Naruto se dejó caer en el pasto tratando de calmarse -”Narutoooooo” -recordó como lo llamó Sakura aquella vez, cerró sus ojos, con vergüenza tomó un poco del vestido de la señora Namikaze y lo apretó en su puño, comenzó a sentir los poderosos ataques que chocaban contra la barrera y la hacían sacudirse. Kushina sonrió con cariño al verlo aferrarse a ella, lo cuidarían como merecía ahora que estaba con ellos. La Namikaze apretó el ceño reforzando la barrera, el pequeño abrió levemente sus ojos observando los Susanoos de Itachi y Shisui, desde ahí podía sentir a Obito destruir a cada marioneta de Pain, pero volvían a aparecer.
Minato corría por los bosques fuera de la aldea a una increíble velocidad a las coordenadas que previamente le había dado Naruto, el equipo siete se hacía cargo de Konan, todo era tan distinto, si tan sólo hubiera sido así en su mundo, sonrió al sentir como los ojos de Nagato salían de su cuerpo y los cadáveres que usaba como marionetas eran destruídos.
….
Sintió una suave caricia en su rostro, abrió sus gemas levemente observando que estaba en un lugar oscuro, las gotas de agua caían contra el suelo en un sonido seco, estaba húmedo y olía a mierda, abrió sus ojos con terror al darse cuenta que estaba en ese hueco oscuro, en la celda de castigo de la prisión de fuego, la celda se abrió de golpe creando un ruido estridente con el muro de roca -vaya, ya despertaste, creí que esta vez te habían matado -su cuerpo dolía una mierda -mhnnn -no podía hablar, no podía moverse, estaba en extremo lastimado, mientras se doblaba de dolor pensaba, todo lo que había vivido esos meses, ¿era un sueño? ¿una falacia de su imaginación?, pensó ilusamente que él podía alcanzar la felicidad, lágrimas comenzaron a caer de sus azules, más al sentir cómo lo arrastraban por los pasillos de esa cárcel, lo subieron con lujo de violencia a una cama de piedra y comenzaron un rito a su alrededor, el chakra de kyubi comenzaba a salir de su cuerpo -kuramaaaaaaaaa nooooooo -comenzaron a moverlo suavemente, hasta que se hizo un sangoloteo descarado -Narutoooooo ttebayooooo despiertaaaaa -
El pequeño abrió sus gemas de golpe al escuchar el fuerte grito, comenzó a respirar agitado, sudaba bastante. Kushina colocaba paños húmedos en su frente -¿Qué pasa Naru-chan? -el pequeño comenzó a llorar -estaba en esa prisión de sangre, creí, creí que todo había sido un sueño, que seguía en ese hoyo oscuro -Kushina lo abrazó con fuerza sintiéndose impotente ante su dolor, era un hecho que tenía mucho que superar a pesar de su fortaleza física, su corazón estaba dañado aún, la pelirroja giró su mirada hacia su hijo que veía con cuidado a su otro yo. Menma levantó su mano y acarició suavemente la espalda de Naruto, no lo dejaría solo -aquí estamos Naru-chan, ttebayo-
El pequeño doncel comenzaba a calmarse, giró su mirada con angustia viendo a Kushina-san y Menma-chan, se avergonzó bastante al tomar sentido -lo lamento ttebayo -la pelirroja sonrió con cariño -nada de eso Naru-chan, ahora también somos tú familia ¿no es así?, nos veríamos horribles sino adoptamos al otro yo de Menma ¿qué diría la otra Kushina? -ambos rubios sonrieron con diversión -¿te sientes mejor? -Naruto asintió temblando un poco -les agradezco cuidarme ¿dónde está Ita? -la pelirroja sonrió -Minato llamó a algunos shinobis para reporte, no debe tardar, Menma mandó un clon por él ttebane -el pequeño sonrió quedito al ver a su otro yo aceptando dejarse de lado de Itachi y de él, era evidente que querían integrarlo a su familia, asintió. La puerta de su hogar se abrió, Kushina sonrió divertida -¿tan rápido ya tiene llaves?, avanzas con velocidad Naru-chan ttebane -los tres rieron con diversión.
-Ya nos vamos, iremos con el pervertido, siento su chakra inquieto, creo despertó, te contaremos como siguió ttebane -Naruto sonrió -le agradezco Kushina-san -ambos Namikaze salieron despidiéndose del heredero Uchiha quien los vio con duda en la casa de su novio, ¿qué hacía Menma ahí?, caminó hacia la habitación, observó a su novio cobijarse, se veía extraño, se sentó a su lado, levantó su mano, tocó su frente suavemente -no te preocupes Ita, Kushina-san me estuvo cuidado junto a Menma-chan -Itachi levantó una ceja con duda -¿Chan? -Naruto sonrió quedito -ya somos amigos, decidió dejar por la paz sus sentimientos por ti -Itachi soltó el aire que retenía -gracias precioso -besó sus labios suavemente, el rubio sonrió quedito, observó cómo sacó su playera, su equipo Shinobi y entró en la cama a su lado -¿Entonces, Kushina-san y Menma ya saben tu historia? -Naruto asintió -Minato-san estuvo con su familia toda la mañana aquí en casa, comimos ramen y nos conocimos un poco. Kushina-san dice que ahora soy miembro de su familia -sonrió con emoción el menor, Itachi lo abrazó con amor, besó su hombro.
-Ahora dime, ¿por qué te sentías mal? -Naruto cerró sus ojos un momento- tuve una pesadilla, soñé que seguía en la celda de castigo y todo esto había sido una ilusión de mi mente -el Uchiha lo giró hacia su cuerpo y lo abrazó con amor, besó suavemente su cuello -esto es real bonito, nosotros somos reales y esto que sentimos es en lo que debes pensar cada que sientas que todo es una ilusión -Naruto se abrazó al fuerte pecho del mayor, lo besó suavemente -sólo abrázame, no me sueltes -ambos cerraron sus ojos continuando esta vez con un sueño agradable.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...