Narrador;
En el auto en camino a la fábrica, Bill miraba a Tom de reojo cada que podía observando su actitud.
Se podría decir que Bill conoce a Tom, y él dice siempre que el mayor es maricon, aún así le llama ese cambio de actitud por su hermano.
Bill lo observa, y mirando su hombro decide poner una mano sobre ese hombro y hacer que lo mire. Tom no tiene reacción y solo voltea. No le contestó, solo lo miró y volvió a poner la vista al frente.
...
Bajan del auto y el sol comenzó a quemarlos, ya que ahora se encontraban en un campo en frente de una fábrica, la cuál se escuchaban máquinas gigantes a larga distancia.
-Hans, vamos a tardar bastante, así que luego te llamo- Tom le habló a su amigo, y el mismo asintió y se fue con el auto.
-¿Por qué en una fábrica?- Dice Bill mirando a Tom.
-¿Por los gritos?- Dice Harley.
-Para asesinar mejor..- Tom camina alejándose de ellos para adentrar a la fábrica.
-De tanto ruido no voy a disfrutar de los gritos- Bill va con Harley detrás de Tom.
-Créeme que los vas a disfrutar- Tom lo mira y sonríe de lado.
Al entrar se ve un lugar lleno de máquinas y gente trabajando. El ruido se hacía más fuerte por las máquinas mientras otros amigos saludaban a Tom a lo lejos. Sin olvidar otra vez esas miradas curiosas.
-¡Hey!- Gustav saluda a lo lejos levantando una mano, al parecer trabajando.
-¿Cómo estás?- Tom sonríe acercándose a él rápidamente para saludarlo de forma correcta.
-Bien, bien, trabajando.. Casi me corto el dedo con éste filo- Mostró un gran cuchillo casi terminado mientras Harley y Bill se paraban un poco lejos de los dos.
Tom ríe -Un poco más de cuidado.. ¿Cómo le vas a satisfacer a la loquita?- Lo mira esperando alguna reacción.
-Genial.. ¡Vete!- Gustav lo empujó y Tom río más fuerte.
-Ya, lo siento- Dice riendo -Te veo luego- Se fue y la pareja se alejó.
Harley soltó una leve carcajada mientras miraba a Gustav con una sonrisa. El mismo la saluda con un levantamiento de cabeza mientras una pequeña sonrisa se formaba en su boca.
-Ay dios...- Tom aún contenía la risa mientras caminaba.
-Su cara de asco dijo todo- Habló Harley.
-Naa.. Esa es fingida, está claro que se re quieren dar- Se voltea a mirarla con una sonrisa.
-¿Quiénes?- Pregunta Bill serio mientras se metían a una puerta.
Tom abre la puerta -¿Estás perdido?- Dice.
-Quiero saber, no quiero quedar con la duda- Responde.
-Hm.. Frida y el nene- Dice Tom dándoles la espalda pero se da la vuelta rápidamente -Gustav.. el nene- aclara. -Esa muchacha es muy rara- Hace mueca de asco y confusión. -Tal vez hoy la conozcan.. si el otro quiere, porque viene con el hermano siempre- Habla mientras camina y comienza a subir unas escaleras. -Georg es medio amargado, así que mucho no aparece y... Bueno, tal vez esté el amargado por acá- Suspira con fuerza mientras subían las escaleras.
Al terminar las escaleras llegan a otro pasillo más grande y con las paredes llenas de puertas abiertas. Todos comenzaron a saludar a Tom con gritos, saludos o miradas amables.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfic¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...