TaeHyung recuerda que en funeral de su padre lloro mucho y aún llora por su perdida,pero hoy lloraba por la traición de la persona que el amaba,por averse ilusionado de alguien que no devia, Yoongi muchas beses le dijo que se alejara de el que Jungkook no era alguien bueno para el y que tonto fue,las sabias palabras de su querido hermano no eran en bano.
Ahora más que nunca se sentía solo,no podía decirle aún asu madre tenía miedo algual que a Yoongi,la noticia solamente la sabían JiMin, TaeHyung y JungKook.
JiMin no lo avía dejado solo,ya tenía 3 días que no iba al colegio,no se sentía bien,aún no avía náuseas ni mareos,pero su corazoncito apenas y latia,aún recordaba las crueles palabras de JungKook,fueron tan atroces que aplastó totalmente su corazón,se sintió como un opjeto que usaron asu antojo,se sentía sucio y impuro,abeses el mismo se reprochaba por no aber Sido más precavido,al no ver usado un método de anticonceptivo,por más mal que se escuche era un error,tener un bebé asu edad era un error,fue un error confiar su cuerpo a otro persona que el creyo que lo amaba.
Por un momento su mente viajo alos momento cuando estaba con JungKook y lo mucho que lo quería,nunca le dijo un te amo,ahora entendía que los títulos en las relaciones eran importantes,cuando escucho desir de sus propios labios "no soy nada tu yo,creo que nunca lo fuimos",fue la segunda frase más dolorosa,la primera al desir "ese bebé no es mío",si..sentía que su vida ya no tenía sentido,¿Estudiar?,ya no podría,¿Trabajar?,nadie le daría empleo aún embarazado,¿Que iba hacer,ahora?,todas esas preguntas se repetían en su cabeza,estaba cansado le dolía la cabeza,sus ojos estaban hinchados y rojos,su cuerpo débil por no ingerir suficiente alimento.
¿Y ahora que iba hacer?
Acostado en su cama tapado de pies a cabeza y envés en cuando lloraba cuando los recuerdos lo invadía,que cruel era la vida y las personas.
-TaeHyung tienes que comer,tienes que párate de esa cama,tu madre sospechara y ¿que vamos hacer?-, JiMin lo visitaba todos los dias,con pretextos que asia tareas en equipo,no le gusta mentirle asu madre,pero cuando la situación lo ameritaba era un buen mentiroso.
-No quiero,quiero dormir-, TaeHyung decía en susurros.
-Se que no es momento pero... Alex a estado muy insistente,quiere verte, TaeHyung la está pasando algo mal,el pobre se mira desesperado-,al escuchar se retira la colcha para dejar ver su rostro demacrado.
-¿Dime que no le dijiste?, JiMin porfavor que no se te salga desir algo de más ocupo decirle a mami primero-
Ajenos los dos adolecentes no sabían lo que pasaba en la entrada de la casa kim,la señora Jeon estaba algo alterada y nerviosa hablando con la señora Seomi.
-No se que allá pasado,pero TaeHyung no quiere hablar más de JungKook,está en su habitación,casi no come y hace unas semanas,me pidió de porfavor que ya no era necesario que pagarán más su colegio,hasi que porfavor yo me are cargo de los gastos de ahora en adelante y les agradezco de todo corazón lo que hicieron por mi bebé,tanto su esposo y usted,no avía podido decirle lo del colegio por mi trabajo,quería hablar personalmente pero no sabía que me tocaría con estos cambios de mi bebe-
-Seomi,porfavor reconsidere en que nosotros nos estemos haciendo cargo porfavor...al igual que usted no se que esté pasando, JungKook a estado muy molesto estas semanas probablemente han tenido una pelea, no a dado detalles alguno-
💫
El tiempo pasaba y TaeHyung más nervioso no podía estar su mami abia hablado con el hace unos días,le pregunto el porque no avía tenido su periodo,le pregunto se sentía mal para llevarlo con el medico, TaeHyung ya no podía aguardar más su secreto tenía que decirle asu mami,por eso estaba sentado en la sala en uno de los de los tres sillones, JiMin estaba atrás de TaeHyung apoyándolo en todo momento.
-M-mami-
Seomi tenía toda su atención su hijo no abia hablado con ella,ya tenía dos semanas que su periodo avía pasado,estaba preocupada,su bebé tenía cambios de humor y antojos medio raros por las mañana,no quería hacerse ideas tontas,por eso estaba sentada enfrente de su hijo para que le dijera sus razones.
-e-estoy-y,em-bara-zado-do-
-¿Que?-
TaeHyung toma aire,y le vuelve a desir,sin tartamudeo.
-Estoy embarazado-
El semblante de su mami no le dijo mucho tampoco tubo expresión alguna,tampoco dijo nada por unos minutos.
Soltando todo el aire contenido y quitando sus anteojos,su madre se permite llorar,cada vez que sus lágrimas salían de sus ojos se las retiraba y soltando suspiros,su bebé le avía dicho que está embarazado,¿Cómo su bebé cuidara de otro?,si aún no procesaba las palabras dichas por su hijo.
TaeHyung se sentía tan mal,un mal hijo,que su madre le dió la confianza y con fio en el y para que le pagará de esa manera,se sentía triste,sabía que no tenía perdón por tal error,el era el causante de la tristeza de su madre.
-¿JungKook es el padre cierto?-
-Si
-JungKook-,seomi decía su nombre saboreando,
Un golpe ala familia.
Jungkook asido siempre el mejor amigo de Yoongi y el muy maldito avía abusado de su confianza,las beses que encontró a su hijo con JungKook no eran coincidencias,¿Cuántas beses durmió en su casa?,¿Cuántas beses TaeHyung le cocino solamente a el?,y el muy maldito embarazo su bebé,la irá y la furia se apoderó de ella.
-¡Ese maldito!,¿El ya lo sabe?-,asiente en repetidas ocasiones dando afirmación que ya sabía que va hacer padre,-¿Que fue lo que te dijo?-
-Que mi bebé no es su yo-, TaeHyung pasaba sus manos por plano vientre y una que otra lágrima bajaban por su mejilla,-Nego a su hijo mami-
-¡ESE IMBECIL PIENSA QUE ESTO SE QUEDARA HASI!,piensa porque no tienes padre vendrá hacer contigo lo el quiere,está muy equivocado,no tienes padre pero tienes mucha madre que vale por tres,se metió dónde no devia o me dejó de llamar,Kim seomi-,parándose del sillón toma de la mano asu hijo sin ser brusca,salen de la casa kim con un JiMin todo sonriente,con la señora Seomi nadie juega al machito, TaeHyung sabía adónde se dirigían el conocido camino lo decía a casa de los Jeon,-Que me diga Ami el muy maldito lo que te dijo a ti-
TaeHyung se sentía muy nervioso y preocupado no sabía que podría pasar,cuando su madre dice algo molesta,no hay poder alguno que la doblegue.
Seomi estaba más segura que las cosas no quedarían hasi nadamás ,JungKook cometió un grave error,averse metido con su pequeño niño,su osito de ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.