Narrador;
Ella solo miró al frente y no hizo más nada que cruzar sus brazos y mirar a la nada, tratando de no llamar más la atención que antes y esperando a que Bill termine de hacer lo que sea que esté haciendo.
Pasaron unos segundos y miró de reojo a Bill porque la curiosidad corría en su cuerpo, pero alguien se sentó al lado suyo tapando su vista.
-Así que eres de los más buscados...- Habló un hombre de piel negra.
-Era, ya está en la cárcel- Otro se paró en frente de ella. -Ahora se va a pudrir en la cárcel- Agrega el mismo.
-Y... ¿Cuántos años te dijeron que te vas a quedar?- Dice el otro.
Harley no respondió, pero porque podía ver por encima del hombro de ese muchacho a Bill caminar con una mano en el bolsillo, como si estuviera escondiendo algo.
-¿Que hacen?- Bill se pone al lado del que estaba en frente de Harley.
-Hola amigo- el mismo dió su mano pero Bill no corresponde.
-¿Tu novia puede hablar?- El otro sentado al lado de Harley la señaló.
-Claro que puedo...- Dice ella con la voz dulce que a veces suelta sin darse cuenta.
-Mm...- Bill mira a los tres por unos segundos -¿Que querían hacer con ella?- Dice.
-Nada amigo, solo por curiosidad le hablamos...- El sentado respondió.
-Bien, será en otro momento- Bill les hizo seña de que se vayan y ellos le hicieron caso.
Él se sentó al lado de Harley y la apretó contra su cuerpo agarrando su cintura.
-¿Que te dijeron?- Dice él.
-Nada malo...- Dice ella -Solo me preguntaron que cuanto tiempo nos quedamos en ésta mierda...- Luego de decir sonríe.
-¿Segura?- Dice Bill.
-Si, ¿Por qué mentiría?- Dice Harley.
-No lo sé... Tal vez porque nunca me dijiste sobre lo de tus padres..- estaba mirando al frente y no a Harley -Me lo hubieras dicho en cuanto apareció para arruinarte la vida..- Susurró.
-Mjm...- Harley se encogió de hombros y comenzó a pensar en eso -Al menos.. Lo mataste y explotaste sus cuerpos- sonríe mirándolo.
-Si.. eso es verdad- Sonríe.
Harley sonríe orgullosa, cuando recuerda de querer escaparse de ese lugar -¿Tienes ese alambre?- Dice y Bill asiente. -¿Cómo lograste sacar...?- Agrega.
-Fue fácil..- Responde -Ésta noche.. cuando apaguen todas las luces saldremos- La mira.
Harley se emociona -Ayy..- Abraza a Bill del torso y patalea de la emoción -No, no nos emocionamos..- Reacciona y solo apoya su cabeza en el hombro de Bill. -Ya quiero salir...- susurra.
-Ya saldremos, no falta mucho- Bill habla seriamente, mirando a todos con atención..
...
Narra ?;
Había ido a robar algo solo para alguien pero ahora me encontraba caminando como un viejo totalmente herido.
Tenía su navaja en mi mano, llena de sangre seca que apretaba con muchas fuerzas mientras detrás mío tenía a los 4 imbéciles gritándome tonterías, solo para burlarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...