8

912 45 1
                                    

Jeon Seok es uno de los hombres de mayor distribución de carné de res,tiene cuatro granjas y dos fábricas de producción de alimentos,dos se encuentran en su pueblo natal y las otras dos se encuentran en el pueblo vecino,Suwon.

Seok y Mina se conocieron desde pequeños incluso su primaria, secundaria y preparatoria la cursaron casi juntos solo que iban en grados diferentes,interactuaban en vez en cuando,en ocasiones tomaban el mismo autobús para poder llegar a sus hogares nada fuera de lo normal,asta que un día los padres de ambos decidieron estar en una asociación,los padres de Mina tenían dos pequeñas fábrica de empaque de alimentos que les favorecían alos Jeon,ya que ellos tenían la producción de animales,como vacas,cordero y puerco.

Fusionando ambas cosas ,Seok y Mina se miraban casi todos los días ya no solo era en la escuela también en las fábricas o unas de la granjas,paso el tiempo poco apoco se fueron haciendo cercanos, Seok enpeso a tener sentimientos por Mina cuando estaba apunto de graduarse solo faltaban unos cuánto meses cuando se dió cuenta de su enamoramiento ya no solo era atracción, Mina siempre fue una mujer muy hermosa,educada y extrovertida,lo que más le llamo la atención que siempre fue una mujer muy decidida y que nunca flaqueaba en sus decisiones.

Mina fue ella quien le declaró su amor por ese hombre encantador,pero como no rendirse ante el, Seok era un hombre muy atractivo, caballeroso,venía de una buena familia,pero avía algo que más le gustaba aparte de todas sus cualidades,sus ojos,sus preciosos ojos color cielo.

Sus padres no eran ajenos aló que pasaba a su alrededor simplemente los dejaron hacer lo que ellos sentían,cuando funcionaron las empresas con la distribución de ganado pensaron en un matrimonio por conveniencia,ya que ampas partes les combenia que la dicha asociación no se viniera abajo por qué estaba dejando bastante dinero,ellos mismos los alentaban ablando bien mutuamente,se casaron cuando mina se dió cuenta que estaba embarazada de dos meses de JungKook ,la boda fue muy hermosa y alos años tuvieron a Hoseok su último hijo.

-¡Ya llegué!-

-Nuestros padres nos están esperando en el comedor-, Hoseok salió de su habitación y camina al par de JungKook.

-JungKook,sientate-,su padre no se encontraba del mejor humor,-¿Sales con la sobrina del viejo Lee?-,JungKook empezó a toser escandalosamente de la misma impresión se ahogo con su propia saliva.¿Cómo su padre se dió cuenta que se la folla?.

-No padre creo que estás mal informado,yo estoy cortejando al hijo de los Kim,a TaeHyung-

-Mira JungKook yo no quiero saber que estás jugando con esa muchachita,yo no te enseñe a faltar tus valores,sabes perfectamente que está prohibido en esta casa o estás saliendo con la sobrina del viejo Lee o con el hijo de Kim,decídete por qué no hay vuelta atras-, Seok estaba más que molesto el mismo señor Lee le contó,ya que su sobrina no dejaba de hablar de JungKook.

-Padre,yo quiero cortejar al hijo de los Kim a TaeHyung al parecer JungKook no tiene claro sus sentimientos-, Hoseok le da una sonrisa algo torcida y con un pisca de burla.

-¡Nice te ocurra,tu no lo harás!-

-¡Vasta!,esto es un cena familiar,no una pelea callejera de perros,terminan sus alimentos y hay que retirarnos en paz, JungKook tu no te salvas,tu madre dice que quieres irte a Seúl-

-Si padre me ofrecieron un trabajo en unas minas no muy lejos de qui,la empresa esta en Seúl,mi contratación es directamente en la plata,la ciudad y de Hai me pasan automáticamente alas minas,me ofrecen alojamiento estaré bien no te preocupes-

-Ten mucho cuidado,quiero verte muy de seguido-

Al terminar de cenar JungKook ayudo asu madre rejuntar los platos, Hoseok en acomodar y limpiar la mesa.

-Que diría TaeHyung si estos rumores le llegarán Asus oídos,eso es realmente malo,que novio permite que su propio novio se folle a una chica,pobre,pobre TaeHyunge,si supiera,¿no es haci kooki?-, JungKook arto de la situación,tomo a Hoseok de su camisa haciendo precio en ella.

-Te estás pasando,no cruces la línea, Hoseok, TaeHyung siempre ha Sido Mío y eso no cambiará de la noche ala mañana-

-Se que no lo ara pero tú estupidez es tan grande,lo vas a perder y cuando eso pase qui estaré yo, yo si lo quiero de verdad,se que eres inteligente,pero no tanto,ya compréndiste porque nunca te mandaba las fotos que me pedías yo si me podía deleitarme con su belleza,-Hoseok lo miraba directamente alos ojos,claramente como desafío,-Alejate de él lo vas a lastimar tu bien sabes que no lo mereces-,le propina un empujón fuerte y sale todo furioso de la casa.

-¡Hoseok!¿Que paso?¿ Y Por qué pelearon?-

-Madre tú más que nadie sabes cómo es JungKook, ¿enverdad quieres que TaeHyung sea parte de nuestra familia?,apoyame a mi-

-Cariño,se que JungKook no es perfecto,nadie lo es,pero hay algo diferente...TaeHyunge lo quiere a el,¿Yo que puedo hacer ante eso?,no puedo obligarlo que deje de querer a JungKook,se que el te gusta,pero no es razón para que pelees con tu hermano,es tu sangre,tienes que respetar cualquier decisión que tome TaeHyunge si escoje atu hermano como pareja o alguien mas-

-Lociento madre,no quise que te preocuparas-

Mina solo abraso asu hijo, Hoseok aún era joven tan solo tiene 19 años es algo inexperto no le han conocido ninguna novia o novio,y para ella era algo nuevo que su bebé,le guste alguien y que ese alguien sea presidente el doncel que ama su hijo mayor,las cosas se pondrán algo incomodas entre sus hijos.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora