Narra Harley;
Como siempre hago, camino en la calle cerca de un callejón, me siento en una pequeña pared de ladrillos y fumo con tranquilidad ignorando las cosas que me gritan los vagabundos con olor a mierda..
Sé que simplemente me gritan porque me quieren joder por ser mujer, a nadie le va a gustar a una chica completamente hecha mierda, con estilo raro, con el maquillaje un poco corrido del dia largo que se repitió toda su vida y con actitud de pendeja de mierda que le gusta fumar.
Pero hay alguien que siempre me llama la atención.
En estos meses me siento observada por alguien extraño, podría decir que es un vagabundo o esos cara de verga.. pero es extraño, siento su mirada en todas partes de mi cuerpo.
Y obviamente no soy pendeja, sé quién es esa persona. Siempre lo veo de reojo escondido en lugares muy pocos probables, aún que no veo su cara porque siempre es en lugares oscuros, puedo ver que siempre lleva una navaja en la mano, que siempre está haciendo trucos con ella. Nunca me quita la mirada.
...
Ésta vez me senté en el muro de ladrillos fumando, cuando veo una sombra detrás mío acercarse. Ni siquiera me moví, esperé a que llegara a mi lugar y que me trate de hacer algo.. si es que puede.
De la nada veo unas piernas sentarse al lado mío, no me moleste en mirarlo y seguí fumando mientras miraba al frente. Cuando esa persona deja de mover su navaja y lo deja quieta en su lugar lo miro rápidamente moviendo mi cabeza en vez de mis ojos.
No era lo que me imaginaba, pensé que era uno de los de siempre, cara deformada, viejos verdes o gordos.. pero era una chica... No.. espera, es un chico. Tiene el pelo como erizo, piel blanca, cadenas en sus muñecas hasta muñequeras, uñas largas, sombra de ojos negro.. Podría decir que era algo "rockero".
-Hola- Dice el chico completamente serio mientras yo sacaba el humo de mi boca, tirándolo hacia arriba para volver a mirarlo -¿Qué haces en la calle a media noche?- Dice él ahora con la voz un tanto ronca.
-Nada importarte ¿Y vos por qué viniste acá?- Dije seria.
-Simplemente me llamas la atención- Dice de la misma manera.
Mm pensándolo bien, él también me llama la atención, ese comportamiento y estilo raro es algo llamativo.
-Ah bueno, que bien, menos mal te armaste de valor- Dije y mire mi cigarrillo.
-¿Perdón?- Dice el rockero.
-¿Tu no eres el que siempre me está observando?- Dije y señale uno de los lugares donde usualmente se esconden.
Vi como se queda serio, no dijo ni una sola palabra y yo solo sonreí de lado, dejando ver mis dientes.
-Tal vez- Dijo.
-¿Y por qué lo haces?- Dije sin mirarlo.
-Ya te lo habia dicho- Hace una pausa -Eres llamativa- Dice.
-Mmm siendo honesta tú igual- Dije y lo señalé.
El chico ni se mutó, se quedó serio mirándome fijamente y yo solo lo ignore, como siempre hago.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...