Capítulo XXX - Hechizos Combinados

121 18 0
                                    

Puse a Dazz en mi hombro y salí de la base para encontrarme con Morgen, pues era nuestro día libre y decidimos entrenar un poco, o más bien, seguir intentando ejecutar nuestro hechizo combinado. Bram dijo que iría también, así que ambos fuimos al lugar establecido.

-Buenos días, Morgen -dije agitando mi mano como saludo mientras sonreía-

-Buenos días Deirieri, Bram -devolvió el saludo con una sonrisa-

-Buenos días -dijo Bram en su típico tono seco-

-Bueno ¿empezamos? -pregunté-

Morgen asintió y empezamos. Lo primordial era mezclar nuestro maná, cosa que ya habíamos logrado anteriormente. Nos sentamos en el pasto y cerramos los ojos para concentramos. Pero aún así, no pudimos crear ningún hechizo.

-Quizá ustedes no son compatibles -dijo Bram-

-¿Tú crees? -interrogó Morgen, yo solo lo miré con atención-

-Ya que Deirieri está empeñada en esto, decidí investigar un poco y, descubrí, que los magos que intenten hacerlo, deben ser compatibles en cuanto a su naturaleza de maná o al menos tener la misma cantidad de poder mágico. -Explicó- Y pues, ustedes dos, pese a que Morgen posee suficiente maná, tú lo sobrepasas por mucho, Deirieri, y además sus naturalezas de maná no son compatibles.

-Es verdad... La magia de sangre se deriva de la magia de oscuridad, no de la magia de luz -llevé mi mano a la frente frustrada-

-Quizá funcionaria mejor con Yami -agregó Morgen- o con mi hermano -Bram endureció su expresión-

-No es necesario, Deirieri, tú y yo poseemos una cantidad de maná similar, pese a que mi magia es más compatible con la de Morgen, nuestras cantidades de maná se igualan, incluso tú y yo tenemos hechizos similares -asentí-

-Bueno, inténtalo con Bram -Morgen me sonrió-

Yo asentí y nos pusimos en posición, sorprendentemente, con Bram no me costó demasiado combinar mi maná, pese a que era una combinación imperfecta por la falta de compatibilidad en nuestras naturalezas de maná. Nuestros grimorios se abrieron y un hechizo se escribió en ambos.

-Magia combinada de sangre y luz lunar: Luna sangrienta -dijimos al mismo tiempo-

El cielo se oscureció y apareció una luna completamente roja, qué al parecer, funcionaba de forma similar a nuestras zonas de maná, pero de una manera mucho más letal, pues los árboles se estaban secando a nuestro alrededor e incluso Morgen cayó al piso. Ni siquiera nosotros nos salvamos de nuestro propio hechizo pues consumió gran parte de nuestro maná así que lo deshicimos rápidamente. Y todo se volvió oscuridad.

Cuando desperté, estaba en la enfermería en una camilla y a mi lado Bram en otra. Morgen estaba conversado con el capitán Julius en la entrada. Supuse que Bram y yo estaríamos en problemas.

Me incorporé lentamente, pero en eso ellos voltearon a verme y el capitán se acercó rápido a mi.

-¿Qué haces? Recuéstate otra vez -obedecí-

-Capitán, puedo explicarlo, yo... -me interrumpió, pero no parecía molesto-

-Morgen ya me lo explicó -desvíe mi mirada hasta él y me sonrió- ¡Ese fue un hechizo impresionante! -parecía que le salían brillitos de los ojos- ¡Quiero que sigas practicando y me muestren ese hechizo cuando lo hayan completado!

- ¿No está molesto por eso? -dudé-

-Claro que no, fue impresionante, solo deben aprender a manejarlo y será el mejor hechizo de la vida -siguió sonriendo-

Narrador omnisciente

Julius y Morgen se marcharon. Momentos después Bram también despertó. Ahora tenían un solo propósito, aprender a dominar ese poderoso hechizo.

Pasaron días practicando, Deirieri ya ni siquiera salía en su día libre, su vida fuera de la sede de los ciervos ceniza se acabó durante un mes completo, durante su proceso de desarrollo, lograron hacer otros hechizos más simples. Y decidieron no practicar demasiado ese otro hechizo pues casi siempre terminaban inconscientes.
Juntos lograron crear trampas, hechizos de recuperación, de ataque, de defensa, etc.
Una de las ventajas de crear estos hechizos, era que gastaban menos maná al emplear solo la mitad del maná qué tenían.

Pero Deirieri no se detuvo ahí, al haber dominado casi a la perfección, siguió intentando con Morgen hasta que logró hacer algunos hechizos con él. También lo intentó con Yami y William, aunque demostró mayor compatibilidad con Yami debido a su naturaleza de maná.

Julius estaba fascinado con el increíble desempeño que demostró Deirieri.

Nacht Faust - Entre Sangre y Sombras (Black Clover) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora