:):

422 21 13
                                    

Con el capítulo de esta mañana, "Todo lo que no nos dijimos" ha llegado a su fin. Pero no para siempre. Al menos no es lo que tengo pensado. En cuanto termine con los exámenes y si tengo algo de tiempo, pretendo escribir un par de extras relacionados con temas que creo que pueden ser importantes con respecto a la historia y, que o bien no se han tratado en la serie, o se han tratado muy por encima. Así que esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Por el momento solo me queda daros las gracias. Pensar que hace 5 años a mi yo adolescente le daba pánico confesar que escribía poesía y que ahora tengo un fanfic con más de 10.000 lecturas repartidas entre diversos países, es loco, muy loco. Y eso es algo que os voy a deber toda la vida. Las lecturas, los votos, los comentarios, el tiempo, el apoyo, los ánimos. Todo. Gracias, gracias, gracias, mil millones de gracias por haber estado ahí, al otro lado de la pantalla, y por haber convertido algo que en su momento era una tontería en algo tan grande. Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos y, sin embargo, aquí estoy.

Espero que todo aquello que haya sido idea mía os haya cuadrado dentro de toda la trama, y que de una manera u otra haya terminado de rellenar esos huecos de guión que tanto nos han venido fastidiando.

Con respecto a los extras que tengo la intención de escribir, quiero que me planteéis cosas que os hubiera gustado y os gustaría ver. Así yo me centro en cosas directamente y vosotres véis satisfechas vuestras sugerencias.

Nos leemos pronto.

Atte. Sof. 

Todo lo que no nos dijimos | LuznhoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora