Narrador;
Bill y Tom volviendo a reencontrarse.. y Bill dándole ese pequeño regalo, lo cuál lo dió con tanto amor que a su hermano le encantó..
Esa hermandad de antes que tenían al parecer nunca cambió, mientras que Tom estaba algo nervioso por el simple miedo que Bill salga con un cuchillo y se vengue, él solo no paraba de mirarlo seriamente pensando que ahora tiene a su hermano luego de 6 años de sufrimiento.
¿Sufrimiento? El sufrimiento para sus víctimas, no para Bill. Tal vez se quejó mucho por ese tema, pero siempre se enfocó en la sangre..
...
-¿Qué ríen?- Tom miro a los muchachos que contenían sus risas.
-Nada amigo...- Uno de ellos habló cambiando su cara a una seria.
-Bueno, debo ir a casa- Dice Tom caminando mientras Bill agarraba la mano de Harley nuevamente para seguir a su hermano.
-Okey...- Responde uno.
-¿Vieron a los chicos?- Dice Tom mientras se paraba en la puerta para mirar a los tres que lo seguía.
-Si, aún están ahí en casa- Dice uno.
-Bueno, vamos entonces- Dice Tom y abre la puerta para dejar pasar a su hermano y a su novia.
-¿Quienes son esos chicos?- Dice Bill a Tom sin mirarlo.
-Unos amigos...- Dice Tom alejándose de la puerta.
Uno de los de traje corrió hasta ese mismo auto para luego meterse.
-¿Amigos? ¿Aún sigues de social?- Dice Bill.
-Si..- Dice Tom -Entren- Agrega para adentrarse al auto en el pasajero..
Los dos fueron por la parte trasera y el auto arrancó luego de unos segundos.
-A sí que tenía cuñada- Salta Tom.
-Mjm- Bill mira de reojo a Harley lo cuál estaba pensativa, no se había dado cuenta ya que no podía con ese sueño que tenía.
-Juro que nunca te veía de novio- Sonríe el hermano.
-Ahora si me ves, yo no puedo imaginarte sin amigos- Dice Bill.
-Ja.. eso nunca- Dice Tom mirando hacia su hermano. -Nunca escuché su nombre- Miró a Harley, lo que ella ya se dió cuenta.
-Harley...- Dice ella sin expresión.
-Ou.. ¿Cómo Harley Quinn?- Dice Tom.
Bill no pudo evitar sonreír.
-Si, y a veces le pego a la gente con un bate de béisbol..- Sonríe y mira a Bill de reojo. -Bill dijo lo mismo cuando escuchó mi nombre... Y me preguntó..- Mira a Tom y Bill la interrumpe.
-¿Le pegas a la gente con un bate?- Dice Bill y Tom suelta una leve risa.
-Ojalá- Dice Harley rodeando los ojos para luego reír levemente mientras miraba a Bill.
-Hm.. Tal para cuál...- Sonríe Tom lo que les saca de su amorío a los dos.
...
Mientras que los tres llegan a la casa de Tom, los amigos de el hermano estaban en la sala esperándolo a que vuelva para seguir haciendo la joda.
Todos estaban comiendo, otros fumando y otros riendo.. todo se veía normal hasta que miras a alguien drogándose o otros irse con sus parejas a hacer lo suyo. Eso es lo más normal que unos mafiosos pueden hacer, porque sí, todos sus amigos son de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...