Capitulo 20 - En llamas

312 27 6
                                    

Narra Harley;

Quedé observando la foto de esa mujer y le di vuelta para ver detrás de esa foto.

3° víctima: Profesora Mary.
4/9/03
"Vieja débil pero puta"

Estaba escrito con un fibrón negro y lo último me hizo soltar una risa leve mientras volvía a mirar el cajón lleno de fotos.

Hasta que de reojo veo la sombra de Bill acercarse a mí por lo que volteo a mirarlo.

-¿Me perdí de algo?- Dice en voz baja sin mirarme.

-Nada, solo leía lo que tenía escrito- Dije con una sonrisa.

-Okey.. ¿Vamos? Si no, nos vamos al inte- Dice pero lo interrumpo.

-No, no.. Vamos.. ¿Pinta meterse de nuevo en el bosque?- Dije mientras dejaba la foto en su lugar y Bill cerraba el cajón.

-Mjm..- Suelta de su boca para después darme la espalda.

...

Entramos y Bill se va a la heladera Lo que saca una lata de cerveza.

-Yo quiero- Dije.

-Es sin alcohol- Dice luego de abrir la lata.

-¿Y?- Dije.

-Nada- Dice y extiende la mano con la lata ya abierta.

-Gracias- Dije contenta.

Lo único que vi en la cara de Bill fue como rodeó los ojos. Me molestó porque fue algo grosero.

-Dije gracias- Dije frunciendo las cejas.

Bill me miró confundido y luego soltó una media sonrisa. -Okey- Dice y se alejo para ir a la puerta principal.

-Grosero- Susurré antes de tomar un sorbo.

-Vas a venir o que, no soy sordo- Dice lo que yo sonrió nerviosa y me apresuro a ir con él.

Él tenía la puerta y cuando la paso él cierra la puerta detrás suyo.

...

Cerca del bosque nos metemos como la otra vez y caminamos dentro del bosque.

Fumamos mientras caminamos por el bosque y yo jugando con el encendedor en pleno silencio.

Solo se podía escuchar los ruidos de la naturaleza lo que me dio protección.

Hasta que me interrumpe Bill agarrándome del hombro.

-Mira ahí- Señala a la nada en los árboles.

Yo miro y resulta que era un grupo de puros chicos y algunas chicas.

Yo levanto una ceja y quedo mirando, parecía un festejo de algo, bebidas y un guitarrista que cantaba.

-¿Y esos?- Dije. -¿No se supone que el bosque estaba cerrado?- En voz baja.

-Si, parece que también se metieron sin permiso- Dice Bill.

-Okey, vámonos, siento que en cualquier momento nos van a ver- Dije y trate de agarrar el brazo de Bill pero él se adelantó y me trajo hacia él.

-¿Y si le damos una lección?- Dice Bill y yo quedo pensando.

-¿Para que?..- Dije y lo mire confundida.

-Estan festejando un cumpleaños, y creo que ya se de quién es...- Dice sin mirarme.

-Dime entonces- Dije.

Bill baja la mirada para verme y luego camina hacia la dirección contraria del grupo lo que yo lo sigo.

-¿Puedo saber o no?- Dije.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora