Narrador;
-¡Harley!- Gritó Ilsa al ver que la nombrada se había caído al piso.
-Se hizo mierda- Frank había llegado hace poco, ya que había pasado más de 2 horas desde que Bill y Harley llegaron.
-¿Dónde estabas?- Ilsa lo mira confundida.
-En todos lados perra- Dice Frank burlón, lo que a Ilsa no le gustó.
-¡Eey!- Ella le tiró lo primero que encontró, y solo fue un guante de boxeo.
-¡Es chiste, es chiste!- Frank se encogió de hombros algo arrepentido de insultarla.
-¡Ven acá pedazo de mierda!- Ilsa salió corriendo, pero un hombre gigantón la detuvo antes de que se fuera.
-Calmate..- Dice el hombre con una voz gruesa. -No vuelvas a matar a alguien- la dejó de agarrar y se fue.
Mientras que Ilsa estaba frustrada, Érika y Frida reían a carcajadas desde que Frank la insultó.
En lo que ellas hacen sus tonterías, Harley estaba entrenando con ayuda de Herman.
El entrenador le enseñaba lo básico de pelear. Solo por ser principiante debería conocer algunas técnicas para defensa personal.
Harley estaba bien, con algunos golpes pero perfectamente bien. Ella no podía hacer ni la mitad de las cosas que Herman le enseñaba, pero con las palabras sinceras de Herman sabía que podría ganarle a alguien algún día.
Aunque se vea como un simple entrenamiento, eso solo es el principio. Estamos hablando de una mafia con poder, una importante.
Bill solo observa a Harley, esperando su turno para poder romperle el trasero a su propio entrenador, porque sí, le parecía entretenido al igual que a Harley, pero también por venganza.
-Bien, de así- Herman le mostraba un bloqueo para Harley, mientras que ella solo le seguía.
Ella tenía a Herman ya que así podría explicarle mejor. Herman se ofreció a ser la víctima por esa misma razón.
-¿Y si hago así?- Harley le da una punzada con sus uñas en la parte débil de las costillas, lo que hace que Herman se debilite fácil dando la oportunidad de ponerle la traba, eso hizo que Herman caiga de rodillas al piso.
Quedó adolorido en el piso, luego a los segundos se levantó y miró a Harley con una sonrisa, una de orgullo.
-¿Que te parece?- Harley se cruza de brazos esperando su respuesta. Mostraba una sonrisa de victoria al mismo tiempo.
-Me parece bien- Asintió para luego agarrar su brazo como felicitaciones. -Lo haces bien..- Habló en voz baja.
-Gracias..- Sonrió con felicidad a la respuesta de Herman mientras que ahora lo veía alejarse de ella.
Harley miró a Bill, lo que le sacó la felicidad viendo que ahora él miraba a alguien con odio.
Exactamente notó que al que miraba estaba detrás de ella, así que se dió la vuelta y fácilmente vió a Frank hablando con otros de sus amigos que no conocía.
Ella volvió a mirar a Bill pero ésta vez fue rápido con él con algo de nervios.
Bill sentado en los pequeños bancos se puso de pié y extendió su brazo para recibir a Harley, sin tener que quitarle la mirada a Frank.
En cuanto estaban juntos, Frank ya los mirada de reojo casi dando la espalda. El mismo le dió escalofríos por la mirada de Bill lo que solo pudo fingir que no estaba viendo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...