Naruto caminaba tratando de relajarse dentro del paraíso del monte Myoboku, analizaba la mierda que era su vida, levantó su vista viendo una cascada en color negro, era pequeña, apenas pocos metros de alto, la vio con duda, era distinta al resto, se agachó con curiosidad, levantó su mano y la bajó suavemente, estaba por tocarla cuando escuchó a kichi -Naruto, no toques eso -el pequeño vio al gigante a su espalda, giró sus azules al agua viendo imágenes -¿por qué? -el sapo suspiró con fastidio -es la cascada del universo, al tocarla puedes acabar en otra dimensión y perderte de este mundo -
Naruto levantó una ceja con sorpresa -se pueden observar otras vidas de tus otros yo, al inicio es divertido, después es un fastidio, algunos están más jodidos que uno mismo -el rubio sonrió divertido -¿puedo ver? -el sapo asintió -puedes ver, pero no tocar, pa me dijo que la cena estaba casi lista, no llegues tarde, habrá gusanos salteados -Naruto tenía una gota en la nuca, observó a Kichi brincar lejos del lugar, podía sentir los pequeños terremotos gracias a su ahora enorme tamaño.
Espero a que desapareciera de su vista, se giró observando la cascada, se acostó en el pasto viendo atentamente el agua oscura del lugar, imágenes comenzaron a aparecer, sus gemas se abrieron enormes observando una dimensión donde sus padres reían a su lado, jugaban a adivinar animales en imágenes en sus frentes, podía observar que era de noche, había chocolate caliente para él y un lugar abrigador, su corazón se llenó de envidia tras esa imagen, él siempre había deseado un momento así en su vida, giró buscando alguna vida donde hubiera un Naruto más desafortunado que él, no podía ser el más jodido, giró su mirada, vio a otro Naruto aprender el rasengan del cuarto Hokage y junto a ellos Ero-sennin, todos sus otros yo vivían con sus padres y su Ero-sennin, todos eran felices menos él, giró nuevamente desesperado por encontrar ese otro Naruto desafortunado, abrió bastante sus ojos, se acercó lentamente observando que uno de sus otros yo estaba siendo besado por un chico azabache que lo abrazaba con fuerza hacia su pecho, ambos sonreían con cariño entre besos, sus gemas no perdían detalle del amor que le ofrecían, el sentimiento de envidia creció en él nuevamente, él también quería ser amado, él también quería ser feliz, giró su rostro con duda observando de quién se trataba, tal vez si en ese mundo se amaban, en este mundo también podía suceder, así no estaría solo, sonrió quedito con un poco de ilusión, si lo buscaba y hacía el intento de enamorarlo, tal vez… la sonrisa se fue, sus gemas se hicieron enormes al ver de quién se trataba, quién lo besaba con tanto amor, se levantó con la mirada perdida, el sujeto había muerto en su mundo y por más que él hubiera intentado, era un hecho que ese hombre no era para él. Haber visto esas vidas lo había afectado bastante, se sentía aún más vacío y el más desdichado de todos, entró en su pequeña casita, la cual antes era de Jiraiya, se dejó caer en su futón, comenzó a dormir queriendo olvidar todo.
….
Naruto veía por una de las cascadas la guerra con atención, comía unas pequeñas vallas viendo el Edo tensei y a los zetsus destruir a la alianza ninja, no podía evitar sentir regocijo al ver esa situación, lo merecían, observaba a sus conocidos darlo todo en el campo de guerra, había escuchado el discurso de Gaara, al parecer su único amigo, por horas estuvo en el lugar observando a detalle la situación, giró su mirada observando algo que llamó su atención, una vez más podía ver al azabache, estaba siendo controlado bajo el Edo tensei, Nagato iba a su lado, se dirigían al frente de batalla, su mirada no perdía de vista al chico recordando ese beso lleno de amor, ¿sería posible?, recordó por un momento el cuervo en su interior. Kurama le había contado sobre el poder increíble de ese ojo en su cuerpo, había sido un increíble regalo de parte del Uchiha, levantó su mano acariciando su ojo derecho que lentamente se convertía en un mangekyou sharingan, si lo usaba con Konoha podía conseguir la lealtad y el amor de la aldea, pero sería forzarlo, ¿realmente quería eso?
-Naruto-chan -el rubio ocultó con velocidad el sharingan, parpadeó -¿qué sucede pa? -el sapo acarició su cabeza con cariño -katsuyo está aquí, al parecer las cosas se complicaron, solicitan tu apoyo -Naruto giró su mirada a la cascada, sus ojos se abrieron al ver al gedo mazo aparecer al frente de guerra con el sujeto de la máscara en la cima. Nagato comenzó a pelear contra Bee absorbiendo parte de su poder, los ataques de gravedad iniciaron contra el jinchuriki. Naruto vio a Itachi observar todo tras Tobi, apretó el ceño con una idea -entiendo pa, detendré esta guerra -el sapo sonrió orgulloso -ve y demuestra quien eres, el sabio del Monte Myoboku, Naruto Uzumaki -Naruto sonrió divertido abrazando al sapo.
…..
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...