Narrador;
Y así Harley se alejo del mundo en semanas por culpa de su madre ya que la metió nuevamente a su obligación de antes, prestar su cuerpo para satisfacer a los pervertidos que le multiplicaban la edad, literalmente eran de 29 a 50 o más años.
...
Harley dejo de verse con Bill y él nunca se metió a su casa como lo hacía antes, nisiquiera fue a verla al lugar donde más chicas eran obligadas a hacer lo mismo. Básicamente un puticlub.
Pasaron semanas y Harley estaba deprimida lo cuál se escabulló por la salida trasera del puticlub dónde había un callejón en media noche para poder calmar la ansiedad.
-Mierda, mierda, odio esto... No quiero seguir aquí- Dijo Harley sentándose en el piso sollozando y frustrada.
-¡Harley!- Grito su madre acercándose a ella. -¡Tienes que ir adentró! Es tu turno- Dijo la madre sin importancia de que su hija estuviera sollozando. Harley cerró la boca y dejó que la madre la arrastre hasta adentro. -Ve rápido- Dijo y Harley pasó entre los hombres que estaban mirando a las otras chicas en el tubo, lo cuál un tubo estaba vacío y la que tenía que usar ese era ella misma.
Ella subió y empezó a hacer lo que siempre hace en un tubo pero con lagrimas cayendo en sus mejillas mientras las ocultaba con una sonrisa fingida....
Luego de que su hora terminó lo primero que hizo fue cambiarse e irse de ahí los más rápido posible.
Casi corriendo fue a casa pero en el camino ve un pie entre los arbustos lo cuál le llama la atención porque le hace recordar a uno de los primeros que se aprovechó de ella hace unas semanas y por la curiosidad rodea el arbusto logrando ver que era el mismo señor de esa aquella vez que lo hizo en su cuarto y la dejó tirada llorando como si nada.
Ella sonrie de una forma psicótica y de alguna manera le hace recordar a Bill y los asesinatos que hicieron ellos dos en pocos días.
Su yo de asesina nuevamente volvió y pensó en todas las formas de matar a cada uno de ellos que se aprovechó de ella hasta con su madre.
Pero luego de estar mirando a ese cuerpo piensa quien lo pudo haber hecho eso, porque ella no lo hizo y literalmente tenía el cuello cortado, sin ojos hasta sin un brazo.
-Bill...- Dijo Harley al instante en cuento pensó que tal vez lo hizo él, pero luego salió corriendo porque escuchó a alguien cerca.
Llegando a su casa da un portazo y se va a bañar para luego dormir.
...
Al día siguiente lo mismo. Va al puticlub y encuentra un nuevo cuerpo en el mismo lugar a media noche.
-¿Otro?- Dijo Harley sorprendida, era otro cuerpo pero de otra persona y al fijarse era uno más de los que se aprovechó de ella. -Moriste de la misma forma...- Susurró al ver que también tenía el cuello cortado, sin ojos y sin un brazo, pero lo más raro es que estaba hasta en la misma posición. -¿Cómo puedes morir de la misma forma?- Dijo confundida. Aún que luego miro a su alrededor para luego sacarle una foto al cuerpo e irse rápidamente.
...
Al llegar a casa ella se sienta en la cama para ver atentamente la foto que le saco al cuerpo.
Luego apaga su celular y mira su alrededor pensando en lo que estaba pasando con esos cuerpos...
Narra Harley;
Es raro ver dos cuerpos de dos hombres pervertidos en la misma forma..
ESTÁS LEYENDO
CRIMENES DIVERTIDOS - Bill Kaulitz
Fanfiction¿Qué pasa si dos de los mismos gustos extraños se juntan? ¿Qué pasa si a uno le gusta algo más turbio que el otro? ¿Qué pasa si se ayudan entre sí para sus CRIMΣΠΣS? ... Pelo largo hasta la cintura de color negro y lacio, estilo raro con ojeras gran...