Narrador;
Aún sentada en el inodoro, comenzó a sentir un leve dolor de ovarios..
Estaba impaciente esperándolo cuando de la nada Bill entra al cuarto, dando un portazo a la puerta para cerrarla.
-¿Bill?- Harley parecía frustrada. -¡Me desangro!- Grita.
-Ya estoy para ser el tampón- Dice y se acerca a la puerta del baño.
Harley lo mira angustiada pero luego ríe un poco -Otro día...- Habló y luego extendió la mano a la bolsa blanca que Bill tenía en sus manos. Él se la da sin pretexto.
-¿Tardé demasiado?- Dice Bill mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
-Na.. creo- Niega Harley mientras abría la bolsa.
-Huele a sangre- Dice Bill.
-Porque me desangro y todo cae al inodoro de mierda... Ash- Dice Harley.
-Que envidia- Dice Bill y Harley lo mira.
-¿De qué?- dice confundida.
-Del inodoro- Dice él y ella sonríe nuevamente.
-Bueno.. Debo ponerme ésta porquería- Dice Harley. -Vete- Dice seria.
-¿No puedo ser el tampón?- Dice Bill mientras sonreía de lado.
-No- Responde. -Otro día- agrega y Bill completa su sonrisa para luego irse y cerrar la puerta.
Harley comienza a prepararse para ponerse el tampón, y cuando ya está lista sale sin problema.
Suspira aliviada -Listo...- Susurra mientras caminaba para sentarse en la cama, quien Bill solo la miraba.
Él le da una de sus sonrisas y camina hacia a ella para sentarse a su lado.
-¿Mejor?- Dice en voz baja.
-Mjm- Ella asiente mirándolo a los ojos fijamente -Gracias- Sonríe y apoya su cabeza en el hombro, lo que Bill rodea su brazo en los hombros de Harley.
Bill aún seguía con la idea de remplazar ese tampón, pero no quería molestar más con eso y quedó en silencio.
...
Narra Bill;
Esa envidia por un tampón es graciosa, lo sé, pero no le doy muchas vueltas al asunto y mejor descansamos juntos toda la tarde, lo que a Harley le dió sueño y se dió una siesta.. ¿Cuándo será el día que no duerma?
Yo quedé un buen rato a su lado, pero luego tocaron la puerta del cuarto.
-Ey- Tom habló detrás de esa puerta.
-¿Qué?- Dije en voz baja mientras me levantaba lentamente e iba para abrir la puerta.
-¿Ya terminaron?- Dice burlón mientras yo abría la puerta. Estaba cambiado, no podía acostumbrarme a ese estilo que tiene. No es diferente pero tampoco es igual que antes.
-¿A qué te refieres?- Dije confuso y él me señala con la mirada a Harley que estaba durmiendo en la cama. -Ajá... ¿Y qué te importa si terminamos o no?- Dije alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...