-Menma-chan, no pongas brillo ttebayo -el de marquitas negó -te debes ver hermoso, ma agarralo que se mueve demasiado ttebayo -Kushina abrazó con emoción a Naruto -Naru-chan, no seas quisquilloso, sólo te casas una vez en la vida, debes lucir exageradamente hermoso para tu prometido -Naruto rio quedito dejándose abrazar por la pelirroja -nunca creí que podía ser feliz -sonrieron con cariño al escucharlo -a veces tengo pesadillas donde despierto y sigo en ese hoyo en la prisión de sangre -guardaron silencio al escucharlo -a veces creo que esto es una simple alucinación, mi necesidad de ser amado, de estar con mi familia, de tener amigos, de vivir en paz -levantó sus gemas aguadas con un sonrisa tímida -a diario me pellizco para confirmar que estoy aquí -Minato escuchaba desde la puerta, se acercó y se agachó a su altura en cuclillas -estás aquí pequeño, estás junto a nosotros -tomó sus pequeñas manos -ahora somos tu familia Naru-chan y existes para nosotros -Naruto sonrió con amor aguantando las lágrimas, asintió con emoción.-Naru-chan, si lloras arruinarás el maquillaje que pusimos Menma-chan y yo, además, arruinarás nuestros maquillajes por hacernos llorar, así que contrólate ttebane -los cuatro rieron con diversión. Minato se levantó abrazando a su pelirroja -se nos casa uno Kushi y en unos meses el otro, esos Uchihas se pusieron listos con mis pequeños, tal vez comienzo a arrepentirme, me vi muy fácil -rieron con diversión.
Minato suspiró con cansancio -es hora Naru-chan, vayan a tomar su lugar Kushi -la pelirroja besó la frente de su nuevo hijo -te veremos del otro lado, vamos Menma-chan -ambos salieron con diversión. Menma atrapó a la salida a su prometido, jaló de él hacia su puesto, estaban junto a Ino y Shikamaru -par de rubios problemáticos, están alborotando a la gente -Menma rio divertido, sabía que se refería a Ino y su deseo de casarse siendo alborotada por la idea del matrimonio de los Namikaze -Ino-chan, exige tus derechos ttebayo -los tres rieron con diversión. Sasuke suspiró tomando la mano de su rubio, la besó con cariño en un movimiento rápido -pronto seremos nosotros -Menma sonrió quedito, cruzó sus dedos con los del Uchiha -muero porque ese momento llegue -ambos se vieron con amor.
Minato y Naruto entraron a la sala nupcial. Itachi abrió sus ónix enormes con emoción y adoración al verlo, se veía hermoso, sintió un pañuelo en su barbilla -¿otra vez bastardo? -Shisui rio -¿así llamas a tu padre? -Itachi giró con terror, se enderezó, su padre fue quien puso el pañuelo -lo lamento padre, creí que era Shisui -rieron con diversión en el lugar. Naruto los alcanzó con emoción abrazándose a su novio -roban mi atención ttebayo -sonrieron quedito. Minato no soltaba el brazo de su hijo -Naru-chan, no sé, siento dolor al entregarte, ¿en verdad debo hacerlo? -Fugaku rio en una carcajada apretando el hombro de su amigo -vayamos, ya es tarde -dejaron a la pareja en el lugar. Naruto se elevó en puntitas besando sus labios, el Uchiha reaccionó -en verdad eres lo más hermoso que he visto en mi vida amor, soy el hombre más afortunado que existe -el pequeño sonrió quedito tímido, sus gemas se abrieron con un enorme brillo -tu eres el amor de mi vida -Itachi sintió su corazón salir de su pecho ante su mirada y sus palabras. Ambos avanzaron hacia el altar viéndose con la mirada ensoñada sin prestar atención al resto, el resto sonrieron al verlos de esa forma, era amor y nadie podía dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...