16

708 36 3
                                    

Todo avía comenzado con un inocente beso.

-¡Hah~!-

Y aora TaeHyung se encontraba encima de JungKook a horcajadas,sus manos enteradas en su cabello azabache,sus bocas tenían una sofocante guerra, JungKook pasaba sus manos por debajo del vestido acariciando sus muslos y glúteos.

TaeHyung no tenía planeado estar en esa situación tan comprometedora,pero era algo que no podía resistir.

JungKook

Me sentía extremadamente exitado, TaeHyung,sentado en sima de mi haciendo un rose tan exquisito que podía jurar que podía ver lucecitas,había soñado una infinidad de veces tomándolo,haciendo Mío,que el gritaba mi nombre de lo bien que se sentía cada vez que lo embestía,y hoy por fin podría lograr ese sueño,de tenerlo solo para Mí,por qué TaeHyung es Mío,en ese momento que piso mi casa preguntado por su hermano,supe que el me pertenecía,pero que podía hacer yo,solo esperar,tenía 15 años en aquel entonces y TaeHyung apenas 8 años.

Fue muy duro para mí darme cuenta en si que estaba enamorado de un completo niño,pensé por un momento  lo que yo sentía hacia el era solo cariño y protección,después mi misma mente me jugaba sucio,por eso cuando mi padre me aconsejo que estudiar en el extranjero para una mejor educación no dude en hacerlo,pensé que con el tiempo se me quitaría esos pensamientos extraños,estube apunto de volverme loco,en ocasiones yo mismo me sentía mal a tener sueños húmedos con un niño en ocasiones le echaba la culpa por qué era joven y la edad que tenía en aquel entonces no ayudaba.

Pasaron los años,y aún abia ese sentimiento,nunca lo deje en la forma de que siempre sabía de él la beses que hiba al pueblo,las beses que le pedí a Hoseok las fotos que fueron escasas,pero mi madre siempre me decía lo reluciente que se miraba con sus hermosos vestidos.

En muchas ocasiones me masturbe viendo su foto,imaginando todo lo que podía hacerle,tocar sus zonas más intimas,poder degustar de su nectar y probar cada parte de su cuerpo, reclamarlo.

Mío.

No dude en apretar su hermoso trasero,en respuesta un glorioso gemido recibí a cambio,era  Tan fascinate escucharlo y lo que yo provocaba en el,mi mano la subí ala altura de su nuca para no cortar en beso y con la otra empecé a bajar sus lindas bragas,se removió un poco inquieto pero no sé resistió,nos separamos del beso por falta de iré.

-Dime taetae,dime mi niño,¿me dejaras?,por favor dime qué si-,soy un hijo de puta e hijo del demonio pero nunca lo obligaría hacer algo que no quisiera,si  me pide que pare,con el dolor de mi corazón y polla,yo pararía.

-S-solo, ve despacio,¿s-si?-

Lo mire fijamente alos ojos—Sere lo más gentil,pero si no te sientes bien,tu dime que pare y lo hare-

No dude más y lo bese de nuevo,no quería hacerle el amor en la sala hasi que lo cargue en mis brazos,sus piernas rodearon mi cintura y camine auna de las habitaciones,lo recosté en la cama,y me deleite con su erótica imagen, TaeHyung ante mis ojos es un ser perfecto.

Lo tome de la mano para que se sentará y le desabroché el vestido dejándolo totalmente desnudo,nose como lo mire que TaeHyung se sonrojo y adesir verdad demasiado,trato de tapar su cuerpo pero yo no lo permiti.

-No lo hagas,eres el ser más maravilloso,no me niegues a deleitarme con tu hermoso cuerpo-

Poco a poco me fui acercando,por la cercanía TaeHyung se fue recostando,me incline solo para empezar a besar su cuello,con una de mis manos lo empeze a masturbar y con la otra acaricie  su entrada,no tardo en soltar dulce gemidos,mi boca bajo a uno de sus pezones,cupe y mordí a mi antojo.

Empecé a meter un dedo en su entrada,lo sacaba y metía,el lubricante natural que salía de su entrada ayudaba para que no le doliera,metí otro dedo,alos minutos ya eran tres dedos,avía dejado de masturbarlo por qué no quería que llegara aún,aún así era un mar de jadeos y gemidos.

-Voy a entrar-,le avisé, ya que estaba muy perdido en la lujuria.

-¡Solo mételo!-

No hice cazo por qué estaba perdido en la  exitado y yo sé que le iba a doler si hacía lo que me pedía,por eso tome mi tiempo,separe bien sus piernas y me acomodé bien,aline mi polla,solo podía sentir la grata bienvenida de sus paredes,se sentía de la puta madre,la sensación de estar adentro de el era el mismo paraíso,no me precipite lo metí lentamente ,asta estar completamente adentro,solté leves jadeos,está demasiado estrecho.

-D-duele..,!ha~!-

-Shh...tranquilo no me movere hasta que te acostumbres-

Bese todo su rostro para distraerlo,también acaricia sus piernas y caderas,tome la decisión de empezar a moverme,me separe solo un poco y empuje,repetí la misma acción varias beses, TaeHyung Solto pequeños suspiros,la velocidad de mis embestidas fueron aumentado poco a poco no quería lastimarlo y terminar rápido,había soñado tanto este momento que me niego que termine pronto no era una opción.

Me separe para ver su hermoso cuerpo todo el era completamente hermoso,sostuve sus piernas y lo embestí,mire como mi polla se perdía en su agujero,sonidos obscenos de nuestras pieles se escuchaba por toda la habitación, TaeHyung gemía tan delicioso que solo lograba prenderme más,tome sus piernas y las puse en mis hombros me incline y lo bese con demasiado deseo.

Embestí duro y certero,tome posesión de su cintura y lo tome fuerte, TaeHyung se retorcía del placer,ver su preciosa boca entre abierta con pequeños rastros de saliva,sus ojos entre abiertos,su piel algo brillante por la capa fina de sudor,¡Dios mío más perfecto no podía ser!.me descontrole,embestía rápidamente los sonidos de nuestros fluidos que provocaba mi polla al salir y entrar,nuestras pieles chocaban tan delicioso,sentí su cuerpo tensarse,sabía que su orgasmo estaba Serca.

-M-me me vengo,¡K-kooki!-

Su interior se apretó tan delicioso y los segundos se avía corrido manchando su abdomen y parte del mio,solo di unas cuantas embestidas y me corrí,se sentía también,por mas extraño que se escuche me sentí completo,baje delicadamente sus piernas que se posicionaron alos lados,me incluye y quede frente a el,me regaló una hermosa sonrisa de cajita que tanto yo quiero.

-Muchas gracias,por confiar en mi taetae,te quiero-

-yo también te quiero Kooki-

Saque mi polla con cuidado,me acosté asu lado y lo atraje hacia mi, lo abraze,su pequeña cara quedó ala altura de mi pecho y con su mano rodeo mi cintura,yo con mi otra mano jale una sábana y nos tapamos,alos minutos,se escuchaban pequeños suspiros acompañados de uno que otro pequeño ronquido,mi rubio se abia dormido.

Más feliz no podía estar por fin despues de tanta espera mi taetae me pertenecía,nadie podría quitarmelo,es completamente Mio.

-----------------------------------------------------------

¡Hola!...estaré contestando cualquier duda que tengan a base ala historia.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora