Narra Harley;
Ya es de noche y yo me empecé a abrigar para salir a la calle.
Caminando por el mismo lugar empecé a fumar y estaba segurisima que Bill iba a llegar.
Tranquila lo esperé y de la nada a lo lejos debajo de un poste de luz vi a Bill que solo lo reconocí por su altura y su forma de peinarse, aunque parece que ésta vez lo dejó con el pelo suelto.
-¿Cómo te fue en el día?- Dije cuando ya estaba a unos pasos de mí.
Bill solo se detuvo para mirarme y luego se acercó para estar a mi lado. -¿Y el tuyo?- Dijo.
-Hey, no me respondiste- Dijo mirándolo de reojo con la cejas fruncidas.
Suspira lo cuál sale humo de su boca por la baja temperatura -Como siempre- Dijo.
-¿Sangrienta?- Dije con un tono chillón mientras él se sienta conmigo.
Pero de la nada me saca el cigarrillo de la mano.
-¿Que haces?- Dije pero me ignoró y yo le saque el cigarrillo de la boca -Pide permiso- Dije mientras ponía el cigarrillo en mi boca.
Bill no hizo nada y solo puso sus dos manos detrás de su espalda y apoyarse en ellos mirando al frente como si no pasara nada.
Me quedo mirando incrédula en lo que hizo pero luego no le tomo importancia y sigo con mi cigarrillo, aunque me di cuenta que sentía un sabor raro como a dulce y a una sensación a saliva.
Me lo saco y veo como la supuesta saliva hacía un hilo con mi boca y el cigarrillo.
Supe que era de Bill y bruscamente puse el cigarrillos en su boca. -¿Por qué chupas mi cigarrillo? Que asco- Dije mientras limpiaba mi boca.
-Mm..- Levanta los hombros -Fue para que me lo devolvieras- Dijo y yo lo mire de reojo con el ceño fruncido.
-Puf.. raro...- Dije y desvíe la mirada.
Escuché como Bill soltó una risa leve mientras yo miraba el cielo pensando en ser una estrella más, pero en eso veo de reojo que Bill voltea a verme y solo eso hace.
-¿Que planeas hacer hoy?- Dije sin mirarlo.
-Asesinar- Dice Bill y yo lo miro enseguida.
-¿A quien?- Dije esperando a que me diga "Vos"
-No lo sé, tal vez al que se me cruce- Dijo y luego tiró humo por su boca.
-¿Yo..?- Dije en voz baja casi como un susurró.
Bill me miró confundido con las cejas fruncidas y parpadeando constantemente.
-¿Que?- Dijo.
-Nada- Dije y mire a la calle.
-¿Por qué con tanta exigencia de que te mate? Eres rara- Dijo.
-Por nada- Dije viendo que me adelanté un poco por tantas ganas de que lo haga.
-Yo sin problema lo puedo hacer- Dijo y levanto una mano al igual que las dos cejas.
Lo volví a mirar.
-Mentira, nunca lo haría- Dijo y yo pensé que estaba mintiendo.
-Si si, bueno- Dije.
-Pero sabes lo que necesitas...- Dijo entrecerrando los ojos. -Creo que tu debes asesinar- Dijo y yo quedé confundida.
-¿Por qué..?- Dije.
-Creo que eso te ayudará- Dijo y se puso de pié.
-¿En qué me ayudará..?- Hice una pausa -Bill.. No te entiendo- Dije confundida.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...