Capitulo 10 - Te suplico que lo hagas

265 27 0
                                    

Narra Harley;

Estaba con la punta de la tijera en mi garganta, tomando fuerzas para clavarla.

-¡ABREME PENDEJA DE MIERDA! ¡ERES UNA MIERDA! ¡¿POR QUE NUNCA ME OBEDECES?! ¡LUEGO ANDAS SUPLICANDO QUE NO TE HAGA NADA! ¡ABRE LA PUERTA LA PUTA MADRE!- Golpea fuertemente la puerta -¿¡SABES?! ¡OJALA NUNCA A VERTE TENIDO PEDAZO DE MIERDA!- Grita al punto de no tener voz.

Mis lágrimas salen de mis ojos y yo dejo caer la tijera al piso mientras cerraba mis ojos.

Agarro la manija de la puerta y la abro de golpe. -¡¿POR QUE MIERDA NO TE CALLAS DE UNA BUENA VEZ?!- Le grite en la cara mientras lloraba.

-¡NO ME GRITES DE ESA MANERA!- Dijo con una cara de miedo pero mí furia era más fuerte.

-¡VETE A LA MIERDA MAMÁ! ¡YA NO SOY LA NIÑA DE ANTES! ¡NO ME PUEDES A OBLIGAR A NADA!- Grito pero ella me abofeteó.

-¡DIJE QUE NO ME GRITES!- Grita en mí oído.

-¡¿Y QUE TIENE DE LÓGICA QUE ME GRITES DICIENDO QUE NO ME GRITES?!-

-¡SOY TU MADRE!-

-¡¿ESO VAS A DECIR?! ¿¡ESO VAS A DECIR?! ¿¡ESO ES LO UNICO QUE SALE DE TUS ÚNICAS NEURONAS?!- Me empecé a desesperar aún más que antes.

Me da otra cachetada -¡DEJA DE INSULTAR Y ARREGLATE QUE VAS A TRABAJAR!- Dijo señalando mí cuarto.

-¡¿EN QUE PLANETA ESTAS VIVIENDO?! ¡SON LAS 3AM CARAJO! ¡DESPIERTA!- Luego la empujé y me largué para mi cuarto.

-¡VEN PARA ACÁ!- Gritó detrás mío y yo me encierro en mí cuarto.

Mi madre me grita detrás de la puerta mientras yo me pongo auriculares para dejar de escucharla y comienzo a fumar en una esquina de mí cuarto mirando a la nada.

Estaba llorando mientras fumaba, no tenía ganas de nada, no quiero tener que estar en un tubo por más de 3 horas y con las mejillas dormidas por no dejar de sonreír en frente de las caras que siempre me miran todas las mañanas, tardes y noches... No quiero seguir en este mundo pero cuando trato de suicidarme me vuelvo débil y el valor que había tomado antes de clavarme la tijera en la garganta se esfumó por el miedo que tuve y las emociones mezcladas.

...

Está vez me decidí irme otra vez a la calle y decidí suicidarme saltando de un edificio.

Cuando ya estaba arriba del edificio me fui al borde y me prepare para tirarme pero una mano me detuvo.

Miro para atrás y veo a Bill en el borde conmigo, de la nada me agarra la mano y él se tira del edificio lo cuál me empuja haciendo que caiga con él y en el aire me abraza para luego impactar en el suelo.

...

Despierto con la respiración acelerada aún en la esquina de mí cuarto en completo oscuridad.

No pude entender por qué tuve ese sueño, pero los sueños a veces no tienen sentido.

Pero de igual manera me llamo mucho la atención porque era con Bill y él se había tirado conmigo.

Me levanto del piso con mis fuerzas algo débiles y me tiró en mí cama para luego sacarme el pantalón y medias para estar cómoda como siempre.

-Mierda, la puerta- Dije al acordarme que no le puse seguro a la puerta.

Me pongo de pie y cierro la puerta con llave con un poco de dificultad ya que era bastante vieja la puerta pero al final lo logro y me vuelvo a acostar en la cama.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora