Capítulo 26 - Zimmer 15

458 38 36
                                    

Narrador;

Bill le contó lo que pasó con su padre mientras él manejaba, diciendo que lo "buscó" y que se hizo el dormido para atacarlo después.

...

-Será que como es un detective.. o lo que sea.. te vino a buscar para que vayas a la cárcel..?- Dice Harley.

-Tal vez..- Habló Bill pero Harley lo interrumpe.

-Ya que me acuerdo.. él estaba en una llamada antes de que pasara todo eso.. escuché desde su teléfono como un hombre dijo...- Quedó pensando -Que son las reglas de la mafia... O algo así..- Dice pensativa. No recordaba bien ya que pasaron muchas cosas en pocas horas. Bill la miró de reojo algo confundido al escuchar "mafia" lo que ella respondió a eso -No sé.. quedé confundida al igual que vos..- Hace una pausa -Parece que estaba involucrado en una mafia... Incluso había dicho en la llamada que me iba a matar y a mi mamá también- Dice. -Aah.. ¿La mató?- Agrega al darse cuenta.

-Y si.. la ahogó mientras dormía con una almohada, hasta durmió a su lado- Dice Bill sin dejar de mirar al frente.

-Mm.. bueno, por fin hizo algo bien..- Dice en voz baja. Había hablado para ella misma. -Voy a dormir...- Agrega mientras se acomodaba en el asiento del copiloto.

Los dos quedaron callados mientras que Bill prendió un cigarrillo y empezó a fumar.

...

Así fue casi todo el viaje. Bill fumando y Harley durmiendo.

Hasta que Bill tuvo que parar el auto en una gasolinera, ya que en poco tiempo se quedaban sin combustible.

En el momento que Bill se baja del auto Harley poco a poco se despertaba y se da cuenta que en frente del coche hay una tienda.

Ella pensó en comprar algo para comer pero no tenía plata, entonces abrió la ventanilla del auto y le habló a Bill desde ahí.

-¿Me prestas plata?- Dice. Ella sabía que tenía la plata que le robó a ese hombre la otra vez.

-¿Para?- Dice Bill y Harley señala la tienda de al frente. -¿Que quieres comprar?- Dice mientras estaba frente a la máquina de gasolina.

-Mmm- Pensó -Comida, lo que me encuentre..- Dice ella.

-Okey, termino con esto y vienes conmigo- Comenzó a ponerle la gasolina al auto.

-Bueno..- Harley solo esperó a que Bill termine con eso mientras se ponía algo de ropa para ocultar las vendas en sus brazos y piernas.

...

Ahora estaba entre los estantes de la tienda mirando tranquilamente, cuando ve a Bill parado al fondo del pasillo con los brazos cruzados. Parecía impaciente.

Ella no le hace caso y agarra unos paquetes de papas.

-¿Listo?- Dice él.

-Si- Dice Harley.

-Vamos- Bill lleva a Harley para pagar eso.

-Y si..- Harley queda parada mirándolo. -¿Y si corremos?-

-¿Correr?.. No, hay cámaras, si corremos el dueño llama a la policía y tendrán rastros de nosotros nuevamente...- Le habla en el oído para luego hacer una pausa -Actuemos que solo somos dos personas normales...- Dice Bill.

Harley no le gustó eso, pero sin duda tenía razón. Correr no era buena opción, aún que ella quería robar un par de bolsas de papas quería hacerlo. Simplemente porque si.

-Mm.. Bueno- Dice Harley y luego se van al cajero.

...

Ahora están en el auto tranquilamente mientras Harley come las papas y escuchan la radio.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora