En la casa de los Jeon las cosas estaban demasiado tensas, JungKook aún permanecía en el jardín, Mina y Seok estaba en su habitación, Mina aún lloraba,¿Cómo no sentirse mal?,si su primer nieto no iba a estar con ellos, Mina anhelaba que JungKook tuviera sus hijos pronto, pero no espero tal estupidez de su parte,¿Quien en su sano juicio negaba asu propio hijo?, Mina si sabía que abia hombres desobligados que no se hacían cargo de sus hijos o familia pero ellos nunca le dieron ese ejemplo Asus hijos,¿En qué momento su hijo tomo otro camino?.
-¿En qué momento nuestro hijo tomo malas decisiones?,¿Dónde estaba yo?-, Mina en parte se culpaba.
Mina pensó que la mejor por no haber tomado atención las cosas que hacia su hijo y en parte en no averlo frenado,ella sabía de las locuras que hacia su hijo con otras chicas y chicos,pensó que con el echo que no tenía a alguien pudiera ser un poco libre,pero que equivocada estaba, TaeHyung tenía tan solo 8 años cuando se enamoro de su hijo,hubiera Sido más responsable y considerada y que avía un tierno niño con sentimientos puros esperando por el,tantos años de espera para que su hijo le pagará de la forma más sinica y cruel.
-Yo tube la culpa,no hice nada cuando JungKook andaba con sus cosas-, Mina decía arrepentida.
-Yo tambien la tube,al igual que tú sabía todo lo hacía,no fui fuerte con el,pensé que se le pasaría,no pensé que tal acción de mi parte tomara represalias en mi contra,lo ciento amor-
Seok también se culpaban por no averlo frenado y ponerle un alto a todas las acciones de su hijo, ahora solo tenía la esperanza que TaeHyung permitiera que el bebé llevará el apellido Jeon,Seok no podía presionar al doncel por qué JungKook fue quien iso las cosas mal,¿Con que cara le ban a ir a exigir?,no no podían,aparte las cosas estaban muy tensas como para tener una conversación.
JungKook aún se encontraba en el jardín procesando todo lo que avía pasado,todo lo sucedido,las cosas que TaeHyung le dijo "Escoria" "maldito" nunca lo avía escuchado hablar mal delante dela gente y mucho menos malas palabras, siempre fue muy educado y encantador,pensó las sircunstacias eran otras, pero avía algo que tenía que haser y no se quedaría con los brazos cruzados.
Entra a su casa tomando las llaves de su auto,si le tenía que dar muchas explicaciones.
Llegando ala casa de los Lee,baja rápidamente JungKook no estaba para dejar pasar más tiempo,en el transcurso a casa de Teamin me avía comunicado con el alegando que era urgente por eso cuando llego ala casa de los Lee Teamin ya lo esperaba,sentado en unos de los escalones de su casa.
-Dime,¿Que mierdas insiste?-, Teamin estaba muy confundido,no sabía el porque sus estúpidas preguntas,-Dijiste que TaeHyung está embarazado y que Alex es el padre-, entonces eso era.
-No,creo que tú te equivocas,te dije lo que "decían" enel pueblo,pero yo nunca dije que fuera verdad,te mostré las fotos por qué pensé que sabías que Alex lo llevaba al colegio y sobre los rumores...solo son rumores JungKook,todos sabes que eso es imposible que ese niño te adora más que manada en mundo,no por algo a dejado bien en claro que no tiene intenciones de estar con nadie más que no fueras tu-,cada palabra que decías era un fuerte golpe mental,el tenía toda la razón, TaeHyung no era capas,-De todos modos tu ya no estás con el alpareser Alex está tomando terreno,pero también se me hace extrañó no e visto a TaeHyung en la parada o que Alex lo lleve al colegio,pero en fin,¿como teva con tu nueva conquista?-, Taemin no lo dejo empezar ni una palabras cuando su padre le gritaba desde el portón,-Me voy a hermano,sabes ala mejor intento algo con TaeHyung te digo esto por qué no quiero malos entendidos aún que creo que no tengo mucha esperanza-,se levanta casi corriendo al encuentro de su padre,pero las siguientes palabras lo petrificaron.
-Esta embarazado-, Teamin se hacerca a JungKook.
-Tranquilo hermano,solo son rumores,yo no los creo y tu deberías hacerlo mismo-,decía pensando que JungKook aún estaba en esa nube.
-TaeHyung está embarazado y el bebé que esta esperando es Mio-,si eso lo avía tomado desapercibido.
-Wau...creo que,Wau..¿Felicidades?-
-Por haberme llenado la cabeza de estúpidas suposiciones,nege ser el padre y lo ofendí,todo por tu maldita boca-, JungKook lo tama de cuello pero Taemin logra safar con algo de fuerza.
-No te equivoques...yo nunca te dije que hicieras tal estupidez,tú más que nadie sabría si ese bebé es tu yo o no...hoh vamos ya no te acuerdas que borracho me confesaste que lo abias desvirginando en ese entonces estabas muy feliz ¿Y que paso?,el único estúpido a qui eres tú,se supone que ya eres mayor,¿Dónde está tu madures?,actúa tal como tu edad y se consiente y responsable de tus propios actos,no eres un niño que fácilmente te manipulan,actúas tal a tu conveniencia...te recuerdo que estabas muy contento con la tal Anna, TaeHyung estaba impidiendo ese paso que querías dar con esa mujer por eso se teiso más fácil evadir al chico y jusgarlo de algo que no era cierto-
No...no era cierto el no lo evadió,no quería hacerle daño,quería hablar con el,no quería lastimarlo,el no quería juzgarlo,pero era tanta la rabia de verlo sonreír para alguien más que no fuera el,¿Y entonces que va hacer?,ni el mismo lo sabía.
-Balla kooki,no sabía que tienes una relación seria-,lo miraba y sonrisa con malicia,-Cuando quieras sabes dónde buscarme-
-¿Buscarte?,no,una puta como tú en cualquier parte la encuentro,sabes valórate más y no estés rogando por algo de atención,das lastima,Hah...y otra cosa Kharina yo no me volvería a enredar con una víbora poca cosa como tú,ubícate zorra-
Sin esperar respuesta se dirigió a su auto,en el asiento de piloto JungKook se recargaba hacia tras dejando caer todo su cuerpo,cerrando los ojos y tratar de tranquilizarse,¿Que mierdas hizo?.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.