Naruto veía el cielo acostado en el sofá colgante en el jardín de su casa, observaba las nubes lentamente pasar, hacía frío, acomodó su bufanda cubriendo sus labios, acomodó su pequeño gorro, sus guantes cubrían sus manos y unas botas cerradas cubrían sus pies, analizaba las palabras del Hokage -"el mundo shinobi ya sabe de tu existencia Naruto, saben que eres parte de mi familia, debes tener cuidado y mantener la guardia alta, serás un blanco por ser civil” -Naruto apretó el ceño cabreado -no paran de joder cachorro, hasta que no destruyamos al resto de mundo, no tendremos paz -el Uzumaki sonrió con diversión -si fuera por ti, el mundo ardería Kurama -el zorro sonrió -¿Qué harás? -el rubio suspiró con fastidio -nada, supongo debemos esperar a que actúen -Kurama asintió -ten cuidado cachorro- Naruto sonrió sintiendo el desconectar de la conversación.
El atardecer brillaba con fuerza sobre el cielo, se levantó del columpio, caminó lentamente fuera de su casa, ya era hora, antes de salir sintió un cuerpo caer frente a él -te ves hermoso -el rubio sonrió, giró su mirada observando un ramo de flores, lo tomó con agrado, absorbió su aroma con emoción, las abrazó a su cuerpo -huelen delicioso Ita -el pequeño los colocó en un jarrón bajo la mirada ónix de su novio quien se colocó a su espalda colocando sus manos alrededor de su abdomen en una suave caricia. Naruto escuchó un susurro en su nuca que erizó su cuerpo -cásate conmigo -Naruto abrió sus ojos enormes, los brazos del mayor lo rodearon con cariño, los besos del Uchiha acariciaban suavemente su cuello -¿por qué? -Itachi sonrió -¿Necesito un por qué? -el rubio sonrió -será mejor que empieces a decir tus sentimientos o aquí mismo te rechazo-
El Uchiha sonrió con diversión en su cuello, lo besó suavemente -porque me encantas -besó subiendo por su piel -porque me fascina tu forma de ser -sus manos se colaron por su blusita en una suave caricia -porque me vuelves loco -sus manos subían y bajaban suavemente por el lugar en una caricia íntima -porque tu inteligencia y esa deslenguada boca que tienes, me tienen a tus pies -Naruto abrió sus labios gimiendo poquito -porque tu sonrisa y esa hermosa mirada, hace que mi corazón quiera salir de mi pecho -besó suavemente sus labios, lo giró de frente, lo besó con desesperación y locura robando el alma de su pequeño, lo arrinconó en la pared, continuó besándolo sin parar, sus lenguas jugaban con velocidad, podían sentir esa corriente eléctrica que a diario les generaba una descarga en sus cuerpos. Cuando el aire comenzó a faltar, ambos se daban suaves piquitos, la mirada azul y los onix se veían con amor y deseo. Itachi no tardó en susurrar en sus labios sin despegar su mirada -porque desde el primer momento en que te vi supe que eras para mí, te amo tanto mi bonito-
Naruto se sonrojó en extremo, sonrió suavemente -¿Cómo harás para poner el anillo sobre mi guante?, muero de frio amor -Itachi sonrió con emoción, levantó su pequeña mano, comenzó a sacar el guante besando suavemente su piel. Naruto sonrió divertido -¿estás poniendo caliente a mi mano? -el Uchiha metió su dedo anular en su boca chupando suavemente el lugar, el rubio tragó pesado al verlo sacar el dedo, sonrió al ver el anillo. Itachi cubrió su pequeña mano -listo, sigue caliente -sonrió con picardía.
Naruto soltó una carcajada, se colgó de su cuello, subió en él comenzando un nuevo y ardiente beso que Itachi no dudo en corresponder -Ita -el azabache no quería parar, comenzó a besar su cuello y rozar su miembro con el suyo aún con ropa -Ita ahhh nos esperan ahhh -el Uchiha negó, embistió con más fuerza volviendo loco al pequeño que se movía al ritmo del mayor -per… ver ahhh Itaaa -el azabache sonrió besando sus labios -gime bonito, siénteme -Naruto apretó sus labios, ambos se movían con desesperación rozando sus miembros, sin poder más se liberaron con un grito audible -aaaaaahhh -los dos se movían lentamente besándose a momentos -ahora sí… vamos… bonito -sonrió al verlo totalmente sonrojado para él, ambos sonrieron enorme, se limpiaron y salieron.
-Pervertido, no me das tregua bastardo -Itachi rio con diversión abrazándolo del hombro, la aldea los veía con cuidado susurrando a su paso, eran hermosos juntos, los fanáticos querían hacer una escena, había demasiados rumores, no creían que un simple civil podía robarlo, pero ahora todo era claro, querían hacer una escena, se detenían por la presencia de Itachi-sama. Al llegar al clan, los miembros abrieron sus ojos bastante, Fugaku había hablado con los líderes de familia, pero para el resto aún no era un hecho, algunas chicas vieron con total desaprobación lo que sucedía.
Al entrar en la mansión, Sasuke los recibió -aún no deja de sorprenderme el enorme parecido entre Menma y tú, a pesar de saber la historia -Naruto sonrió -es verdad, yo tampoco lo supero, a veces es como ver un espejo -Itachi sonrió -vamos otouto, hace frío en la entrada -Sasuke volteó los ojos dejándolos entrar, caminaron hacia la sala dónde los patriarcas y Shisui esperaban. Fugaku se levantó -creo que debemos volver a presentarnos, esta vez será distinto -Naruto sonrió realizando una reverencia -mucho gusto, pueden llamarme Naruto -ambos señores sonrieron ligero -no te quedes parado, toma asiento, cuéntanos, ¿así que eres sobrino de Minato? -el rubio mordió sus labios, asintió quedito -bueno, sí -Fugaku sonrió, al parecer eso le agradaba a la pareja Uchiha, que tuviera lazo sanguíneo con el kage a pesar de ser civil -padre -giraron su mirada que evaluaba al pequeño -acabo de pedir matrimonio a Naruto -abrieron sus ojos con sorpresa, ya habían escuchado el porqué y al parecer la pareja se veía contenta -¿Ya planearon fecha de boda? -ambos negaron -debemos hablarlo, tomaremos nuestro tiempo para la organización de la boda -Naruto sonrió viendo a su novio con amor, mirada que no pasó desapercibida por la familia.
-La boda de Sasuke será para dentro de un año, Minato quiere que por lo menos tengan veinte años, nosotros estamos de acuerdo, supongo será algo similar contigo Naruto, ¿ya lo hablaron con ellos? -negaron -acabo de pedirle hace unos momentos padre, sé que tengo que hablar con Minato-sama y ver lo del tiempo -asintieron -hablé con los líderes de familia del clan como te mencioné, supongo ahora que llegaste con Naruto, las cosas deben ser obvias para el resto -asintieron.
-¿No te mortifica la atención que puedas obtener? -el pequeño suspiró audible haciendo reír al resto. Itachi tenía una gota en la nuca -supongo puedo siempre mandarlos por donde llegaron Mikoto-san -sonrieron al ver al pequeño dispuesto a no dejarse de lado -si ocupas ayuda, la policía Uchiha estará dando rondas más constantes por la zona -Naruto negó -no se preocupen, así estoy bien -sonrió lindo el rubio, los tres Uchihas menores sabían de lo que era capaz, sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...