Capitulo 15 - Nuevo crimen 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼

268 24 2
                                    

Narra Harley;

Estaba en la puerta del sótano esperando a Bill tranquilamente cuando de la nada siento algo frío en mi nuca.

-¿Eso es un arma?- Dije tranquila. Sabía que era Bill con un arma apuntando en la nuca.

-¿Por qué no te asustas?- Dice en cuanto deja el arma y yo me doy la vuelta para verlo.

-Aa..- Dije en voz baja -¡Uy que miedo!- Me burlé.

Bill me mira raro y me da un pequeño empujón mientras sonreía. -Ya ¿Cómo piensas hacerlo?- Dice poniendo la misma arma en mi pecho de forma algo brusca.

Agarro el arma con mi mano -Me gusta esto, pero no se usarlo.. mejor un cuchillo...- Dije pensando.

-¿Cuál?- Dice impaciente.

-Uno de los que afilabas hace un ratito- Dije con una media sonrisa.

-Mmm- Dice Bill entrecerrado los ojos -Okey..- Dice y se va al sótano de nuevo.

Yo solo sonreí de oreja a oreja porque los cuchillos que afilaba eran muy buenos y bastantes grandes como para cortarle un brazo tranquilamente.

-Ya vamos- Dice Bill en cuanto vuelve y me da un cuchillo.

-Wow, esté si es muy bueno..- Dije mirando el cuchillo y su filo -y pesa mucho- Dije balanceandolo con mi mano.

-Es de los más buenos y es mi favorito- Dijo Bill caminando para irse.

-Perfecto..- Dije en voz baja mientras lo seguía.

...

Estando en la calle Bill me seguía para ir a esa fiesta, lo cuál se que siempre hace fiesta y al día siguiente llega al trabajo con migraña y un poco mareado.

A veces paso por su casa donde es literalmente una mansión y siempre está haciendo fiestas en su casa todas las noches con luces de colores y miles de personas de mi edad o un poco más grandes.

También es drogadicto y vendé cualquier polvo o pastilla, es todo un hombre sin huevos.

...

-Odio las fiestas- Dice Bill en cuanto ve la casa de Luque.

Yo volteó a mirarlo y estaba mirando esa mansión con enojo y asco. -Bien, llegamos hasta acá para matarlo- Dije agarrando su hombro para que me mire y lo logre por lo que pude ver sus ojos brillar por las luces de colores.

-Okey.. ¿Y si lo hacemos una fiesta de verdad?- Dice él mientras se le formaba una sonrisa en la cara.

-Despues de hacerlo lo dejamos en medio de la fiesta para que todos griten del miedo- Dije.

-Me gusta..- Dice sonriendo de forma malvada.

Le doy unos golpes pequeños en el hombro y camino a la puerta de la casa que estaba abierta y de lejos se podía ver a muchas personas que se estaban besando, bailando, tomando o drogándose.

...

En cuanto entramos sentí miradas de muchas personas, pero lo ignore y se que Bill también aún que estaba detrás mío como guardaespalda.

El plan era hacernos pasar por simples invitados y buscar disimuladamente a Luque por la casa, pero para eso nos teníamos que separar y si algunos de nosotros lo encontramos nos llamamos por el teléfono sabiendo que lo vimos.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora