Capítulo 32

8.5K 977 22
                                    

Estaba por acomodar sus ventas cuando la puerta se abrió, sus gemas se abrieron un poco, mordió su mejilla con duda y algo de culpa -¿en qué puedo ayudarte? -el Namikaze se colocó frente al chico de la librería con el ceño marcado, respiró hondo tomando valor, levantó sus labios en un puchero -aléjate de Itachi ttebayo -Naruto mordió su mejilla con ansiedad, respiró hondo, no quería pelear más -seré sincero contigo, en verdad me agradas a pesar de que eres un mimado -Menma abrió sus gemas con sorpresa sin saber qué sentir, había sido un golpe bajo su agradable comentario -en un inicio envidiaba todo lo que eras, tienes a unos increíbles padres que te aman, que te miman y te cuidan, tienes gente que te apoya y te ha ayudado a crecer, nunca has sufrido hambre o necesidad -

Menma comenzaba a sentirse mierda, lo peor de todo, es que el chico se veía sincero, no sabía cómo callarlo o decirle que parara, lo hacía sentir una horrible persona por no valorar su vida y ser un cretino encaprichado, no era malo -cuando Itachi comenzó a pretenderme, por azares del destino me enteré que lo querías -Naruto bajó su rostro con vergüenza -me negué una y otra vez, sentí que robaba tu felicidad, pero yo no tuve padres, ni a nadie que me mimara, yo no tuve un hogar que me abrigara como tu familia lo hace contigo, yo no tuve apoyo más que de una sola persona, la cual me arrebataron, he sufrido hambre y soledad toda mi vida -Menma abrió sus gemas demasiado -lo único que tengo es a Itachi, él llegó a mí, yo no lo busqué, él me eligió a mí, yo estaba dispuesto a aceptar tu felicidad y ahora que sé que él me quiere como yo lo quiero, quiero ser egoísta por una vez en mi vida, quiero sentir que alguien me ama, quiero ser feliz y tener un poco de lo que tú siempre has tenido -levantó sus azules con seriedad.

-Dime ¿está mal buscar algo de eso para mí? -Menma abrió sus gemas enormes sintiéndose mierda, rascó su nuca con ansiedad y vergüenza por exigir que dejara a Itachi. La pareja Namikaze había llegado minutos atrás esperando que su hijo recapacitara, Ino y Shikamaru escuchaban con atención algo nerviosos. Menma era bastante impulsivo. El Namikaze recordó las palabras de Sasuke, Itachi amaba a otro, cerró sus ojos un momento y los abrió con fastidio -no te pongas así, sólo quería hacer el intento ttebayo-

Naruto sonrió quedito, Menma levantó un puchero, Minato y Kushina sonrieron orgullosos de su hijo -¿qué les parece celebrar con un ramen? ttebane -ambos rubios abrieron sus enormes gemas al ver a los Namikaze, asintieron al mismo tiempo con emoción -dos ramen con extra puerco por favor -dijeron a la vez, una gota cayó en todos. Kushina soltó una carcajada, se colocó en medio de ambos y los abrazó del cuello arrastrándolos al Ichiraku con un Hokage a sus espaldas que sonreía contento al verlos unidos -eso fue raro -el Nara sonrió -déjalos Ino, mejor vamos por un helado -la rubia afiló su mirada -no tienes que tenerme lástima vago, sé que debo salir de esto -el genio pagó la cuenta, tomó la mano de la chica y avanzó sin soltarla a la salida, la rubia lo vio con duda -oye, mi mano -Shikamaru paró de golpe, rascó su nuca con su mano libre -demonios rubia, qué fastidio, quiero llevarte a una cita y te pones difícil, ¿puedes hacerlo sencillo? -Ino abrió sus azules bastante, formó una o con sus labios -¿habrá flores? -el Nara sonrió de lado -tal vez un ramo, eres bastante exigente demonios, comienzo a agotarme -ambos rieron con diversión siguiendo con su camino.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora