Capitulo 22 - Antes de Octubre

325 32 1
                                    

Narrador;

Fue un día como cualquier otro. Harley estuvo encerrada en su cuarto todo el día y Bill estuvo en el sótano.

Bill más que sus cosas pensaba y recordaba lo mismo con Harley mientras hacía lo suyo.

Harley estuvo todo el día tratando de dormir pero le fue imposible, podía escuchar las voces de su padre y la madre hablar en la casa y a veces las lágrimas salían de la nada.

Se sentía insegura, pero quedó más concentrada en su mundo que en el que le rodeaba.

...

Llegó la noche y Bill fue a la casa de Harley.

Narra Bill;

Estaba en frente de la casa de Harley y lo primero que vi fue a la ventana donde podía ver a Harley dormir boca abajo.

Parecía muy cansada, se le notaba mucho en sus ojeras. Estaban ya casi negro.

Mientras la miraba en la ventana escuché una voz de un hombre detrás de la puerta principal lo que me alarmó.

"¿No era que la madre ya no la obligaba o que?" Me pregunté en mi cabeza.

Fui hacia la otra ventana donde fácilmente pude ver a un hombre de espaldas y la madre hablando como si fueran novios.

-Aún tengo curiosidad por qué te fuiste amor..- Dice la mujer sentada en la mesa con una mirada tierna y dulce. Que asco.

-Bueno... Es mucho que contar sinceramente..- Dice el hombre mientras agarra la mano a la madre.

-No importa, tengo tiempo- Dice la madre y lo mira atentamente.

Suspira y queda unos segundos callado -Tuve algunos problemas en el trabajo y tuve que irme por un tiempo largo, en ese tiempo no pude avisarles a las dos antes de irme por qué me lo dijeron a último minuto, y si no iba me iban a despedir y nos iban a sacar la casa- Dice el hombre con tristeza.

-Ay amor... Bueno..- Hace una pausa -Al menos estás aquí...- Dice la madre. Parecía profundamente enamorada de ese hombre.

-Si, te tengo a ti y a mi hija de vuelta...- Dice el hombre con una sonrisa amable de oreja a oreja.

Así que es el padre eh.. ¿Por qué no me lo contó antes?...

¿Cómo se llamará? ¿De que trabajó? ¿Cuando volvió?...

Me empecé a intrigar quién es este tipo.. ¿Será por eso que Harley dejo de ir?

...

Quedé mirando mientras pensaba en ese hombre, hasta que veo como Harley paso rápidamente y entra al baño muy apurada.

Vi como los padres se dieron la vuelta para verla y se miraron confundidos del por qué entro al baño de esa manera.

Sabía que iba a volver al cuarto así que fui a la ventana de su cuarto y entre silenciosamente.

Estando adentro me senté en su cama esperándola mientras observaba su cuarto.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora