Narra Harley;
Bruto.. fue muy bruto, me duele todo.. pero me gusta la sensación del dolor.
Saber el por qué me duele todo me da emoción, alegría, tal vez me hace querer repetirlo.
...
-¿Que horas son?- Dije en voz baja mientras él nunca sacó su mano de mi cintura.
-Deben de ser las 9 de la noche..- Dice mientras se sentaba en la cama.
Quedé mirándo hasta que me siento pegajosa -Mm.. Creo que necesito darme un baño- Hablé.
-Yo igual ¿Nos bañamos justos?- Dice Bill y yo solo le respondí con la cabeza, un sí.
Me moví para tratar de ponerme de pié, pero de tanto que me dolían los muslos, entre pierna y brazos no podía hacer fuerza.
Bill ya se había levantado, así que él me ayudó a ponerme de pié agarrando mis manos.
Cuando pude miré a Bill y lo ví con su cara de orgullo atrevido.. eso me molestó un poco.
-No sonrías... A vos te dolería más- Dije sabiendo que se burlaba de mí.
-Noo.. no, no.. yo te cuido- Dice él mientras su mano fue nuevamente a mi cintura.
-Ah ¿si?.. entonces comprame vendas nuevas y... Algo para bajar este dolor, si no te mato- Dije amenazante, pensando que se iba a enojar pero para mi sorpresa solo quedó sonríendo de lado.
-Como quiera mi majestad...- Dice en voz baja mientras se agachaba poniendo una mano en su pecho.
Claramente me hizo reír mientras me sostenía en un mueble.
-Idiota...- Reí.
-Pensándolo bien, si lo necesitas...- Dice Bill.
-Si..- Dije y Bill habla después de mí inmediatamente.
-Esperame acá- dice serio mientras yo me iba a sentar en la cama.
-Bueno...- Dije mientras lo miraba cambiarse.
Remera, zapatillas, abrigo, dinero y luego un beso en mi frente.
Él se fue y yo me quedé sentada en la cama mientras buscaba algo para abrigarme porque ya me estaba helando.
...
La puerta se cerró de un portón lo que me sacó de mi siesta.
Me dormí en la cama donde estaba sentada mientras estaba tapada con las sábanas, por lo que me levanté mientras miraba a Bill perderlo de vista en la pequeña cocina.
Agarré fuerzas y me puse de pié para caminar hasta la puerta de la habitación sin dejar la sábana que me tapaba.
-Imbécil..- Lo escuché mormurar desde la puerta, y cuando pude verlo lo ví de espaldas con una bolsa de plástico encima de la cocina.
-¿Todo bien?- dije en voz baja apoyada en el marco de la puerta.
Bill se dió vuelta -Si..- Dice él.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...