39

547 41 15
                                    

                                                                       1/3

Feliz,más que feliz se encontrava jeon JungKook,hoy por fin se sabría el genero de su bebe,al igual que Mina y Seok se encontraban muy felices,la felicidad en la casa de jeon desvordava,tanto como Mina y Seok acampañaron a los futuros padres hacerse el chequeo del quinto mes,Seomi estuvo un poco renuente en hacistir,¿pero como se podría perder la revelación de género solo por no tolerar a JungKook?,claro ni hablar se trago su orgullo y asistieron todos como una hermosa familia,unida.

Yoongi no asistió prefirió esperara en casa,hasta que trajeran las buenas noticias,para el sea niño o niña le daba igual,lo amaria cual sea su género,por otro lado Namjoon,Seokjin y la pequeña Monserat se quedaron hacerle compañía.

TaeHyung estava muy nervioso,no era como cualquier otra rebicion,hoy por fin sabría que tendría,estava muy feliz y contento pero también nervioso,el saber que fuese un niño le alegraba y mucho,al igual que fuese una niña,pero los nervios aparecían cuando por su mente pasaba la idea que fuese un doncel,le daba miedo y mucho,no quería que pasara por todas las cosas que el paso...las dificultades,las discriminaciones o algún abuso o acoso,gracias adiós el no paso nada de eso,pero había posibilidades que su pequeño pasara por eso,y lo que más le aterraba era no estar hay para defender lo.

TaeHyung y JungKook se adelantaron ala clínica solo para confirmar asistencia,los señores jeon los alcanzarían obviamente no querían perderse nada,Seomi iva con los futuros padres.

Llegando al edificio todos bajaron del auto,sin alguna prisa ni nada,se adentaron al lugar y JungKook se adelanto a con firmar la cita no antes de dejar a su bebé sentado junto a Seomi,pasaron alrededor de 10 minutos cuando los señores jeon pasaban las puerta del lugar.

-Estoy tan feliz,muero de los nervios-,Mina no paraba de dar vueltas en su propio eje,-Será tan hermoso como tu mi cielo-

-Gracias,señora Mina,pero solo quiero que este bien y que este sano-,le dice con un linda sonrisa cuadrada,-Aparte realmente quisiera que...se parezca asu padre-,tanto como los señores jeon y Seomi le asombraba que quisiera eso.

-Yo no quisiera eso TaeHyung,JungKook te a echo mucho daño-,Seomi protesta,-Aparte si es niña quisiera que se parezca a ti,eres hermoso mi niño-

Jungkook solo miraba desde lejos,no sabía de qué estaban ablando pero todos semiraban felices y muy contentos,el mismo huvo ocasiones que se pregunto si todo lo que estava asiendo valía la pena,y era un claro "si",valía la pena todas las sonrisas de su bebe y familia,y comprendió que esta haciendo bien en tomar su responsabilidad como padre de su bebe,comprendió que no lo volvería a dejar solo y menos en estos momentos,Kim TaeHyung era su mundo.

-Ya pueden pasar el doctor los esta esperando-,con un gracias,JungKook se aserca asu familia para poder ir al consutorio.

-Ya esta todo listo el doctor nos espera-

Todos siguieron a los jóvenes padres alconsultorio,llegando el doctor se asombro pero ala vez era algo normal para el ya que estava algo acostumbrado que las familia quisieran recibir también la noticia del género.

Tomando asiento en los asientos TaeHyung y JungKook sedan apoyo tomándose de las manos,los señores jeon y Seomi se quedaron parados sercas de la puerta como soldados,callados y parando oídos.

-Buenas tardes ya,bueno esta es un rebicion de rutina como las demás otras,pero hoy sabremos el genero del bebé,tu presión y azúcar está en lo normal,los análisis arojaron buenos resultados tanto como en glóbulos rojos y blancos,también en hierro son señas que te has alimentado bien,no has tenido exceso de azúcar y sal,tus pies aun no se han inchado clara señal que caminas,no excedas cuando caminas 15 minutos es más que suficiente,si hay inchason de píes,tu pareja puede poner dos almohadas y subir tus pies,también debe de masajearlos de la punta de los pies hacia arriba,hora porfavor toma asiento en la milla para proceder hacer el ultrasonido y berificar que todo este bien,porfavor con ayuda de tu pareja-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora