Narrador;
Aún siguen en el bosque, pero ahora están hablando sobre lo que hicieron antes de que todo esto pasara.
Recordaban algunos asesinatos que hicieron juntos y Bill decía algunos que él mismo hizo con una gran sonrisa.
Harley lo miraba con atención porque Bill describía las cosas que hizo, como ocultar un cuerpo descuartizado, las distintas formas en las que atacó a sus víctimas, como las torturó y asesinó..
Solo ella podía entender a Bill y él a Harley.
...
Con las horas la noche se iba y el amanecer se hacía presente por lo que Bill se da cuenta y queda mirando el sol.
Harley bosteza -Me dió sueño..- Habla en voz baja.
-Mm... Deberíamos dormir... Esta noche tendremos acción- Dice Bill con una sonrisa.
-aah si, ¿Asustar niños no?- Dice Harley.
-Si- Dice Bill.
-Bueno, entonces vayamos a dormir- Dice Harley y Bill se levanta.
-Bajemos- Habló Bill.
Harley le hace caso y baja después de Bill.
Luego de bajar caminan por el bosque para salir de ahí tranquilamente, hasta que algo les llama la atención a los dos al mismo tiempo.
Se escuchaba unas voces y radios, parecían de policias por lo que se alarmaron un poco.
-¿Donde esta?- Dice Harley.
-Allá- Dice Bill.
Un oficial se encontraba hablando por la radio mientras caminaba y miraba hacia al piso.
-Buenos días chiquillos, ¿Cómo fue su cita en el bosque Grunewald?- Alguien habló detrás de ellos y resulta que era una oficial a unos metros de ellos. -¿No deberían de estar en casa?- Agregó.
-No- Dice Harley.
-Bien.. les voy a ir pidiendo que se vayan del bosque por favor, no se si vieron las noticias pero hay mucha gente muriendo en este mismo bosque y no se cómo siguen con vida ustedes...- Dice la mujer completamente calmada y dando unos pasos hacía adelante.
-Aja, ya nos iremos..- Dice Bill de mala manera.
-¿Que hice yo para que me respondas así jovencito?- Dice la mujer pero Bill solo rodea los ojos y se va llevándose a Harley del brazo. -Hey- Grita la mujer y los dos se dan vuelta -Vendran conmigo- Dice.
-¿Para qué?- Bill salta de forma algo maleducada.
-Eres muy irrespetuoso, ¿Sabes sobre modales?- Habla la mujer.
-No necesitamos que nos lleve, podemos solos- Dice Harley.
-Vamos- De la nada el mismo hombre que estaba hablando por la radio apareció detrás de ellos.
Ahora parece ser que están obligados a ir con ellos a sus casas, así que no tuvieron otra opción que aceptar.
Se les puede ver como siguen a los dos oficiales hasta su auto y entran sin decir ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...