Narra Bill;
Nos bañamos juntos y nos fuimos a dormir. Yo sigo sin dormirme por quedar mirándola mientras ella sueña. Aunque era oscuridad absoluta la podía ver en la luz de la luna.
Relajada, tranquila, sin problemas y soñando sin pesadillas. Belleza humana.
...
Aún y obviamente, sigo pensando en el sabor de su sangre y las ganas de volver a probarla, pero solo me dí la vuelta para fijarme la hora en la mesita de luz y eran las 4am. No conseguía dormir.
Me levanté de la cama y me fui al baño, me miré al espejo y noté mis ojeras parecidas al maquillaje que hace meses que no me hago.
Me lavé la cara con agua fría y me sequé rápidamente. Ahora miro a Harley dormir en la cama plácidamente y ahí me quedé, parado sin reacción, es lo único que hago cuando la miro.
De la nada empecé a escuchar latas chocarse y pasos en el piso de abajo, luego la televisión de la sala se prendió y comenzó a escucharse las noticias.
Sabía que era Tom, y me gustaría molestarlo ahora mismo.
Abrí la puerta del cuarto y salí sin problema de ahí. Caminé por el pasillo y escaleras para verlo desde ahí parado dándome la espalda.
Él solo giró la cabeza para mirarme de reojo en plena oscuridad. Ya se dió cuenta.
-Son las 4am- Dije ronco.
-¿Te desperté?- Respondió volviendo a mirar la tele que estaba al frente suyo.
Terminé de bajar las escaleras -No, ¿No puedes dormir?- Dije apoyándome en las barandas de las escaleras y cruzando mis brazos.
-No me dejan dormir- Respondió en voz baja mientras que ahora tomaba un poco de la lata que tenía en la mano.
Quedamos en silencio, y yo solo quedé mirando junto con él la televisión que mostraban tonterías y cosas aburridas.
-Vos mirando tele, extraño- Susurré.
-No hay de otra, estaba aburrido..- Se dió la vuelta y se sentó en el respaldo del sillón para mirarme mejor. -Entonces no puedes dormir, pensaba que te había despertado- Dice tranquilamente.
Levanté los hombros sin tener respuesta y desvié la mirada a mi alrededor. -¿Por qué no te dejan dormir?- Dije mirando a un lado que estaba completamente oscuro.
-Sobrepensar, nada raro- Respondió. -¿Quieres- Habló pero lo interrumpí.
-¿Sobrepensando qué?- Alcé un poco la voz.
-¿Qué importa eso?- Dijo serio.
-Dime- Dije ignorando esa respuesta.
Quedó en silencio mirándome. -Parece que quieres ayudar y eso me asusta- Dice soltando una leve sonrisa.
-Siempre sobrepensaste las cosas Tom, y no terminabas bien con los días- Dije y él solo me dió la espalda para ir entre la oscuridad.
-Jörg actúa extraño, y no me gusta pensar que con él la pasé peor que en la calle sin él..- Habló mientras yo solo miraba la televisión. -y eso- agregó.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...