Narra Bill;
Mi casa es una mierda.. Pero no era la respuesta correcta.
...
Salgo siempre de mi casa porque me lleva a mi infancia. Y mi infancia no es tan buena.
Mi madre fue siempre de sangre fría conmigo y con mi hermano.
Ella nos maltrataba todos los días a escondidas de nuestro padre, pero cuando él se dio cuenta la dejo y aún así ella nos maltrató toda nuestra vida hasta que mi hermano gemelo Tom, se fue de casa un día antes de cumplir 14 años. La pasé muy mal ese día.
RECUERDO;
Me desperté totalmente emocionado, era un niño raro pero siempre estaba feliz.
Corrí a la cama de Tom pero no lo vi entonces pensé que estaba abajo desayundo o algo asi.
Bajé corriendo y busqué por el cuarto de mamá pero solo estaba ella, también por la cocina, sala, baño, patio.. por toda la casa.
"¿Donde estás?" Pensé cuando fui a nuestro cuarto y me senté en mi cama mirando la cama de mi hermano vacía hasta que pude ver algo brilloso por el sol.
Me acerco por la curiosidad que me daba ese brillo, saco la sábana y veo una navaja mariposa y una hoja escrita que decía.
"𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊. 𝙲𝚞𝚒𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜... 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘"
Att: 𝚃𝙾𝙼
Miré la navaja de cerca y luego la hoja.
Muchas emociones se empezaron a encontrar y de la nada sentí una lágrima en mi mejilla.
-¿Estoy llorando...?- Dije en un susurro mientras me tocaba la mejilla.
De la nada empecé a ver borroso y sentí más lágrimas en mis mejillas. Estaba llorando y en realidad me sentia enojado y decepcionado.
Corrí a la puerta y la cerré para tirarme en el piso mientras lloraba.
Así es como me quedé por unos minutos tratando de controlarme pero era peor y me desesperaba un poco.
FIN DEL RECUERDO.
Mi hermano me dejó solo y eso no se lo voy a perdonar nunca, aún que lo necesito todos los días y lo extraño nunca saqué el tema de él desde ese día y desde ese día empecé con mi pasión de tener sangre caliente en mi cara.
Estando en todos lados me acuerdo de él y me dan ganas de olvidarlo, por esa razón me drogue.. la otra que entre aquí ni idea, solo vine para despejarme de todo y me funcionó hasta que Harley me hizo recordar a Tom pero simplemente fingí que ni tenía hermano.
...
Harley me miraba fijamente totalmente callada. -¿Cómo qué?- Me dice refiriéndose a lo que dije anteriormente.
-Casi lo mismo que vos- Dije. Sabía que su madre era alcohólica.
Harley levantó las dos cejas como sorprendida. -¿Cómo sabes?- Dijo ella seria.
-La vi salir antes de entrar, estás botellas y mucho desorden- Dije pateando una botella en el piso.
Harley mira esa botella y suspira hondo -okey, tal vez...- Hace una pausa -¿Entonces por qué no sé nada de ti?- Dijo y yo estaba por hablar pero me interrumpe -Ya sabes hasta lo de mi mamá, pero no me cuentas nada de vos ¿Planeas matarme?- Dijo mientras se sentaba en un sillón enfrente mío.
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...