Capítulo 30 - Ya me quiero ir

255 25 2
                                    

Narra Bill;

La miré entrar a ese cuarto y no hice nada porque sabía que me iban a interrogar.

Ese cuarto pareciera que tenía un gran vidrio en una pared que fácilmente pude ver que al lado había otro cuarto, con una mesa y alguien sentado en el medio.

Sabía cómo iba a terminar esto, la vez que me interrogaron andaba enojado y casi mato al hombre. Lo gracioso es que ya lo hice hace muy poco.

Lo raro es que cómo es posible que el mismo que me interrogó fue el padre de Harley..

Ahora sin darme cuenta ya me estaban sentando en una silla en frente de un señor mayor con una gran barba y calvo.

Él me miró y yo lo ignoré, solo para darme cuenta que en vez de ese vidrio que ví cuando entró Harley, ahora es un espejo.

-Bill.. Bill Kaulitz- El mismo se puso unos lentes mientras abría una carpeta amarilla.

El silencio era presente hasta que hablé -¿Para qué me quieren interrogar? Ya saben que fui yo- Dije.

-Es para tener información tuya Kaulitz..- Me mira a los ojos -Solo sabemos de tu madre.. que la quemaste junto con la casa- Agrega.

-Mjm..- Dije mientras me recargaba en esa silla de metal.

-Y a tu padre lo asesinaste sin piedad- Dice mirando las hojas de esa carpeta

-No es mi padre- Dije de inmediato y él quedó mirándome.

-¿Al menos tienes una razón para asesinarlo?- Hace una pausa -¿Tienes una razón para asesinar a más de un millón de personas al año?- Dice seriamente.

-Claro que las tengo- Dije.

-Entonces..- Comenzó a revisar esa carpeta y sacó una foto para luego mostrarla. -¿Tienes una razón para asesinar a ese muchacho?- Dice.

Miro la foto y lo reconocí de inmediato. Ese fue mi primera víctima, uno de los que se merecían morir porque.. era el que nos hacía burla, que nos pegaba, que buscaba pelea y siempre Tom salía lastimado por su culpa ya que su edad y altura tenían ventaja.

-Él me vió jugando con otro cuerpo- Dije.

Él asintió y se llevó la foto -Ahora dime de éste- saca otra foto. -Es muy inocente para que tengas una buena razón- Dice mientras miraba esa foto.

-Esa niña fue una venganza- Dije.

Esa niña de la foto quien no tenía la cabeza ni la mitad de su cuerpo lo hice a los 15, y ella tenía 14. Era hermana de un enemigo y para torturarlo la maté al frente suyo en la cabaña.

Recuerdo que me había gritado que la deje, que la suelte y que la deje irse, que no tiene la culpa. Pero quería que viera como se siente cuando torturan a tu hermano en frente tuyo.

Lo asesiné luego de dejar el cuerpo de esa niña tirada en el piso. Sigo escuchando sus gritos.

-¿Qué tipo de venganza?- Dice el pelón.

No quería responder, quedé en silencio -La venganza fue para su hermano, luego le tocó a él- Dije serio.

-¿Solo la agarraste de carnada?- Dice.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora