Capítulo 36 - Bañados en sangre

223 26 9
                                    

Narrador;

Luego de jugar y sacar, salieron sin problema del lugar sin importancia que estén manchados de sangre, que la verdad se sentían cómodos con sangre en la ropa.

No es que estén bañados, si no que se nota su diversión en el cuarto a millas de distancia.

Mientras caminaban por el pasillo, bajaban las escaleras y pasaban por el pasillo de miradas curiosas. El hombre de antes se le frunció el culo en cuanto los vió de esa manera.. ¿No que muy macho?..

...

Tom apareció al frente de ellos a mitad del pasillo y sonrió al verlos -¿Fue divertido?- Dice mientras ponía una mano para Bill, lo que él corresponde.

-Me siento mejor- Bill sonrió y Tom los llevó a la salida.

-Me imagino- Responde el mayor.

-La idea de coleccionar órganos y en el mismo lugar me encanta, no tengo que llevarlo muy lejos ni muy cerca, ahí nomás- Bill sonaba feliz mientras los dos los escuchaban.

-¿Era muy difícil llevar tus juguetes a tu sótano?- Pregunta Harley mientras Bill la pegaba contra ella bruscamente.

-Claro que si.. Desde la cabaña hasta mi casa.. de igual manera dependía de qué me llevara- Dice levantando los hombros.

-Y los ojos son más fáciles de traer y llevar- Habló Tom de forma seria, para luego darse la vuelta y mostrar en su mano el mismo ojo que Bill tenía.

-¿Cómo mierda tienes eso?- Dice Bill dejando de caminar.

-Soy bueno robando cosas- Dice con una sonrisa orgullosa y graciosa.

-Ajá... Ahora dame eso- Dice Bill extendiendo la mano pero Tom le da los cinco.

-Solo presta- Dice Tom.

-No, hubieras preguntado- Bill se ponía de mal humor.

-Okey...- Dice con una voz aguda -Ya, toma- Él le da su querido ojo.

-Ahora lo chupas porque se ensució de tus asquerosos dedos- Bill le acercó el ojo a la boca y Tom lo evitó rápidamente.

-¡Eso no!- Le quita la mano de la boca.

Bill soltó una leve carcajada, para luego seguir caminando mientras Harley sonreía por esa pequeña pelea.

Tom quedó atrás de ellos y así los siguió a los dos sin más pasando por las últimas escaleras y entrar donde están todas esas máquinas ruidosas.

-Me van a tener que esperar un minuto- Dice Tom en el oído de Bill para no hablar muy fuerte.

Bill asiente y Tom se aleja para ir a un grupo donde solo reconocieron a Gustav con alguien a su lado.

-¿Listo?- Habla un hombre de pelo largo, demasiado serio y bastante musculoso.

-Si- Responde Tom y quiso hablar nuevamente pero Gustav interrumpe.

-¿Que hicieron?- Señala a la pareja parada frente a frente hablando tranquilamente mientras están manchados de sangre.

-Eeh..- Tom los mira y vuelve a mirar a Gustav y a su amigo. -Pues ¿Te dije que Bill ahora trabaja acá?- Dice mientras se cruza de brazos.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora