Capitulo 2 - ¿Serás como yo?

551 46 0
                                    

Narra Bill;

¿Que tiene ésta chica? Me llama mucho la atención, es como si pudiera conectarme, pero ni siquiera la había visto de cerca.

Desde que la vi en ese callejón sentada mientras fumaba, me escondía en lugares oscuros para observarla. Pensaba en que podía ser mi próxima víctima, pero desde que me acerque fue como si quisiera conocerla mejor. Su mirada penetrante y su forma de actuar es interesante.. creo que es como yo.

Y lo confirme cuando ella misma me llevo al tejado y me contó que sabía lo que hacía durante las noches y que encima me vio matar a una de mis víctimas. ¿Cómo lo hizo? Nunca me di cuenta, aún así le mentí de que lo sabía.

Que imbécil que soy, me tuve que dar cuenta antes, además me lo había dicho antes "Seré una extraña para vos, pero yo te veo hace mucho.. así que no lo eres".. Me lo dejo tan claro..

Es más inteligente de lo que yo pensé. La trate de atacar, le clave mi navaja pero trate de acercarme otra vez y en un segundo me pudo sacar la navaja y zafarse sin problema. ¿De dónde saliste Harley?

Nunca pensé que podría ser como yo, pero ahora lo confirme. Ella puede ser una princesita salvaje...

...

Cuando Harley tiró mi navaja a una paloma no me lo esperaba, y antes de que se cayera del edificio agarré mi navaja que estaba clavada en un costado de la paloma y se lo saque de forma un poco brusca.

-Buenos reflejos- Dije mirando mi navaja que tenía la sangre de esa tonta paloma.

Harley levantó los hombros y vi como sonreía de forma orgullosa.

-Cuentame ¿Que fue lo que te impidió de acusarme de matar a alguien?- Dije en mi lugar esperando su respuesta.

-No sé... Tal vez quiero ser alguien como vos- Dijo Harley de forma indecisa.

-¿Alguien como yo?- Me reí. -¿Por qué?- incrédulo.

-Dije que no se, de igual manera no lo confirme- Dijo Harley seria.

-Entonces aún no sabes la respuesta de mi pregunta...- Dije en voz baja.

Harley rodeaba los ojos buscando una respuesta a lo que dije pero solo se quedó parada a unos metros de mí mientras me miraba.

-Oye.. no puedo pensar con esto en mi abdomen- Dijo Harley y señaló su herida.

-Ah.. me había olvidado de eso- Dije y le di la espalda para comenzar a limpiar mi navaja. Le deje claro que no me importa lo que le hice.

-Bueno- Dijo de forma muy normal y por eso me dio intriga. Me di la vuelta y vi que me ignoraba de la misma forma que yo mientras se limpiaba la sangre chorreada de su herida con su buso.

Me quedé así mirándola fijamente mientras limpiaba esa sangre con delicadeza, su pelo largo color negro chocaba en su cara, que al parecer ni importancia le daba por estar concentrada en su pequeña herida, pero luego veo como me mira de reojo a través de su pelo y se le forma una sonrisa con la boca cerrada.

-¿Qué pasa?- Dice Harley cuando vuelve a mirar su abdomen. Lo cuál no le contesté y por eso ella tira su pelo hacia atrás para verme mejor. -¿Tengo algo en la cara?- Dice seria pero con una voz aguda.

-No tienes nada Harley Queen, me pareces extraña- Digo sin quitarle la mirada.

-¿Puedo saber por qué?- Dice rodeando los ojos.

CRIMENES DIVERTIDOS - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora