Capítulo 22

8.6K 975 78
                                    

-¿Dónde demonios te metiste Itachi? -el heredero respiró hondo con incomodidad. Fugaku apretó el hombro de su esposa -Mikoto, tu hijo es mayor de edad, no hagas una escena por esto, lo estás humillando -la matriarca mordió su dedo con ansiedad, su hijo se estaba involucrando mucho, cada día era más difícil -¿Puedes decirme si esta persona que mencionaste que es de tu interés, pertenece al clan? -Fugaku preguntó con seriedad, el heredero los vio con cuidado -no, es un aldeano -abrieron sus ojos bastante.

La puerta de la residencia sonó -déjate de estupideces Itachi, ya obtuviste lo que querías, ahora debes concentrarte en los intereses del clan, serás el líder y es en lo único que debes concentrarte -Mikoto caminó con velocidad a la entrada cambiando su rostro a una enorme sonrisa -Kushi-chan -Fugaku apretó el hombro de su hijo -¿Estás bien? -Itachi mordió su mejilla con molestia, negó lentamente -sólo trata de disimular, cuando esto termine hablaré con tu madre -el heredero asintió -aún así, hay reglas Itachi -el heredero cerró sus ojos con fastidio pensando cómo solucionar la situación -Minato, bienvenidos -Fugaku saludó al Hokage con una sonrisa, eran amigos desde pequeños.

Menma apareció con una sonrisa tímida viendo a Itachi -dobe, quita esa cara, me dan ganas de vomitar -el rubio apretó el ceño cabreado -teme bastardo, no te importa qué cara pongo ttebayo -ambos se pusieron a la defensiva. Sasuke susurro -deja de joder a mi anikii, no le importas, está enamorado de otro doncel ¿qué no entiendes? -el Namikaze abrió sus azules bastante con dolor, giró su mirada aguada a Itachi, apretó sus puños bastante, no podía perderlo, tenía que esforzarse y dar lo mejor de él -eso es mierda, mamá y Mikoto-san nos comprometerán y por fin tendrá que verme ¿entiendes?-

Sasuke apretó el ceño susurrando mientras los mayores hablaban -sólo eres un egoísta mimado ¿piensas hacer infeliz a mi anikii y a ti mismo? -Menma negó con velocidad -te juro que me esforzaré en hacerlo feliz, teme eres mi amigo, maldita sea ¿por qué no puedes apoyarme? -Sasuke lo tomó del brazo, jaló de él hacia el jardín -¿Qué no estás escuchando?, anikii quiere a alguien más-

Menma bajó su mirada apretando sus puños con dolor, levantó sus azules aguados apretando el ceño -no me rendiré ttebayo, sé que puedo lograr que me ame, ya lo verás teme -el azabache ablandó su mirada con dolor, levantó el brazo, lo atrajo hacia su pecho en un abrazo acariciando su brazo -¿por qué eres tan malditamente terco?, si no logras ese compromiso, debes rendirte dobe -el menor apretó sus manos en la playera del Uchiha controlando sus ganas de llorar, su amigo siempre lo calmaba, absorbió su aroma relajándose un poco, se dejó mimar -vayamos adentro ttebayo -Sasuke besó su frente con cariño, lo soltó suavemente, negó con fastidio -tch idiota -Menma sonrió ligero.

Ambos entraron a la sala platicando más tranquilos conviviendo ambas familias en armonía como siempre hacían  Itachi evidentemente estaba bastante serio -dime Itachi -el azabache levantó su mirada a su kage con atención -me enteré un poco, ese chico Naruto ¿veo que es bastante inteligente y agradable? -Mikoto apretó el ceño con molestia al escuchar el nombre del interés de su hijo. Fugaku apretó su mano suavemente para calmarla. El heredero sonrió ligero sin poder ocultar su emoción por el chico -es así Minato-sama -Kushina observó esa pequeña sonrisa en el heredero que no podía disimular a pesar de su rostro en blanco -creí que era hijo de Minato, hice una escena en la librería, lo lamento ttebane -

Todos abrieron sus ojos con sorpresa. Itachi sonrió quedito -no se preocupe Kushina-san, Naru entiende, debo aceptar que hay un increíble parecido entre ambos, pero es sólo una coincidencia -sonrieron con diversión los Namikaze y Shisui. Menma escuchaba a sus padres sin entender de quién hablaban, pero la confianza con la que hablaba Itachi del chico, lo cabreaba -¿es tu amigo? ttebayo -el heredero sonrió algo forzado -es mi… -el timbre sonó -la familia giro con duda.

Itachi se levantó, caminó hacia la entrada, abrió la puerta con curiosidad, sus onix se abrieron bastante -tal vez... -el menor en la puerta lamió sus labios con ansiedad, giró su rostro con un enorme puchero, estaba avergonzado, el zorro lo convenció de ir y marcar su territorio, defender su felicidad, rascó su brazo con ansiedad. Itachi levantó su mano acariciando el pequeño rostro de su novio, besó suavemente sus labios -gracias bonito, te ves aún más hermoso hoy -Naruto sonrió ligero, vestía unas mallas negras ajustadas a media pantorrilla, una playera naranja tipo oriental de manga corta, una cinta negra en la cintura marcando su lindo cuerpo y pronunciando sus caderas y piernas largas, una coleta alta lo acompañaba con pequeños cabellos que caían por su rostro y nuca. Itachi tomó su mano embelesado, caminó al interior de su hogar.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora