Capitulo 3 - Nieve

458 32 0
                                    

Narrador;

Bill y Harley estaban confundidos y un poco sorprendidos. Nunca habían encontrado a alguien de la misma forma que ellos mismos, aunque se habían conocido en menos de una hora, sentían que tenían en común muchas cosas.

Las formas de mirarse, observarse mientras están callados, actitudes, forma de hablar y reacciones son parecidos.

Por esa razón se sienten conectados cuando se miran. Y cuando lo hacen es como si estuvieran solos con el mundo.

Claramente no es amor, solo se sorprenden un poco por aparecer en sus vidas.

...

Bill le puso a prueba a Harley para ver si está decidida ser como él.

¿Por qué Harley quiere ser como Bill si no lo conoce del todo? Suena extraño.. si. Pero ella simplemente quiere experimentar algo nuevo, y la verdad es algo que ella siempre quiso desde su primer asesinato por accidente, claramente eso explica por qué mato a ese hombre suplicando por su vida con tanta facilidad y decir con tranquilidad "Mira, tiene ojos verdes" Como si estuviera haciendo otra cosa que matar a un pobre muchacho.

...

Aún siguen en el almacén.. cuando Bill se acerca a Harley y le pasa la mano por el cachete totalmente serio.

-Tienes que lavarte la cara, tienes sangre- Dijo Bill mirando sus dedos con la misma sangre de la cara de Harley.

Harley no dijo nada y solo se dirigió a un lavadero un poco sucio para luego echarse un poco de agua en la cara.

Bill le tiró un trapo limpio que cayó en una esquina del lavadero y con tranquilidad Harley se secó la cara con eso.

En cuanto Harley termino de secarse, vio que Bill había llevado el cuerpo del hombre sin ojos a otro lugar, fue muy rápido y silencioso, lo cuál simplemente pudo ver la mano del señor deslizarse por el piso lentamente hasta perderlo de vista.

Harley lo miraba con atención hasta perderlo, dejó el trapo en el lavadero y tranquilamente caminó hacia ese hombre muerto.

-¿Lo vas a esconder aquí?- Dijo Harley mientras miraba sus manos para luego mirarlo.

Ella vio como Bill lo metía en un armario pequeño sin dificultad y cerraba la puerta con un candado.

Bill suspira profundamente mirando por unos segundos al armario y luego a Harley quien se le forma una media sonrisa. Él camina hacia ella y Harley le da espacio para que pase.

Ellos dos sin decir nada se fueron del almacén como si nada, Bill cerró la puerta con la llave del conserje y luego se lo guardo en el bolsillo para después salir del edificio.

Estando en la calle caminan tranquilamente. Harley miraba el piso con sus manos en los bolsillos de su buso mientras que Bill caminaba al lado de Harley con una de sus manos en el bolsillo de su pantalón mirando al frente.

Los dos estaban caminando en la calle como si Harley no asesinó, estaban con tanta tranquilidad que hasta daba intriga y un poco de miedo.

Los dos estaban sastisfechos de ver una muerte, no tenían remordimiento alguno. Típico de unos asesinos.

...

Caminan sin verse y sin hablar, solo estaban uno al lado del otro caminando hasta una estación que no estaba tan lejos.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora