Capítulo Final - El Fin de la Luz

204 17 6
                                    

Narra Deirieri

Estaba en el pabellón médico... 3 de los magos que estaban a mi cargo habían muerto en la misión, no había logrado protegerlos, mis ideales estaban frágiles, mi mente estaba revuelta y mi corazón consumido por la impotencia. Si no fuera por él poder de ese ser, todos estarían muertos, pero ahora, estaban gravemente heridos...

Aún tenía varias heridas, me dieron primeros auxilios y me vendaron. Casi de inmediato el rey mago me había mandado llamar, pese a lo mal que me sentía, decidí ir, seguramente después de dar mi informe, regresaría a mi base, y Morgen estaría esperándome, pues hoy no tenía misiones. Morgen... Solo quería verlo y que me dijera que nada de eso era mi culpa para estar bien.

Llegué a la oficina de Julius y vi que Yami y William estaba ahí también.
Dimos los reportes de nuestras misiones y él pareció muy complacido.
Halagó a William y a Yami, luego se giró a verme.

—Así que ahora tienes un nombre en el campo de batalla —me sonrió, yo apenas le prestaba atención— "El Ángel sangriento" —los presentes me miraron— No dejes que las bajas se lleven tu espíritu, Deirieri.

Yo solo levanté la mirada para luego dedicarle una leve sonrisa, quizá habían habido bajas, pero así era la vida de los caballeros mágicos, aun así... No podía evitar sentirme mal.

—Los tres han demostrado en estos años, que son dignos de guiar personas para hacer cosas maravillosas, así como su gran capacidad mágica y... Su lealtad hacia mi y este reino. —los tres lo miramos atentamente— Es por eso que hoy, aquí y por el poder que ha sido conferido a mi, yo los nombró capitanes de orden y les doy libre albedrío para fundarkas.

Nosotros nos quedamos muy sorprendidos ante lo que había dicho.

—Ahora díganme ¿Cómo piensan nombrar a su orden? —dijo sonriente—

—Esto es muy repentino —dijo Yami colocando un cigarrillo en su boca mientras dejaba su mano detrás de su cabeza y cerraba los ojos— Pero de ser así... En mi orden acogeré a marginados, tipos que sean despreciados por la sociedad y les daré una segunda oportunidad —miró a Julius recordando lo qué el señor Julius había hecho por él— todos tendrán sus diferencias, serán tipos con muchos colores —rió— el nombre de mi orden será "Los Toros Negros".

El rey mago lo felicitó y luego miró a William.

—Amanecer Dorado —lo miré con atención— Crearé una orden cuyo objetivo sea demostrarles a todos que no importa que tan oscura sea la noche, al final siempre habrá un dorado amanecer que traerá esperanza y dicha a todos. —el señor Julius lo felicitó también—

—Y tú ¿Deirieri? —sonrió—

—Ya que me permite este gran honor... — suspire y sonreí— Crearé una orden que represente la pureza en los corazones de los verdaderos caballeros mágicos... Una orden, que se encargue de velar por el bienestar de este reino y cada uno de sus habitantes cuando todos duermen y llegando a lugares que los demás caballeros mágicos no pueden ir... —dije con mucho orgullo— "Las Lechuzas Blancas" Una orden que, en medio de la oscuridad, cazará cual presa asustada al mal que intente atentar contra el bienestar de la paz en el reino.

El señor Julius estaba orgulloso de nosotros, nos despedimos y nos fuimos, al parecer Yami quería a Morgen como su vicecapitán, yo también lo quería pero dejé que Yami lo tomara, pues yo tenia a Bram. Aun así, estaba ansiosa por contarle a Morgen lo que había sucedido.

Todo esto sin saber lo que me esperaba...

Narrador omnisciente

La vida nos quita lo que más amamos, la vida es cruel, las personas lo son.
Las decisiones que tomamos influyen bastante en esto...

Nacht Faust - Entre Sangre y Sombras (Black Clover) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora