Naruto veía a la nada, su clon cobraba a su lado, pensaba en el azabache, sólo se estaba metiendo en problemas, no quería aceptarlo, quería vivir en paz -Naruuuuutoooo -el rubio levantó su mirada, era Ino -¿Si? -la chica sonrió -soy Ino Yamanaka, el otro día compré un libro -el rubio fingió sorpresa -ya recuerdo, ¿cómo estás? -la chica sonrió -vengo de negocios, traigo un encargo, firma aquí -el pequeño firmó con duda, abrió sus ojos demasiado al ver entrar a seis chicos con enormes ramos de rosas rojas -kyaaaaaa que romántico -gritó la chica -tienes que decirme de quién se trata -los rumores en la biblioteca comenzaron, el pequeño tenía un rojo intenso en su rostro -¿quién? ¿cómo? ¿cuándo sucedió? ¿es guapo? -negó el pequeño -no sé… no sé de qué… me hablas -la chica tomó una tarjeta, se la dio en la mano al rubio. El pequeño bajó su rostro con duda, la abrió, comenzó a leer -"para el doncel más hermoso de Konoha. IU", su rostro adquirió un nuevo nivel de rojo -es... -lamió sus labios con vergüenza -anónimo -Ino robó la tarjeta, levantó un puchero -demonios, ¿por qué no ponen sus nombres?, papá recibió la orden, no quiso contarme, pero es súper romántico -el rubio sonrió quedito -tal vez nunca sepa quién es, suerte para la próxima -Ino rio con diversión -lo averiguaré, debo irme rubio, cómo dice mi amigo, problemático -salió corriendo la chica, los clones con henge de empleados recogieron los ramos, los llevaron a su casa con velocidad, podía escuchar los rumores, golpearía a Itachi por avergonzarlo.
…..
Naruto acomodaba los libros, las chicas entraban buscando al dueño y al posible admirador o pareja, el chisme había crecido en la aldea toda la mañana, nunca habían visto tantas flores en una entrega, estaban celosas y curiosas, salían sin ver nada, para disimular compraban batidos en la cafetería, lo único bueno del rumor había sido la venta. Ya era tarde, el sol comenzaba a ocultarse, debía apurarse, los clones con henge se movían con velocidad, el pequeño dejó el carrito en la bodega cerrando el lugar adecuadamente, estaba por cerrar la librería cuando sintió a alguien a su espalda quién levantó su mano y bajó la cortina del establecimiento, colocó su mano en su cintura y se acercó a su cuello con descaro olfateando la zona -hueles delicioso bonito -
Naruto sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, se dio la vuelta con un enorme puchero tratando de disimular, con sus manos empujó suavemente al mayor un poco -bastardo, no puedes hacer eso, debe ser ilegal que me acoses, ¿por qué hueles mi cuello? ¿eres un perro? -Itachi sonrió divertido -un perro no, tal vez un lobo sí y tú -lo revisó de arriba a abajo con descaro -mi pequeña presa -Naruto levantó su mano tapando su rostro indignado, cubrió los onix -regresame la ropa que me robaste con la mirada bastardo pervertido-
La carcajada del Uchiha hizo sonreír al menor, el azabache tomó su pequeña mano, la besó con cariño -te ves más hermoso hoy bonito ¿te gustaron las flores? -Naruto se puso en extremo rojo sintiendo lindo el beso en su mano, asintió en un pequeño transe, cuando reaccionó lo empujó sacando su mano -sal de aquí pervertido, tus fanáticas deben estar siguiéndote, no envíes flores, la gente se pone intensa -el Uchiha negó con diversión -me iré de aquí, pero… volveré pequeño, además, no puedes prohibirme regalar lo que yo quiera, es mi dinero -se acercó con velocidad besando su mejilla -te prometo que te conquistaré bonito -cerró su ojo sensual, desapareció en cuervos. El rostro de Naruto estaba en un rojo intenso, bajó su mirada con sentimientos encontrados de culpa y felicidad.
…..
-Itachi -el azabache levantó su rostro serio hacia su padre -estas últimas semanas has estado poco en casa, ¿sucede algo? -el heredero negó -simplemente tenía tiempo sin leer, me he puesto al corriente en mis estudios -Fugaku levantó una ceja con duda. Sasuke y Shisui lo vieron con curiosidad -¿no tendrá algo que ver con la nueva librería que abrieron?, dicen que el doncel que atiende es una belleza -Itachi apretó sus puños con molestia -no creo, voy a la biblioteca -Shisui sonrió con diversión -perfecto, porque iré a abordarlo -Sasuke volteó los ojos con fastidio -tch para ti todos son una belleza -Shisui rio con diversión, el heredero quería en verdad golpear a su primo, ese doncel era suyo, no dejaría que se le acerque. Mikoto carraspeó -¿Qué piensas de Menma-chan?, aquel día no dijiste palabra mientras estuvieron de visita -Itachi la vio con seriedad, apretó el ceño -¿el niño? -Sasuke vio con molestia a su madre -no empieces madre, el dobe es de mi edad, anikii no se fijaría en él -Mikoto lo vio reprendiéndolo con la mirada -Menma-chan ya no es un niño, no importa la edad Sasu, no seas grosero, ¿Itachi? ¿te hice una pregunta?, a mi me gustaría que intentaras una relación con él, es un doncel bello -Itachi tronó su cuello con molestia evidente, tenía que ser claro o su madre haría crecer las cosas -no lo creo madre, no me interesa por más hijo de Minato-sama que sea -guardaron silencio viendo con sorpresa al chico, era extraño que se expresara de esa forma.
Sasuke sonrió tranquilo al ver que su hermano no daba interés, sabía del interés de su amigo, pero no le agradaba para nada como veía a su anikii, bajó su mirada con algo de dolor al recordar su mirada -¿no crees que eres algo duro con él?, he hablado con Kushina, le interesa un compromiso político entre tú y su hijo, viene de un clan de renombre y la dote que ofrece Kushina es bastante interesante, además de incluir el legado Uzumaki para su descendencia y su sangre, la contribución económica beneficiaria bastante al clan -Itachi vio a su madre con seriedad -madre, no quiero ser grosero, pero en verdad no es de mi interés -abrieron sus ojos bastante -madre, padre, tengo misión, voy tarde, nos vemos en la noche -asintieron. Shisui salió tras de él con velocidad, Sasuke se retiró a su habitación.
-Fugaku ¿me ayudarás con esto? -el líder suspiró con cansancio -ese sueño entre Kushina y tu de unir las familias está complicado Mikoto, ya escuchaste a Itachi, es razonable, Menma es un niño para él, no debe llamar su atención, es bastante menor que él, tal vez sí esperas un poco, invita a su familia, que convivan, tal vez así logres algo -Mikoto infló su mejilla -Fugaku, tienes que ayudarme o entraré en crisis -el líder tenía una gota en su nuca, negó con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...