando salir una gigantesca neblina ácida de su boca, derribó al bombardero, derritió a todo ser con vida y sin vida en el lugar, la barrera duraría lo que la neblina se mantuviera, alrededor de quince minutos asegurando que ni un gramo de vida se diera.

Naruto abrió una de sus gemas con un mangekyou, un portal se abrió en la isla Remolino, lo cruzó con calma, levantó una barrera de chakra en la isla Uzumaki, una barrera de protección y una de seguridad junto a los remolinos que rodeaban la isla para destruir con niebla ácida todo lo que intentara cruzar por cielo o agua el lugar, liberó a ambos bijus en él sobre la isla, los nueve que llegaron con él se quedaron en su interior siendo fieles al Uzumaki.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora