Capitulo 16 - Estoy cerca

242 27 2
                                    

Narrador;

Lo esperado. Fueron a casa luego de lo que hicieron.

Harley aún no olvidó que su padre volvió, ella está muy confundida de como puede aparecer de la nada luego de 7 años, también piensa en que le tiene un poco de miedo, pero no del todo ya que está dispuesta a lástimarlo o hasta matarlo si llega a hacer algo, ya que no es la de antes y sabe defenderse.

Por otra parte Bill estaba muy cansado al igual que feliz caminando por la calle hasta llegar a casa y a meterse a bañar.

En cuanto sale del baño puede ver todavía al novio y su madre en el sillón, solo que la madre estaba recostada en el hombro de Gordon completamente dormida y Gordon ya estaba mirando a Bill de forma algo extraña lo que él solo quedó callado mirándolo y preguntándose por qué lo miraba así.

Bill lo ignora y se va a su cuarto para encerrarse en el.

...

Bill quedó confundido con la mirada de Gordon, pues no le parecía normal, era una de pervertido lo cuál también lo incómodo un poco.

...

Lo que no sabe Bill es que Gordon piensa cosas raras de él y también que es un simple adolescente con estilo raro.

...

Bill se estaba acomodando para meterse a la cama pero en eso escucha la puerta de su cuarto abrirse y Bill por instinto lanzó una pequeña navaja a la puerta que terminó clavado en el marco de la puerta.

-¿Por qué haces eso?- Dijo Gordon entrando al cuarto.

-Vete de mi cuarto o esto termina mal- Dijo Bill serio.

-No te hice nada Billy- Dice dando un paso hacia adelante.

A Bill no le gustó ese apodo lo que le molestó.

-Te quiero conocer mejor... No seas desconfiado- Dijo Gordon con una sonrisa de oreja a oreja que parecía amable.

Bill no respondió aún mirándolo fijamente sin mover un dedo.

-¿Por qué no hablas?- Dice con una voz algo chillona.

-Te estoy avisando- Dijo Bill.

-¿Avisando de que?- Dice.

-Vete de mi cuarto- Dice Bill aún serio.

-¿Por qué? Deja de ser amargado Billy- Dijo Gordon a pocos pasos de él.

En eso Gordon le estaba por agarrar el brazo pero Bill reacciona rápido y le da un puñetazo en la nariz.

-Se lo que me querés hacer, y no te voy a dejar- Dice Bill. -Andate- Dijo Bill molesto.

-¿Por qué pegas? ¿Que piensas que te voy a hacer?- Dice Gordon adolorido agarrando su nariz chorreando sangre.

Bill agarra un cuchillo detras suyo dónde estaba la mesita de luz.

-¿Por qué eres tan violento?- Dice Gordon.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora