Narra Harley;
Casi me podía quedar dormida con la almohada en la cara por el cansancio que tenía, hasta que escucho unos pasos y por curiosidad me saco la almohada de la cara.
De inmediato mi corazón se aceleró con mucha fuerza al ver que era mi padre, pero sin quitarle la mirada me pellizque el brazo y no sentí ningún dolor.
-Carajo- Dije mirando mi brazo un poco más calmada pero vuelvo a mirar a mi padre y de la nada él se estaba tirando encima mío lo que me volví a asustar.
...
Abro los ojos y me siento en la cama con la respiración acelerada.
-¿Que pasó?- Escuché a Bill y lo volteo a mirar para luego verlo apoyado en el marco de la puerta mientras se cortaba la palma de la mano y lo que chorreaba sangre lo puso en un yogurt.
-Nada... ¿Que haces?- Dije y luego me frote los ojos.
-Salsa- Dijo Bill con un tono chillon y así comenzó a comer el yogurt.
Yo lo miro como sorprendida y algo asqueada, pero luego pensé en probarlo -¿A qué sabe?- Dije. Quería saber a qué sabia su sangre.
-A sangre- Dijo rodeando los ojos.
-Jajaja.. Ya se, pero me dio curiosidad- Dije y él se acercó a mí para después acercar su palma a mi boca.
Se quedó ahí y yo lo miro lo que él sacudió la mano como diciendo que lo pruebe y lo hice.
-¿A qué sabe?- Repite lo que le dije.
-Está frío- Dije bromeando.
Él sonríe de lado y yo hago lo mismo para volver a acostarme.
Así nos quedamos en silencio mientras yo estaba acostada boca arriba mientras Bill comia su yogurt sentado en una simple silla hasta que yo me pude dormir otra vez.
Narrador;
Cómo dijo Harley, quedaron así hasta que ella quedó dormida, lo que Bill empezó a hacer algunas de sus cosas mientras Harley estaba profundamente dormida.
Él no quería dejar nuevamente a Harley sola por lo que hace un rato hizo, a si que pensó en lo que quiera hacer en el escritorio del mismo cuarto.
...
Pasaron las horas y ahora Bill estaba afilando una de sus navajas tranquilamente hasta que en la silla que era parecida a una de las oficinas, pudo darse la vuelta y al hacerlo se dio cuenta que Harley lo miraba demasiado seria de forma rara y sin parpadear lo cuál Bill le llamo mucho la atención.
-Buenas noches bella durmiente- Dice Bill y le da la espalda pero Harley no contesta y se levanta de la cama lo cuál Bill se dio cuenta por sus pasos.
Harley se puso detrás de Bill para ver qué hacía y lo que vio era una rata muerta en un taper con los órganos afuera.
-Senti el olor y me desperté- Dice Harley susurrando con la voz algo ronca.
-¿Que le puedo hacer?- Dice Bill mirando la misma rata.
-¿A qué te refieres?- Dice Harley.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfic¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...