Capítulo 43

8.5K 888 39
                                    

-Me preguntaba, ¿el viernes en la tarde tienes algo que hacer? -Naruto parpadeó con curiosidad -¿por qué? -Neji mordió sus labios con su vista al frente -habrá una feria en el barrio Hyuga, ese día se deja entrar a la aldea a la festividad, ¿te gustaría ir conmigo y conocer un poco? -Naruto lo vio con inocencia -¿irán Lee y Tenten? -Neji apretó ligeramente el ceño un poco incómodo, asintió -el rubio sonrió -será increíble, gracias por incluirme en su plan, te agradezco -el Hyuga suspiró con cansancio, no se había dado a entender correctamente -bueno, yo quería -Naruto lo vio con duda, el de ojos lila lo vio poniéndose nervioso, negó -nada, te veo el viernes, descansa -el rubio sonrió contento, entró a su librería con tranquilidad, estaba emocionado, había hecho más amigos.

…..

-Entonces, ¿irás a la feria? -Itachi apretó el ceño ligeramente con celos no agradándole esta situación, el pequeño peinaba su cabello con cuidado en una coleta alta frente al espejo, se había puesto lindo -sí ¿estás molesto? -el Uchiha sonrió ligero tragándose sus celos, su novio quería amigos, lo hacía feliz -no bonito, me agrada ver que te diviertes y haces amigos -Naruto sonrió lindo, giró hacia su pareja, se levantó en puntitas, besó sus labios -¿te vendrás a vivir conmigo ya? -Itachi lo abrazó de la cintura subiendo su cuerpo al suyo, el pequeño lo rodeó con sus piernas, beso su rostro suavemente una y otra vez, su hombre se dejaba hacer, sonrió con emoción sin parar bajando por su cuello -sí, ya sólo daré la noticia, de hecho, mis cosas llevan días aquí bonito, he ido a mi casa una o dos veces en esta semana -Naruto sonrió con diversión colando su mano por el pecho de su hombre.

Itachi sintió su cuerpo responder, apretó su mandíbula, tomó sus labios con desesperación sin resistirse más, caminó hacia la cama y lo colocó en ella, cuando el aire faltó lo giró contra el colchón, bajó sus pantalones hasta las pantorrillas, sacó su miembro duro y lo embarró en su pequeña entrada -aahh -sonrió arrogante -estás muy hermoso hoy pequeño -susurró en su oído, Naruto sonrió sintiendo escalofríos por su cuerpo -aahh -levantó su trasero invitando al mayor a tomarlo, Itachi no dudó entrando en él, comenzó a embestir con velocidad y fuerza sabiendo que debían ser rápidos, la hora estaba por darse -aahh Ita ahhh por kami -mordió las sábanas, apretó la almohada bajo sus puños, sentía delicioso, el miembro golpeaba su punto de placer una y otra vez volviendolo loco -Ita más ahhh-

El timbre sonó, Itachi apretó el ceño, las embestidas aumentaron haciendo gemir como loco al menor quién no duró más liberándose con fuerza -aaaaaahhhh -Naruto sintió la esencia de su novio en su interior, convulsionó sintiendo delicioso lo que había provocado su hombre -dime que me amas -Itachi besaba su nuca suavemente dejando una pequeña marca en su cuello. Naruto perdido asintió, sonrió divertido al sentirse marcado -te amo demasiado… mi Itachi -su respiración comenzaba a controlarse, sintió a su novio salir y comenzar a limpiarlo mientras besaba su trasero.

……

Naruto salió de su hogar con una suave sonrisa por lo que acababa de suceder con su Itachi. Neji sonrió, sus ojos brillaron al verlo hermoso -Naru-chan, uooooo tus llamas de la juventud se sienten con fuerza, vayamos a esa feria a comer delicias -el rubio sonrió divertido a Lee, asintió, Neji se colocó a su lado -te ves muy bien -el rubio lo vio con sorpresa, sonrió -te agradezco Neji, ustedes también -el Hyuga suspiró quedito -cuéntanos Naru-chan, ¿cómo es que te hiciste amigo de Menma, Ino y Shikamaru? -el pequeño sonrió ligero -Ino va constantemente a la librería por novelas románticas, fue a la primera que conocí, con Shikamaru fue distinto, a Minato-san le agrada mi manera de pensar, me llamó para resolver un mensaje cifrado junto a Shika -lo vieron con sorpresa -entonces, ¿así conociste a Menma-chan? -Lee preguntó con curiosidad, Naruto negó con diversión -él y yo nos conocimos en casa del patriarca Uchiha -abrieron sus ojos bastante.

Tenten no pudo evitar preguntar -¿conoces a la familia del patriarca Uchiha y a los Namikaze?, te rodeas de gente importante, he visto a Uchiha-sama, es algo intimidante, igual su heredero, dan un poco de miedo -Naruto parpadeó con duda, soltó una ligera carcajada -Fugaku-sama es bastante amable de hecho al igual que Itachi, la que da un poco de miedo es su linda y adorable esposa, más cuando no te soporta -suspiró con cansancio -pero creo ahora mismo ya me acepta, sólo espero llevarme bien con ella en un futuro -lo vieron con duda -¿por qué es importante para ti llevarte bien con ella? ¿Acaso tienes negocios con la señora Uchiha? -Naruto giró su mirada hacia la chica, creyó que la aldea entera sabía -bueno, es normal que quiera que me acepte, al final espero ser parte de su familia -abrieron bastante los ojos.

Neji recordó, se puso un poco nervioso -¿lo dices porque ahora eres parte de la familia Namikaze y Menma está comprometido con Sasuke? -ahora entendían, Naruto sonrió quedito con diversión, rascó su nuca con vergüenza -no, de hecho es por -guardó silencio al escuchar su nombre, giró su rostro -Naru -el rubio giró con una enorme sonrisa. Neji se sonrojó bastante al verlo así, observó al pequeño detenerse, abrió sus ojos bastante al ver al heredero Uchiha caminar hasta alcanzarlo con calma y seriedad -dejaste tu sapito en casa -Naruto sonrió divertido -gracias Ita, sin esto me hubiera perdido de mis dulces -Itachi sonrió ligero, levantó su mano acomodando un pequeño mechón de rubios tras su oído siendo confianzudo, el equipo veía en shock al Uchiha -trae un poco de dulces para mí, no llegues tarde -besó con cariño su frente, realizó una reverencia al equipo, salió del lugar sin esperar una presentación. El equipo salió del shock para ver el rostro del pequeño doncel en un rojo extremo, ver a su novio perdido en su imagen.

Itachi sonrió arrogante al caminar, había logrado su objetivo, había tomado el sapito de su novio para hacer esta escena y marcar su lugar como novio oficial, en cuanto su novio salió de casa se dio cuenta cómo el Hyuga lo veía, no iba a permitir que lo robaran, su rubio era su todo, con más tranquilidad se alejó hacia la base anbu. Neji sintió que ni siquiera había comenzado su cortejo cuando ya no tenía oportunidad, bajó su mirada con frustración, negó con fastidio, era la primera vez que alguien llamaba su atención de esa forma y ya estaba perdido. Tenten suspiró soltando el aire, sonrió con emoción más tranquila -uooooo ¿estás saliendo con Itachi-sama?, es el soltero más cotizado de la aldea, cuéntame ¿cómo lo hiciste? ¿lo sedujiste? alguna táctica para llamar su atención, ¿ya sabes?, exageradamente serio, inteligente y fuerte -giró su mirada con velocidad a Neji, tal vez alguna idea podía ayudarle a conquistar al Hyuga. Naruto se dio cuenta de su intención, rio quedito -nada de eso, lo traté mal hasta que me cansé, lo rechacé una y otra vez, hasta que me ganó -levantó un puchero ofendido. Tenten abrió sus ojos con sorpresa -pe… pero… a los chicos les gusta que seas lindo con ellos, ¿no? -Naruto rio quedito, susurró -a los inteligentes no, ve a Ino y Shika, a Kiba y Shino, tanto Ino como kiba al parecer fueron duros con sus parejas, Kushina-san también fue ruda con Minato-san, Mikoto-san con su marido, Kakashi-san con Obito-san, ¿entiendes?, no debes dar todo de ti, te ven como una fanática más cuando entregas todo de ti, pierden interés -ambos susurraban y reían mientras caminaban. Tenten tomaba nota agradándole el chico, tal vez era así, siempre buscaba cómo ayudar a Neji y cómo sorprenderlo, había hecho todo mal -Lee, ¿escuché de Menma que tienes una relación con el hijo del Kazekage?-

Naruto estaba sorprendido por esa información que Menma le había dado, en su mundo Gaara y Lee eran buenos amigos, en este Gaara era doncel. Lee sonrió con emoción -así es mi querido Naru-chan, mi Gaa-chan es el doncel más hermoso de todos y el más rudo, sus llamas de la juventud brillan como mil soles y me vio a mí -sonreía con emoción mientras caminaba -¿Tu suegro es bueno? -Lee negó con fastidio -es un sujeto bastante especial, no le agrado ni un poco, de hecho, hace cualquier cosa para evitar que nos reunamos, peroooo Gaa-chan me ama y eso es suficiente para que yo no me rinda -sus ojos brillaban con emoción desmedida.

Naruto giró hacia Neji que se había quedado bastante serio -cuéntame, ¿no sabía que tú clan hacía ferias? -eso en su mundo no sucedía, era un barrio totalmente cerrado -tío y padre se esfuerzan por hacer crecer al clan y aperturarlo a Konoha -Naruto abrió sus gemas ligeramente con sorpresa, el hecho de que existiera Minato-san había marcado la diferencia para toda Konoha, Obito, Hisashi, los Uchiha, sonrió con cariño, el cuarto era el más grande de todos los Hokages -debe ser increíble pertenecer a un clan con una enorme familia, yo apenas empiezo a sentir esa sensación, siempre fui huérfano, la soledad era algo constante en mi vida, estar cerca de Ita y los Namikaze me hace inmensamente feliz, por fin sé lo que significa esa sensación de pertenencia -bajó su mirada avergonzado por decir de más, sonrieron al escucharlo -ahora también somos tus amigos, olvídate de todo ese pasado de soledad -el equipo Guy vio con sorpresa a Neji, sonrieron, siguieron su camino.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora