Narra Harley;
Abrí los ojos esperando ver a Bill, pero no estaba conmigo acostado, no lo veía.
Recién despertaba y solo estaba acostada en el medio de la cama. Me senté lentamente en donde estaba y lo busqué con la mirada, lo que solo ví su espalda justamente en el baño, para luego cerrar la puerta y darse la vuelta.
-¿Dormiste bien?- Dice mientras se ponía su collar con facilidad.
-Si..- Dije ronca mientras asentía levemente.
-¿Recuerdas que hoy teníamos que ir a entrenar?- Dice Bill mientras se acercaba lo que yo asentí. -Se nos hizo muy tarde- Se paró a un costado de la cama para luego sentarse en el borde.
-¿En serio?- Frotaba mi ojo izquierdo mientras lo miraba.
-A las 10am teníamos que ir, pero ahora son las una- Dice serio, lo que a mí se me cayó la mandíbula.
-Uyy- Me frustré. -Vos te levantas en cuanto sale el sol ¿Por qué no me despertaste?- Dije frunciendo las cejas.
-No pasa nada, ya Tom me dijo que no es muy necesario llegar a esa hora, están todo el día ahí adentro...- Me habló en voz baja.
Suspiré aliviada y me levanté de la cama. -Entonces no pasa nada...- Susurré caminando hacia el baño.
Escuché la leve risa de Bill mientras entraba al baño, lo que yo me asomé rápidamente. Él solo me miraba con una sonrisa macabra.
Rodeo los ojos y entro al baño para lavarme la cara.
Tenía los ojos muy hinchados y rojos, se notaba demasiado que había llorado casi toda la noche, y además siento mucha sed y dolor en la garganta.
Me acerqué al lavamanos para tomar un poco de agua, y cuando ya no tenía tanta sed me sentía llena.
Me sequé la boca y salí del baño, viendo a Bill vistiéndose.
-Ponete algo cómodo...- Dice mientras se ponía la remera.
Caminé unos cuantos pasos antes de hablar -Lo único que tengo es un pantalón y ésta musculosa..- Levanté los hombros mientras señalaba la musculosa negra que siempre estuve usando. -No hay muchas opciones- Dije en voz baja mientras estiraba mi brazo hacia ése pantalón que estaba en la cama para ponérmelo.
Me senté en el borde de la cama mientras me ponía el pantalón negro, luego escuché los pasos de Bill acercarse. -En algún momento tendremos más ropa- Dice en voz baja.
Terminé de ponerme el pantalón y lo miré sin reacción. -Okey...- Dije, me acerqué e hice puntitas para poder besarlo. Él agachó la cabeza y me dió un simple beso. -Me cambiaré la porquería de tampón- Salí corriendo al baño y me volví a encerrar para sacarme eso.
...
A los minutos salí del baño lo que ví a Bill, que ahora estaba en el marco de la puerta, pareciera que hablaba con alguien.
-Bueno, en cuanto estén avisan- La voz de Hans se escuchó en el pasillo mientras que Bill se daba la vuelta para mirarme.
-Bien, ya vamos- Él mira a Hans nuevamente y el mismo se va.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...