Cuando TaeHyung abandono la casa de los Jeon se dirigía asu casa,estaba muy molesto,decepcionado,cansado,sentía náuseas incluso mareado,habia soltado tanta mierda por su boca,¿Quien era el para juzgarlo?, y peor aún ¿Cómo fue capas de tacharlo de cualquiera? Segun el ¿Abrir las piernas?,¿Cómo fue capas?,¿tantos años amándolo y demostrando que tanto lo amaba no fueron suficientes?,alpareser para JungKook solo fue su pasatiempo,también pensó que ala mejor avía estado con el solo por interés, TaeHyung recuerda cuando estubieron juntos la primera y última vez,desde entonces las cosas se avían deteriorado poco a poco.
¿Cómo fue tan tonto y ingenuo?
-¡TaeHyung!-, JiMin llegó a su lado para poder ver cómo estaba,cuando estaba discutiendo con JungKook, TaeHyung perdía color en su rostro.
-No me siento bien-
-¡Hoseok!,¡Ayúdame!-, JiMin lo sostiene,pasando una mano por su cintura y otra por sus hombros.
Hoseok abia salido tras de TaeHyung con la finalidad de que le pudiera contar los cosas más claras,el no le creia nada a JungKook,¿Cómo hacerlo?,el siempre anduvo tonteando con quién sea,pero tampoco espero ver qué TaeHyung casi desvanecido en los brazos de JiMin por eso cuando le gritó llamando su atención no dudo en llegar más rápido a ellos,Hoseok lo tomo en sus brazos a TaeHyung lo cargo de forma nupcial-pincesa,
-Estoy cansado,quiero dormir-, TaeHyung decía en susurros.
El transcurso de camino no era muy largo de la casa de los Jeon a la de los Kim,por eso llegaron en poco tiempo, JiMin le indico donde era su habitación,entro quitando las colchas para que Hoseok lo acostara,ambos abandonaron la habitación cuando se aseguraron que Realmente estaba dormido,en el pasillo se podía sentir la tensión y no de la buena.
-¿A qué viniste?,si bienes a soltar mierda mejor vete,suficiente tiene TaeHyung con ese imbécil-,si tenía rabia.
-Claro que no,yo no vengo decir nada,solo quiero hablar con el-, Hoseok se sentía frustrado,-Escucha... JungKook no es de mis personas favoritas y lo que acabo de ver y escuchar desearía no ser su hermano,si antes no lo toleraba ahora menos-
Hoseok quería decirle muchas cosas a TaeHyung,si JungKook no quería hacerse cargo de el y del bebé el si,el que valla atener un bebé de su hermano eso no significa que lo deje de querer al contrario está la oportunidad de estar con el,no le importaría que en un futuro le diga papa-tío o papá,sabía que su madre estaría muy decepcionada y desesperada que tomaría cualquier oportunidad y el les aria saber a sus padres que el va hacerse cargo de TaeHyung.
Se escuchaba algo descabellado, JungKook ser el padre y Hoseok tío y que los papales se invirtieran,no le importaría,sabe que las cosas no estarían fáciles con TaeHyung pero el le aria ver las cosas diferentes.
Se escuchó la puerta principal abrirse y ala vez cerrarse,la señora Seomi abia llegado,no esperaba ver Jeon Hoseok en su hogar y menos por la discusión tan fuerte que tubo con sus padres y hermano.
-¿Que haces aquí muchacho?,deberías ir atu casa,creo que tus padres no están pasando un buen momento y por lo que has visto nosotros tampoco,solo no vuelvas a mi casa,no quiero ver aninguno Jeon entrar por mi puerta-
Hoseok iso lo que cualquier familiar ubiera echo por otro pero está vez lo iso por el,por su bienestar y por el de TaeHyung.
Seomi espero paciente para que se fuera de su hogar, Hoseok se dejó caer de rodillas y haciendo una reverencia,inclinándose ante ella y agachando completamente la cabeza.
-Pido me perdone,no pido perdón por mi hermano,pido perdón por no aber echo algo para evitar que TaeHyung saliera lastimado-, JiMin abre su boca y sus ojos se saltan,no espero tal acto de Hoseok,-pido de porfavor que no me niegue estar cercas de su hijo ala mejor estoy pidiendo mucho,solo le hago saber que yo no soy JungKook, tampoco apruebo su comportamiento irracional,porfavor no me niegue estar sercas de su hijo,tanto para y mis padres TaeHyung es alguien muy valioso para nosotros-
Seomi tenía que reconocer que no todos están cortados con la misma tijera,tanto como Mina y Seok fueron bondadosos con ella,tampoco olvidará los años que le pagaron de escuela a su bebé,también el que allan echo recomendación de su persona Hasi para que la contrataran más rápido,por los Jeon ella tenía un trabajo.
Pero era tanto el enojo que se negó dejar aún Jeon pasar por la puerta de su hogar.
-Levante Hoseok,no hagas eso...sí-,se inclino y lo tomo del brazo para poder incorporarlo,-No te preocupes a ti ni atus padres les negare ver a TaeHyung,solo quiero que JungKook se mantenga muy lejos de mi bebe no quiero alteración o que se sienta triste los primeros 3 meses estará muy sensible y expuesto,hay un riesgo de perdida del bebé si no se aleja del estrés-,suelta un suspiro en forma de derrota,-confiere que no le causaras problemas Ami niño,pero eso no cambía que por el momento no los quiero en mi casa o Serca de TaeHyung,mi bebé tiene que descansar y pensar,aún no sabremos cuál es su decisión si tendrá al bebé o no-
Seomi tenía que ser un poco realista por qué aún TaeHyung es muy joven y que va hacer madre cambiaría su vida completamente,también ver si su hijo era una persona madura por qué tendría que tomar decisiones importantes y que marcarian para toda la vida.
Hoseok se pregunto,¿Que aria TaeHyung?,lo más seguro tendría al bebé,por qué era una persona tan buena que no cree posible que haga un acto tan vil.
-No se preocupe señora Seomi,si JungKook no quiere hacer responsable yo lo are si usted meda el permiso y tengo su aprobación y la de sus hijos,se que va hacer difícil la gente del pueblo hablara al respecto y tacharan como la deshonra de la familia,yo no quisiera que llegara a tal grado,TaeHyung no lo merece-
Seomi tenía que reconocer que Hoseok tenía la razón,tacharían y hablarian muy mal de TaeHyung todo por la culpa de ese irresponsable de JungKook.
Primero lo primero saber que pensaba su bebé más que nada tendría que ser fuerte y madurar y sobrellevar los problemas que se avecinan y uno de ellos es decirle a sus hijos.
-Gracias,tendría que pensarlo y hablar con TaeHyung por qué no es algo fácil-,con una corta referencia Hoseok sale del hogar de los Kim para dirigirse al suyo.
Cuando llegó no encontró a nadie,pensó que JungKook estaría en casa,aunque no se le iso extraño total siempre hacia lo que le daba la gana,busco a sus padres,por la casa pero no los encontraba fue al jardín trasero,sala,despacho y cosina,su única esperanza era su habitación,por qué el auto de su padre se encontra estacionado o al menos que Allan decidido caminar para despejarse.
La suerte estaba asu lado.
Mina se encontraba sentada y recargada en el pecho de Seok,Seok la tenía abrazada y repartiendo caricias en forma de confort por que aún seguía reprochandose así misma,
Hoseok entro ala habitación,Hiba a tocar la puerta pero escucho asu madre lamentarse y por eso optó por entrar,si el se los dijo desde antes que JungKook fracasaría y lo arruinaría todo y el no mintió,le dolía verla Hasi pero el selo advirtio,se posicionó enfrente de su madre y padre,se agachó para poder estar ala altura,quería que los escucharán fuerte y claro.
-Hable con la señora Seomi,le hice saber que si JungKook no quería hacerse cargo yo lo aria,también le hice saber que hablarían de TaeHyung y lo tacharían,se que no es bueno darles presión pero es lo más lógico,eso pasara,le pedí permiso para estar con TaeHyung no dijo nada aún,solo dijo que lo pensaría y que hablaría con el sobre el tema,también está el echo que sus otros hijos no sepan,eso estabien que digamos que TaeHyung está esperando un hijo mío y hasi yo asuma la responsabilidad,me casare con el y les traire a su nieto...con fien en mi yo no los voy a decepcionar-, Mina por una extraña razón le dieron más ganas de llorar,su hijo era su sol.
-Gracias hijo mío,traeme a TaeHyung y Ami nieto con nosotros-
Seok no podría estar más orgulloso había criado aún buen hijo, Seok pensó por un momento y llego ala conclusión que si ubiera tomado mejor la decisión de apoyar a Hoseok ala mejor todo ubiera Sido diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.