Narrador
Los invitados ya habían llegado y la fiesta ya había comenzado.
Mientras que Harley se la pasaba bien con las chicas, Bill la observaba de lejos como un alcón.
Pero todo estuvo bien, Harley se la pasaba bien con sus nuevas amigas, porque sí, de la nada Frida decide tratarla como una amiga de confianza, lo que las otras dos se unieron a ese acto haciendo que Harley se sienta cómoda y segura.
Aclaremos que Harley nunca tuvo amigas, y era extraño para ella pero disfrutaba del momento.
Ella sabía que Bill la miraba sin pestañear, y eso le gustaba.
...
-Georg, vete- ilsa ordenaba al mismo, ya que Frida le había pedido que lo haga.
-Solo mi hermana pide eso- Responde Georg serio.
-¡Hazlo!- Frida gritó a lo lejos mientras que Gustav trataba de acercarse a ella, pero tenía miedo que Georg le haga algo.
Georg se sobresaltó y por fin se alejó de ellas, pero antes miró a Gustav por si acaso.
ilsa suspira -Listo, ya nos lo libramos- Dice.
-Eso creemos, siempre vuelve- Dice Érika sentada en el borde de un sillón mientras que Harley estaba en el mismo sillón.
-Ay que fastidio- Frida se molesta.
Harley miraba a Gustav que se le notaba aún el miedo, lo que le dió intriga.
-¿Sigues con miedo?- Dice ella y Gustav la mira sin respuesta. -¿Por qué le tienes miedo a todos?- Agrega con una sonrisa de lado.
-Es un niño bueno, a las únicas que no les damos miedo es a nosotras- Dice ilsa.
-Todas dan miedo- Responde Gustav lo que a Frida le sorprende haciéndose la ofendida.
-¿Te doy miedo?- Dice ella mirando a Gustav.
Gustav sabía que bromeaba, ella ya sabía que le daba miedo a su amigo, y solo Frida fue a abrazarlo mientras reía levemente.
-Ay que bonitos- Dice ilsa con sarcasmo. -Que triste estar soltera- Cambió su cara y voz para luego reír.
-Es hermoso estar soltera- Dice Érika frunciendo las cejas.
-Es horrible- Dice ilsa.
-¡Hermoso!- Grita Érika.
-Harley ¿Es hermoso o feo?- ilsa mira a Harley esperando su respuesta.
-Eeh.. no sé- Dice ella.
-¿Cómo le vas a preguntar a ella si está con el jeff?- Dice Érika para ilsa.
-Cierto...- Dice ilsa.
-¿Jeff?- Dice Harley levantando una ceja.
ilsa ríe -Así le decimos a tu novio- Dice.
-Y a vos Harley Quinn- Frida dice de lejos.
-Harley Quinn ya me lo dice Bill..- Dice Harley.
-Uy ya se adelantaron- Dice ilsa.
-¿Y si mejor Nina?- Érika choca su brazo con el hombro de Harley.
-¡Nina the Killer!- Frida grita feliz. -Si le queda- Agrega señalando a Harley.
Harley sonrió de oreja a oreja mirando a Frida sentada al lado de Gustav.
-Nina y Jeff manchados de sangre- Dice ilsa sonando emocionada mirando a Érika y a Harley.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...