Abia pasado unas cuantas semanas TaeHyung ya tenía casi sus cuatro meses,su tierna pansita se notaba un poco más,pero no a exagerar,muchas personas del pueblo hablaron que si el embarazo de TaeHyung era sicológico ya que casi no se le nota va para sus casi 4 meses,abia un pequeño bulto,comparado como una pequeña inchazon,pero su bebé estaba hay cresiedo grande y fuerte.
TaeHyung ni le importaba mucho lo que hablaran de él,HA pero que no se me tieran hablar de su bebe por que el mismo se desconocía,ya avía pasado una situación algo incomoda para una conocida de su mami,la señora le dijo algo desconfiada,"para mi ver que tu tienes un embarazo sicologico",TaeHyung se molesto demasiado y alegó diciéndole que si quería le mostrará el ultrasonido y la prueba de embarazo.
La última rebicion que se hiso el doctor le dijo que todo estava más que bien,su bebé estaba en perfectas condiciones,JungKook se encargo de ajendar las citas tanto con el doctor y estudios todo lo nesesario,también no faltaba que le llevara,fruta,comida echa por la señora Mina y dulces especialmente chocolates,gracias adiós todos sus antojos eran cumplidos.
Sentía que JungKook avía cambiado era más atento en todo,aún su mami Seomi no perdonava,claro quien en su sano juicio siendo madre perdonaría ala persona que allá ofendido a uno de sus cachorros,si,nadie,aún que si le permitía dejarle las cosas a TaeHyung pero siempre cuando ella no estuviera en casa,ya que ella no se asía responsable si le daba unos escobasos,el coraje y resentimiento aún permanecían,pero por el vienestar de su bebe llegó a ese acuerdo,también para no perturbar su paz,su nieto merecía nacer en un ambiente bueno y sano.
-Mami,¿a que horas llega Nami?-
Namjon bendria de Seúl,a bisitar asu cosita linda y su madre tambien para que Monserat biera asu abuela,ya abia pasado unos buenos meses desde la ultima vez que los avía bisitado y la familia se extrañaba.
-Ya merito,tranquilo,dijo que estaban apunto de llegar-
-Monse en las fotos se mira muy grande,¿estará de grande como en las fotos?-
-Pueda que si,ya que Namjon es alto y Jin también-
-¿quien diría?,que Nami encontraría a una persona buena,y buena cocinando tambien-,TaeHyung toma asiento en una silla en el comedor,mientras que Seomi,picaba unas verduras.
-Cariño,no seas celoso,algún día alguien yegara a ti y con buenas intenciones,no creas que el tonto de jeon me tiene contenta,¿sabes que estoy dejando pasar todo esto es por tu bienestar, verdad?-,TaeHyung selebanta y rodea la mesa para abrazarle asu mami,hasi repegando su pansita a la espalda de seomi y recargando su mentón en el hombro.
-Loce y gracias,mami-,leda un beso en la mejilla,-Y te amo mucho-,el timbre de la puerta sonó,rompiendo ese calido ambiente de madre e hijo,ambos se sorprendieron ya que casi nadie tocaba solo eran toques en la puerta,-yo voy-,al abrir,se topo con Alex,¿pero que hasia Alex en su puerta?,esa pregunta resonaba en su cabeza.
-TaeHyung,¡hola!,¿como estas?,tenía mucho que no te miraba y quise saber de ti,hasi que desidi venir a verte...-,TaeHyung solo lo miraba algo desorientado,ya que no se esperaba que lo buscara en su casa,bueno si estaba consiente de sus indirectas y que TaeHyung no se abia negado asus detalles clara la situacion que no le desagradaba,pero eso avía sido cuando no sabían de su embarazo,-¿como te encuentras?-
-Estoy bien,gracias por benir a preguntar,pensé que no volverías ablarme-,dice un poco avergonzado,-Ya sabes por lo del embarazo-
-Por supuesto que no,apesar de todo eres importante y eres mi amigo-,tal declaración a TaeHyung le pareció lindo,que lo considera su amigo y que se preocupara por el,-Tambien me alegra que JungKook aya abierto los ojos y que tengas su apoyo-
-¿Cómo?-
-Si...bueno...ya sabes,todo se sabe en este pueblo,de echo yo no e buelto ablar con JungKook desde esa ves que discutimos-,le dice pasandoce la mano por su nuca con nerviosismo.
-Lociento por eso,yo no quería que ustedes pelearan por una mentira y menos por mi culpa-
"Ojalá que si ubiese sido sierto,que tu bebé fuese mío,yo te daría el mundo si me lonpidieras"
-No te preocupes,con el tiempo volveremos hacer los mismos...amigos-
-Estoy seguro..,sabes... lo ciento si sueno grosero,pero...quiero ayudarle a mami con la comida,Nami bendra avernos-,dice demasiado animado.
-Claro...,después te veo TaeHyung-,se retira,solo da unos pasos antes de voltear a verlo,-Te vez hermoso con ese bestido verde-,dicho cumplido,iso que las mejillas de TaeHyung se sonrojaran-Si,muy hermoso-,sin desir más siguió su camino,dejando a TaeHyung algo confundido.

TaeHyung se quedó parado en la puerta,se quedó procesando las palabras "hermoso",no supo con exactitud si le dijo al vestido,en su mente claro estava que se refería al vestido,pero era algo tan evidente que no se refería ala prenda que vestía,para TaeHyung era algo nuevo que a parte de su familia, su kooki y personas ayegadas asu cirsulo,se refieran con palabras bonitas,sintiendo algo cálido en su pechito entró ala comodidad de su hogar.
-Cariño tardaste,¿Quien era?-
-Alex,madre,vino a verme pero fue algo extraño,repentino y muy rapido-
-Ese muchacho,me agrada,cuando paso todo este desastre con los jeon,un par de veces bino a buscarte,pregunto por ti y tu salud y luego se retiraba-
-¿Encerio?,¡mami!,¿por qué no me dijiste?-
-Esta vas pasando por muchas cosas cariño,y agregarle más inquietudes,hasi que lo deje pasar-
Para TaeHyung era lindo saber que apesar de todos los rumores estúpidos,se preocupara por el,si es un buen amigo y el lo agradecian,pero Alex tenía otros planes,siempre a gustado de TaeHyung desde el primer momento que lo vio en el restaurante de la señora graciela,quedo facinado y con los años TaeHyung se volvió un doncel extremadamente hermoso,que para el era alguien inalcanzable,saber que solamente tenía ojos para JungKook también fue algo que no esperaba,pero tampoco quería ser la manzana de la discordia y meterse en su "relacion",pero las cosas tomaron guiros diferentes,avía pasado los problemas con los jeon,y Alex quería aprovechar y demostrarle que para el no importaba que estubiera esperando un hijo de otro hombre lo amaria como si fuese su yo,el lo quería demasiado a su precioso doncel y tenía ese sentimiento en el corazón de querer protegerlo siempre,por eso avía ocasiones que bisitaba ala señora Seomi para saber de TaeHyung.
-Por eso no te decía nada-,Seomi miraba asu bebé un poco serio y haciendo una que otra mueca,clara señal de estar pensando,-Deja de estresarte,mejor ayúdame a picar la verdura que tu hermano y su esposo no tardan en yegar-
Seomi y TaeHyung picaron el restante de las verduras,entre platicas y risas el tiempo fue pasando,la escena era más que ogareña,una madre teniendo tiempo con su hijo que tendrá su propio hijo.
Para Seomi si era difícil,en muchas ocasiones pensó que no era de dios que su bebé cuidara de otro bebé,¿pero ella que podía hacer?,nada más que apoyarlo y tratar de darle a enseñar todos los cuidados de un recién nacido,en ocasiones también penso que sería del futuro de su TaeHyung,las cosas con JungKook no eran estables del todo.
____________________________________________
¡hola!,pido una gran disculpa por lo tardado que se está volviendo en subir los capítulos,trataré de hacerlo lo más pronto posible.
❤️ bonita semana para todos
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.