Se Baño y cambio algo rapido,los nervios y las inseguridades lo estaban matando,ahora entendía como se pudo haber puesto su bebé,el nunca olvidará cuando tuvieran la pelea enfrente de las familias,cuando TaeHyung le gritó que el sabía de todos sus acostones y de Kharina,y que todo el avía perdonado,avía Sido un hijo de puta con su bebé,eso estaba más que claro y realmente se arrepentía por eso.
Salió de su casa y se dirigió ala casa de los Kim,tenía que verlo y hablar con el y ver si tenía una mínima oportunidad.
Al llegar,tocó varias beses la puerta pero Nadia abría,pero JungKook no se daría por vencido,Hasi que tocó asta que la puerta fue abierta por su ex amigo.
-¿Que haces aquí?,¿no te quedó claro que no eres bien venido?-, Yoongi traía la cara medio hinchada clara señal de aber estado dormido.
-¿La señora Seomi se encuentra?-,con "no"de respuesta del Yoongi,-Quisiera hablar con TaeHyung,ocupo aclarar unas cosas con el-
-No,mi hermano no está,y aún que estubiera no te dejaría que lo vieras,mejor lárgate,no pierdas tu tiempo,que tu puta se enojara por qué estás buscando Ami bebe,no quiero que Balla a ver otro problema y malos entendidos,ya..dejo en paz-,entonces JungKook agradeció que su bebé no le aya dicho nada su familia aún,de lo sucedido con Anna,delo contrario estarían más enojados con el.
-No se enojara,yo no estoy en una relación con ella-
-¡Balla!,que nueva,bueno eso es normal para ti,estar con alguien y después desecharlo,sabes.. siempre supe y nunca lo ocultaste, pero...nunca pensé que le arias lo mismos a TaeHyung,pensé que para ti era diferente,que si lo querías de verdad,te confíe Ami querido hermano..,¿Sabes cuánto sufrió TaeHyung cuando le Yego el primer periodo?,¿Sabes cuánto lloro y que todos en nuestra casa lo cuidamos?,¿Acaso te preguntaste,el porque TaeHyung lloro tanto en la muerte de nuestro padre?,padre no le dijo,nos obligo que callarnos su enfermedad,porque no quería ver su bebé llorar por el,¡Si padre cuido a TaeHyung asta el día de su muerte,¿Por qué mierdas nuestro bebé llora por una persona tan mierda como tú?-
-En verdad lociento,se que no es suficiente,pero are las cosas bien de aora en adelante,me ganare su perdon-
-Suerte con esto-,antes de cerrarle le puerta en la cara, Yoongi se rió de el,clara señal que sería difícil,pero no imposible.
¿Entonces si TaeHyung no estaba en su casa donde estaba?,aún no regresaba al colegio,la única parte que el conocia y que lo más seguro que estubiera,las casa de los Park.
JiMin.
Por todo el camino pensó en lo que le dijo Yoongi,el tenía la razón,pero en aquel entonces no era alguien muy consiente que digamos,¿Que hombre se negaba a estar entre unas lindas piernas?,el era uno de ellos,asta que vio todo el daño que causó,no está muy feliz de desir que era un mujeriego y un cabron,si "era",por qué aria las cosas bien de aora en delante.
Al llegar,tocó la puerta y el timbre ala misma vez,tenía nervios y la ansiedad lo estaba dominado,si esperaba ver al a JiMin era un gran obvio es su casa pero el bajito,lo miraba con mucho odio,si lo merecía.
-TaeHyung,quiero verlo,se que está aquí no me lo niegues-
-No pensaba hacerlo pedazo de caca,deja le hablo-,con una mirada escanearlo de pies a cabeza,la mirada y cara de asco que le dio y entro denuevo.
Aora otro apodo,no era extraño,estaba acostumbrado, pero lo insulto ya sobre pasaban.
Hijo de puta.
Imbécil.
Pedazo de mierda.
Irresponsable.
Hijo de papi.
Mujeriego.Ahora pedazo de caca,si era algo irónico.
Pasaros solo unos cuantos minutos cuando porfin pudo verlo,se miraba tan lindo con ese vestido rosa con blanco,digno de vestir aún ángel como TaeHyung,su bebé es el más hermoso de eso no avía duda.
En la puerta solo su medio cuerpo se miraba y su cara,clara señal que no quería salir de la casa, TaeHyung solo lo miraba,como si mirara aún desconocido,pero su tonto corazón la tía frenéticamente,si lo amaba todavía.
-¿Que se te ofrece?-,pregunta cómo si vieras a cualquier persona.
JungKook no se creía lo que miraba y oía,su voz tan indiferente y su rostro sin emoción alguna,se sintió muy mal por eso,no quería que lo tratase de esa manera aun que comprendía que se lo ganó a pulso,miro que su vestido era algo algo,pensó que ya le abia crecido el vientre.
-¿Cuantos meses tienes?-,fue lo que pensó y dijo
-¿Por qué tan de pronto?,¿A qué viniste?-, TaeHyung lo miraba de pies a cabeza,como siempre,bien vestido,pantalones algo pegados,camisa de mangas cortas de acuarios,ante sus ojos se miraba muy lindo,-Estoy casi de tres meses-
-¿Aún no has ido al médico?-,se extraño y se asombro que aún no aya ido aúna revisión, TaeHyung solo movió la cabeza en negación,-¿Cuando irás?, te acompañare-
Que lo tomo por sorpresa,si,y mucha,no se imagino a JungKook buscarlo y proponer ir juntos a su primera revisión,quería confiar que las cosas podían cambiar y que tomara otro curso,pero el temor y la desconfianza estaban presentes
JungKook solo ocupaba una afirmación,quería empezar de nuevo,aún que ciertas cosas ocupaban tiempo,¿Lo quería?,si y mucho,pero no sabía si era amor,pero lo que si está seguro que el quería estar presente en su embarazo y aún que su bebé se negara,buscaría la forma de persuadirlo,lo conocía muy bien y sabía cuáles eran sus puntos fragiles.
-No estoy muy seguro,¿No entiendo por qué de pronto quieres acompañarme?,hace unas semanas negaste ser su padre,¿Que es lo que buscas?-, TaeHyung ya no era tan ingenuo,aprendió ala mala,los insultos y malos comentarios,aprendió que no toda la gente que te sonríe es buena.
-y-yo, lociento,yo..me senti mal,me dijeron cosas de ti,que estabas con Alex y las fotos,no supe cómo reaccionar,y cuando me dijiste que era mío,no te creí,yo..no quería encerio perdóname-,sus hijos estaban cristalizados.
-Te perdone muchas cosas JungKook-,le decía con voz baja y algo temblorosa,-Te perdone que allas estado con esa mujer,que casi medio colegio hablo de ti,de como las tocaste y como lo hicieron,quise creer que tú cambiarias,pensé el porque estaba muy chico no era suficiente para ti,pensé que tú me querías y que no lo volverías hacer,me traicionaste-, TaeHyung bajo su mirada,sus ojos no están a nada a derramar lágrimas,-Me abandonaste por otra mujer,me abandonaste y no solo ami,también a nuestro hijo,¿Que ise yo para que desconfiaras de mi de esa manera?-,lo miro directamente alos ojos,-como tú estabas engañandome pensaste que yo hacía lo mismo,¿Por qué?,es algo que no entiendo y creo que nunca comprenderé-
JungKook no sabía que decir,sus ojos derramaban lágrimas,una tras otra,avía visto el dolor en los ojos y sus palabras llenas de amargura de su bebé,y se sintió el peor hombre del mundo,se acercó,quería verlo más de cercas,quería besarlo,tocarlo pero no podia presionarlo,TaeHyung abrió la puerta completamente,y solo quedarán aunos pasos de distancia.
El cuerpo de JungKook reaccionó como cualquier persona,en su mente solo avía una sola palabra "perdóname",su cuerpo fue cediendo asta quedar de rodillas,tomo su mano libre y lo atrajo hacia el,abraso delicadamente su cintura sin hacer presión,su cabeza quedó cercas de su vientre,lloraba silenciosamente.
-perdoname,mi niño-
-----------------------------------------------------------
¡Hola!,no e podido actualizar como e querido,tengo problemas con el internet,Hasi que estoy asiendo todo lo que puedo.❤️
Faltas de ortografía se editará al final de la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.