Capítulo 42 - Indispuesta

128 14 6
                                    

Narrador;

-Hola hijos míos...- Se escuchó la voz de Jörg en el momento en que los hermanos pisaron el garaje con las luces apagadas, siendo así un lugar muy oscuro que solo lumbraba una luz simple que estaba arriba de la puerta.

Ninguno respondió, ni siquiera un gesto.

-¿Qué regalos me vas a dar?- Tom habló con una voz bastante dominante, al mismo tiempo se escuchó el eco en el garaje.

Jörg lo miró con una sonrisa mientras entrecerraba los ojos, puso sus manos detrás de su espalda y quedó mirando sus ojos fijamente. Suspiró, luego desvío la mirada al piso y miró a Bill.

-Ya pasó un mes desde que fue su cumpleaños, pero tenía planeado regalarles un detalle- Habló el padre mientras se alejaba de ellos, haciendo que los hermanos lo pierdan de vista.

Tom juraba que le esperaba una boludez, una tontería, una porquería, pero de la nada las luces del garaje se encendieron, dejando ver miles de autos hermosos que se aposicionaban de forma específica para crear un camino entre ellos.

-Mierda...- Murmuró Tom al ver todo eso. -¿Quieres decir que nos regalas ésto?- Miro a su padre quien nunca dejó de sonreír maliciosamente.

-No todo ésto, solo pueden elegir su favorito- Responde Jörg extendiendo la mano hacia los coches.

Bill quedó sin respuesta, no le sorprendía ni le daba desinterés. Pensaba que un coche nuevo no le vendría tan mal.

-Tienen muchas opciones, y solo pueden elegir una- siguió hablando para sus hijos.

Los dos se miraron seriamente de reojo, luego a su padre y desviaron la mirada a los coches.

-Elijan- Dice Jörg acercándose a sus hijos.

Los dos no respondieron, pero sí a su única orden. Caminaron por ese camino comenzando a mirar los coches. Ninguno mostraba emoción, pero créeme que lo estaban.

-¿Desde cuándo tenías ésto?- Tom le gritó a su padre de lejos con las cejas fruncidas.

-Esto no es mío, es de Walter- Responde Jörg.

-Fanatico de los coches..- Susurró Bill mientras miraba a un punto fijo, dándoles la espalda a los dos.

-¿Entonces por qué no nos dejas todos estos?- Dice Tom.

Jörg rie -Los venderé o me quedaré con alguno- Sonrió de lado mientras se cruzaba de brazos.

Tom resoplo y giró la cabeza hacia otro lado. Comenzó a seguir a su hermano quién miraba los coches a lo lejos de una forma desinteresada aunque sus ojos brillaban un poco.

-Al menos es algo nuevo- Dice Tom en el oído de Bill detrás suyo.

-Mmm..- Soltó de su garganta mientras miraba hacia el frente.

-Mira, mierda, mira eso- Tom saltó de la nada y golpeó su brazo levemente.

El mayor miraba a un auto blanco y negro, totalmente hermoso a la vista de él.

-Es hermoso..- Hablo nuevamente el mayor mientras los dos se acercaban a ese auto.

-Walter me dijo..- Jörg caminaba a unos centímetros de ellos sin tener que mirarlos. -Que ese Audi r8 era el que más le gustaba..- Los miró de reojo aún con su forma dominante.

-¿Y?- Habló Bill.

-Básicamente le están robando el alma- Responde Jörg seriamente.

Tom soltó una leve risa burlona y los dos lo miran en silencio. -Si si.. qué importa eso- Dice ignorando a su padre.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora