5

1.1K 61 1
                                    

Las vacaciones largas llegaron,Hasi como todos los años,viajaron asu pueblo natal a visitar alas familias,todo estaban muy contentos,cuando visitaban su pueblo aprovechaban para desestresarse tanto como de la escuela y el trabajo,como todos los años llegaron a casa de Francisca siempre les daba alojamiento,por tener la casa más grande que los demás familiares.

El calor era insoportable ya que era verano,todos andan con sus shorts cortos y camisetas de mangas cortas, TaeHyung andaba con sus preciosos vestidos sus papás lo consentía mucho,siempre traía la ropa de temporada y la más moderna,pero en ese año cuando se presentó como doncel algo cambio en TaeHyung el quería ayudar asu papi quería sentirse útil,por eso pidió trabajo en un restaurante que servía mariscos Hai mismo en su pueblo natal,su mami estubo de acuerdo y se sintió muy orgullosa de su bebé,con 14 años ya estaba madurando,su papi de un principio de negó alegando que abra pervertidos que les falte el respeto a su bebé pero seomi alegó que la señora del restaurante lo cuidaría muy bien y al final de cuentas acepto la petición de su hijo.

Eran las ocho de la mañana, TaeHyung se abia levantado temprano,el restaurante abría alas 11.am,pero antes de tenía que ayudar asu mami preparar el desayuno bañarse y cambiarse,tenía que ir presentable asu área de trabajo no podía dar mala imagen,por eso estaba escojiendo uno de los vestidos que su mami compro para el.

Todo lo que TaeHyung se ponía se miraba hermoso,su cuerpo cabio poco a poco,su cintura bien definida, vientre plano,piernas largas y esbeltas,sus glúteos redondos y bien tonificados,su piel delicada y bien cuidada,pelo rubio con ondas definidas,su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que TaeHyung se ponía se miraba hermoso,su cuerpo cabio poco a poco,su cintura bien definida, vientre plano,piernas largas y esbeltas,sus glúteos redondos y bien tonificados,su piel delicada y bien cuidada,pelo rubio con ondas definidas,sus facciones de su rostro eran angelicales,sus pestañas y ojos eran tan hermosos todos caían con su encanto, tenía tantos pretendientes,pero sus hermanos los aullentaban,cada fin de semana en la puerta de su casa abia flores con el remitente de diferente chico, TaeHyung a veces se burlaba,sabía más que bien que no tenía que hacerlo,pero sus hermanos se los dejaban bien en claro casi todos los días,cuando lo dejaban al pie de la entrada del colegio a todos mataban con la mirada,y sabían que tenía hermanos muy celosos,y en ocasiones el mismo se los dijo al momento de rechazarlos amablemente.

Después de ayudar asu mami,se dió un baño,tomo su tiempo para hacear su cuerpo,depilo sus lindas y largas piernas y exflolio su piel dejando un agradable olor a fresa,salió del baño con una bata cubriendo su cuerpo,se dije al cuarto donde compartía con sus papás,pero ninguno estaba,solo cerro la puerta y puso seguro,se puso el vestido que eligió y unas zapatillas de plataforma no estaba muy altas ya que su trabajo pedía rendimiento,se maquillo sus ojos y boca,un maquillaje sutil,sombras claras y un delineado perfecto,labios ligeramente rojos,se miraban completamente naturales.

Salió de la habitación,se despidió de su mami y tia,su papito no sabía dónde estaba,tubo que irse sin verlo,llegando al restaurante hizo una pequeña reverencia ala dueña,el restaurante no estaba muy lejos de la casa de su tía.

El día avía enpesando bien,acomodo sillas y limpio mesas,poco a poco las personas iban llegando, TaeHyung los saluda amablemente,las personas del pueblo le preguntaba directamente ¿Quien era el y de quién era hijo?, TaeHyung amablemente les contestaba,muchas personas quedaban impresionadas que era hijo menor de los Kim,las señoras le daban cumplidos,que estaba muy hermoso,que tenia muy bonita piel y unos hermosos ojos igual que su madre,se sentía avergonzado por tantos cumplidos,pero que podía hacer el,su hermosura lo heredó de sus papas.

-Lindo,por favor toma el pedido de las personas que acaban de llegar-,la dueña del restaurante pidió amablemente ya que ella estaba ocupada cocinando,el pedido de alguien mas.

-Porsupuesto señora Graciela-

Al llegar ala mesa avían cinco muchachos sentados en esos cinco estaba su hermano yoongi.

-Hola buenas tardes,a qui tienen la carta-, TaeHyung les sonríe cortes mente como todo un trabajador excepcional,-Cuando estén listos para ordenar me llaman para tomar su orden-

Se retira para poder ayudar a entregar los platillos a otra mesa,la dueña tenía bastante trabajo ya que ella sola cosina los platillos,con una saña,se aserca de nuevo ala mesa donde se encuentra su hermano.

-Yo quiero una sopa de mariscos-, yoongi pide amablemente.

-Yoon,sabes que no puedes comer sopa de mariscos tiene pulpo y eres alérgico,quieres matar a mami otra vez del susto-

-¿Yoon?-

Los presentes preguntaron en sintonía,no sabían por qué el hermoso doncel le abla con tal confianza,asta que uno de  ellos se levantó del asiento llamando la atención de los chicos en la mesa.

-¿Taetae?-, TaeHyung solo miraba al chico que le hablo con cariño,lo mira detenidamente,sus miradas no flaquearon en ningún momento,no se apartaban,sabía que a alguien le avía dicho su apodo nadie lo sabía solamente su papi,pero no sabía a quién le avía dicho su secreto asta que ,algo iso CLIK.

-¿Kooki?-

JungKook solo rodeo la mesa,con su mano atrajo el cuerpo del mas chico.

Lo abrazo.

Un abrazo que ambos no sabían que necesitaban,sus cuerpos se volvían a encontrar,las manos de JungKook acariciaron su espalda,espalda baja y su nuca,tenía tanto tiempo sin ver a ese niño adorable y que hoy lo encuentra enfrente de el de nuevo,pego su cuerpo más a el,en verdad si lo avía extrañado,cuando cumplía casi el tercer bimestre de preparatoria,su padre lo avía mandado a los estados unidos,no tenía mucho tiempo que avía vuelto,sabía que los Kim venían al pueblo de vacacion,su amigo yoongi le dijo que TaeHyung se presentó como doncel,pero desde que avían llegado al pueblo no lo avía podido ver, Yoongi se pegó como chicle a el,quería ver a TaeHyung pero el solo,pero nunca imagino,que cambiaria tanto,verlo parado enfrente a el,tan hermoso y puro,no resistio,no le importo las amenazas de su amigo,ya tenía tres amenazas hacia su persona, TaeHyung lo valía cada amenaza incluso golpes.

Separándose un poco del cuerpo ajeno y viendolo alos ojos,le dió una de las sonrisas más sinceras, TaeHyung era un ángel,ante sus ojos el lo era sin duda alguna.

-Kooki-,le dice en un susurro, JungKook toca su mejilla y reparte caricias en ella,pero un garraspeo interrumpe la escena tan maravillosa.

-¡Hola hermano de yoongi,yo soy Alex Adan Robles y ellos son,Javier peña y teamin, Lee teamin,mucho gusto-,Alex celebanta de su asiento y extiende su mano para estrecharla con el menor, TaeHyung el gesto love de lo más normal,Hasi que solo se separó por unos segundos para devolver el saludo.

-TaeHyung,Kim TaeHyung,hermano menor de yoongi y de Namjoon,un gusto en conocerlos-

-Ya suéltalo descarado Jungkook-, yoongi,gala el antebrazo de TaeHyung para separarlo,ya abian demostrado mucho afecto enfrente de los demás.-No lo vuelvas a tocar,eres un buitre en busca de una presa facil y mi bebé,no está en el menú-

-Bueno yo me retiro,si eso es todo-, TaeHyung solo recoge las cartas y se retira,en su pequeña libreta apuntados los platillos.

-Nice te ocurra, Jeon,no quisiera poner en práctica las clases de box o con uno de ustedes-, Yoongi amenaza,nadie quitaba sus ojos de encima de su hermanito,el bebé de la casa aún está muy chiquito para uno de estos buitres.

-TaeHyung es demasiado bueno para mí-,suelta con un poco de pesar sus palabras, yoongi tenía razón su taetae,es demasiado puro para uno ellos.

Aunque tenía la esperanza de ser alguien merecedor de ese lindo rubio.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora